Artroscopia rodilla derecha en oposición para el Cuerpo Nacional de Polícia

Hola a todos, os cuento, estoy opositando para el CNP, el problema es que a principios de año me lesioné la rodilla derecha practicando el circuito y mediante una resonancia magnética vieron que tenía lesión del ligamento cruzado anterior "LCA". En breve me van hacer una artroscopia y mis preguntas son:

- ¿Tendré algunas secuelas despues de la operación que me impedira realizar las oposiciones?

- ¿Se quedara igual que antes de la lesión?

-¿ En el reconocimiento médico lo tienen en cuenta como algo negativo?

Un saludo
Yo tengo hecha una artroscopia en la rodilla derecha y tengo que esforzarme en encontrarme las cicatrices. Respecto a las secuelas, dependerá de la lesión. A mi me quitaron un trozo de rótula y no me ha vuelto a doler :)
eraser escribió:Yo tengo hecha una artroscopia en la rodilla derecha y tengo que esforzarme en encontrarme las cicatrices. Respecto a las secuelas, dependerá de la lesión. A mi me quitaron un trozo de rótula y no me ha vuelto a doler :)

A mi por ahora solo es unir ligamentos. Supuestamente no tengo dañado el menisco ni la rotula :)
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, os cuento, estoy opositando para el CNP, el problema es que a principios de año me lesioné la rodilla derecha practicando el circuito y mediante una resonancia magnética vieron que tenía lesión del ligamento cruzado anterior "LCA". En breve me van hacer una artroscopia y mis preguntas son:

- ¿Tendré algunas secuelas despues de la operación que me impedira realizar las oposiciones?

Un saludo

si te quieren echar fuera te echan por eso o por ser tu si estas destinado a pasar pasas esto es la oposicion en este pais
pedro_117 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, os cuento, estoy opositando para el CNP, el problema es que a principios de año me lesioné la rodilla derecha practicando el circuito y mediante una resonancia magnética vieron que tenía lesión del ligamento cruzado anterior "LCA". En breve me van hacer una artroscopia y mis preguntas son:

Un saludo

si te quieren echar fuera te echan por eso o por ser tu si estas destinado a pasar pasas esto es la oposicion en este pais

Eso lo se jaja, si te ve feo pues te dice fuera..... es lo unico que fallan en esta oposicion. Pero temo que con el tema de los tatuajes y de las cicatrices pues que no lo vea con buenos ojos...
Un tal ronaldo metió 114 goles con una de esas en cada rodilla y pasado de kilos... digo yo que tu podrás hacer las opos que seguro que estarás en mejor forma de lo que estuvo él en Madrid. :D
5 respuestas