Cuál es el mejor juego de futbol para 3ds??

Hola,quiero comprarme un uego de futbol para mi pequeña,cual está mejor pes o fifa???

gracias
El PES 2012 es el mejor. Pero de aquí a un par de meses salen las nuevas ediciones, igual te conviene esperar un poco.
Ramses_II escribió:El PES 2012 es el mejor. Pero de aquí a un par de meses salen las nuevas ediciones, igual te conviene esperar un poco.

+1 yo esperaria
yo tengo pes 2011 y fifa 12 y me dejaron el pes 12 y te diré que ni se te ocurra comprar de momento ninguno de los tres.., la jugabilidad es lamentable en cada uno de ellos
Torres escribió:yo tengo pes 2011 y fifa 12 y me dejaron el pes 12 y te diré que ni se te ocurra comprar de momento ninguno de los tres.., la jugabilidad es lamentable en cada uno de ellos


Pues ya podrías decir en que es lamentable la jugabilidad del PES 2012 porque la mayoría coincide que es bastante parecida a la del PES 06 :-?

Yo nunca he jugado demasiado a juegos de fútbol pero con el PES 2012 me tire casi las 120 horas, y encima tiene un efecto 3D muy logrado en el modo "Ser una leyenda" que parecía que estuvieras a pie de cancha viendo el partido XD
Ramses_II escribió:
Torres escribió:yo tengo pes 2011 y fifa 12 y me dejaron el pes 12 y te diré que ni se te ocurra comprar de momento ninguno de los tres.., la jugabilidad es lamentable en cada uno de ellos


Pues ya podrías decir en que es lamentable la jugabilidad del PES 2012 porque la mayoría coincide que es bastante parecida a la del PES 06 :-?

Yo nunca he jugado demasiado a juegos de fútbol pero con el PES 2012 me tire casi las 120 horas, y encima tiene un efecto 3D muy logrado en el modo "Ser una leyenda" que parecía que estuvieras a pie de cancha viendo el partido XD


básicamente por la forma de los controles de la 3ds.., es incomodísimo.., yo no he jugado agusto a un juego de fútbol ni con ds ni psp ni 3ds..., vendito el momento en el que salió Vita.., por fin un juego de fútbol que se juega agusto en una portatil...
PES2012 sin duda, pero como te han dicho espérate al 2013.
Lo mejor es esperarse a las nuevas versiones que llegaran en un par de meses y ver cual a mejorado mas.
Ninguno, los dos son una gran mierda.
¿Y entre PES 2011 y PES 2012 hay mucho cambio? Porque el primero puede encontrarse baratísimo, y si es sólo una actualización de plantillas preferiría coger el 11, que económicamente está muy mala la cosa.
Tengo los dos y el mejor es PES 2012 el FIFA no te lo compres por dios, aunque claro los nuevos estan a
la vuelta de la esquina habra que esperar.
¿En el PES 12 han incluido más cámaras o son las mismas que en el 11? Las del 11 me parecieron muy pocas, la lateral estaba bien para el efecto 3D pero era poco práctica, la aerea era más práctica pero demasiado alejada para mi gusto, eché de menos una más cercana (como la media de los PES en consolas de sobremesa o similar). O bueno si se sabe si el 13 tendrá mejoras en este aspecto y ya de paso qué día sale a la venta.
para el pes 12 mirad en el media mark que lo pille la semana pasada por 12 euros
Yu en 3ds los juegos de futbol ni los miro, para eso tengo la vita pero claro si es la unica opcion...
Kuka-n escribió:Yu en 3ds los juegos de futbol ni los miro, para eso tengo la vita pero claro si es la unica opcion...


¿Hay PES en la Vita? Creía que la única opción era el Fifa.....
Dauragon85 escribió:
Kuka-n escribió:Yu en 3ds los juegos de futbol ni los miro, para eso tengo la vita pero claro si es la unica opcion...


¿Hay PES en la Vita? Creía que la única opción era el Fifa.....



buff ni falta que hace.., yo el fifa de la Vita es el mejor juego de futbol que he probado en una portatil en mi vida.., en cuanto a gráficos no hay discusión logicamente.., pero me refiero a comodidad en los controles y jugabilidad...

yo ahora que me e comprado la 3DS XL (tenía la 3DS normal..) he probado el pes y el fifa que los tenía y el control me sigue pareciendo ortopédico.., es incomodísimo
Dauragon85 escribió:
Kuka-n escribió:Yu en 3ds los juegos de futbol ni los miro, para eso tengo la vita pero claro si es la unica opcion...


¿Hay PES en la Vita? Creía que la única opción era el Fifa.....



Si, crees bien, y tambien es verdad que el fifa de vita es mejor que los tres de la 3ds.
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Kuka-n escribió:Yu en 3ds los juegos de futbol ni los miro, para eso tengo la vita pero claro si es la unica opcion...


¿Hay PES en la Vita? Creía que la única opción era el Fifa.....



buff ni falta que hace.., yo el fifa de la Vita es el mejor juego de futbol que he probado en una portatil en mi vida.., en cuanto a gráficos no hay discusión logicamente.., pero me refiero a comodidad en los controles y jugabilidad...

yo ahora que me e comprado la 3DS XL (tenía la 3DS normal..) he probado el pes y el fifa que los tenía y el control me sigue pareciendo ortopédico.., es incomodísimo


Bueno siempre estaría bien tener más opciones porque aunque sea bueno no deja de ser un Fifa, estaría bien también un PES a la altura de los de PS2 por ejemplo o incluso el 2013 de las de sobremesa que parece tener buena pinta.
¿Pero este no es un hilo del mejor juego de fútbol de 3DS? Pues me voy a poner a hablar del mejor juego de fútbol de SNES... [+risas]

Por ahora el mejor es el PES12 3D ya que tiene la esencia de los mágicos PES de PS2... sólo espero que el FIFA13 espabile un poco, porque el 12 daba pena.
comprate de mi gusto en pes 2012 pero ya pa lo k queda esperate y te compras el 2013 k queda poco!!!
Y el PES 2011 que esta en game a 7€ no merece la pena aunque sea para hechar un par de partidos?
20 respuestas