Curso ingles

Buenas, vereis tengo algo de tiempo libre y he pensado hacer algun curso de ingles he visto en Vaughan TV que tienen uno que cuesta 8.25 al mes y parece que no esta mal, he visto el canal varias veces y es entretenido y aprendes cosas pero no se que tal esta el curso online.

El caso es que querria saber si alguno lo ha hecho, si le ha valido de algo, o si conococe a alguien que lo haya cursado que tal experencia ha obtenido. E incluso si conoceis algun otro curso online de calidad que no sea caro para valoralo tambien.

Os dejo el link del que os comento http://www.vaughanclassroom.com/

Un saludo y gracias.
para cosas de hacer por tu cuenta y tal, creo que vaughan es recomendable
de todas formas cuanto mas hables el idioma tanto mejor
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los dvds y cds me parecen bastante útiles, pero el classroom este parece más organizado a la hora de dedicarle tiempo y administrarlo mejor, al estar todo "a mano".
Yo me lo estoy pensando, y más ahora que han DOBLADO las tasas de matrícula en la EOI a la que voy, llegando a costar 50 mil pesetas si suspendes. Y estoy casi seguro de que aprendería más con él sistema este, básicamente por que te pones cuando tú quieres (o sea lo cojes con ganas) y a clase vas cuando tienes que ir, estés cansado, con sueño, hayas trabajado o no te apetezca, y segundo, por que como te toque un profesor "malo", estas jodido.
Ok gracias por vuestras opiniones, me apuntare a ver que tal lo único malo es que tienes que pagar todo un año de golpe que son 100 o 150 si lo coges premium antes del 27 de Agosto, (200 después). Yo me cogeré el simple, ya una vez se pase este mes empezare en Septiembre.

Un saludo!
3 respuestas