Ojo con comprar en Zaraudio, imaginación informática y MKVmania

Bueno, pues estoy montando un doble din en mi ford fiesta mk6, y he tenido que pedir el soporte especifico para acoplarla al fiesta.

Lo he pedido a la web Zaraudio, una tienda de Zaragoza, que en un primer momento me dio buena espina.

El articulo que he pedido es el siguiente:

http://www.zaraudio.es/FichaArticulo~x~ ... o~567.html

Como veis es el adaptador especifico para el mk6 para pantallas de doble din muy diferente a este otro:

http://www.zaraudio.es/FichaArticulo~x~ ... o~566.html

Que es el mismo pero dividido en dos por una barrita plástica y con el cajetín típico. por debajo para una radio de 1 din normal y corriente.

Pagué con visa, el articulo 11,50€ y 6,00€ en concepto de envío urgente por nacex. El pedido lo realice el Jueves 16 de agosto alrededor de las 12 de la mañana.

Y aquí empieza la odisea, a viernes 17 les llamo y me confirman que el envío ha salido por nacex esa misma mañana, con numero de seguimiento 28036 (Que yo sepa los envíos de nacex son varios dígitos barrita y otros tantos dígitos), pero no le di importancia.

Llame a nacex y no tenían constancia del envío ni de nada que viniese a mi dirección, supuse que tardarían un par de horas en tener constancia del envío y pase del tema.

Como en sábado nacex no entrega les llame solo para saber si me lo traerían el lunes a la mañana o a la tarde, y sorpresa, no tienen ningún paquete a mi nombre ni dirección, comienza aquí mi mosqueo.

Intento llamar a zaraudio, y a imaginación informatica, son la misma empresa y comparten local en Zaragoza pero tienen diferentes números de teléfono, no obtengo respuesta alguna.

Me cerciono que no es festivo en Zaragoza y que ellos abren en sábado, y a lo largo de la mañana hago cerca de 30 llamadas sin respuesta y les envío u email para obtener información.

El lunes llamo de nuevo a nacex y siguen sin tener ningún envío para mi, mi mosqueo e indignación ya me desborda.

Intento llamar de nuevo mañana y tarde a zaraudio y compañía sin resultado y envío un par de emails a cada una de las direcciones que proporcionan.

El martes 21 les llamo y les dejo un mensaje en el contestador informándoles de que voy a poner una reclamación en el banco y que visa eche el cargo para atrás.

a los 10 minutos recibo un email muy escueto que dice así:

"El 21/08/2012, a las 18:09, informacion_tecnica <informacion_tecnica@zaraudio.es> escribió:

disculpe el retraso en nuestra respuesta,
le confirmamos que tiene su envio en reparto por nacex.

un saludo
zaraudio.es"

Llamo a nacex y me confirman que recogieron un paquete a dia 21 para mi (gracias a que la chica localizo el envío sin el numero de seguimiento, un 10 para ellos)

A dia 22 me entregan el paquete todo esto 6 días después de realizar el pedido (lo que yo llamo un envío "urgente")

Y esto es lo que me entregan:

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar es un soporte de 1 din cortado y sin el cajetín... con un acabado cojonudo.

Ademas el soporte para el tornillo trasero para que la radio no cabecee es pequeño (para radios de 1Din, que no llega a sujetar mi radio.)

Entonces les intento llamar de nuevo y seguimos con la misma dinámica, no cogen el teléfono, no responden los email, y no responden a los mensajes que se les dejan en el contestador.

He pedido ayer un nuevo soporte ya que no puedo dejar la radio suelta ni todo suelto, y lo he recibido hoy, ha sido en otra web y ahí la comunicación ha sido perfecta envío en menos de 24 horas, y comunicación con numero de seguimiento e información detallada cuando se les llama, vamos como debe ser.

Os queria avisar para que andeis con ojo con esta web, son unos estafadores que creen que van a salir impunes, por el momento, la OCU ya anda de por medio, me han pedido todos los comprobantes y fotografías, y van a reclamar ellos por mi.
0 respuestas