Mirare el manual que me ha pasado el usuario ahora despues, a ver qué saco en claro
EDITO: no la he quemado. Funciona a la perfección. El único problema es que salta el apagado de seguridad al rato. ¿Hay alguna manera de poner el ventilador con alimentación aparte y que funcione desde que se enciende el ordenador?
EDITO 2: estoy leyendo por ahí, y dicen que con actualizar la BIOS se solucionaría lo más probable. ¿Qué hago? Puedo trabajar tranquilamente con él mientras tengo la gráfica rota puesta, y de esa manera quizás al conectar la nueva gráfica sí me iniciaría el ventilador
EDITO 3: me han dicho que pruebe a arrancar linux, ya que puede ser del Windows. El caso es que el ventilador arranca con la gráfica quemada cuando inicia el logo de windows, y es más, el portátil tiene un botón con forma de ventilador. ¿Tiene sentido?
EDITO 4: también decir que, el portátil tiene windows XP Service Pack 2 recién instalado y sin actualizar. ¿Si le meto todas las actualizaciones de Microsoft Update podría solucionarse el problema?