MOVISTAR... ¿cuan ladrones han sido contigo? EXPERIENCIAS

Abro este hilo porque estoy demasiado indignado (por no decir otra cosa) con estos hijos de una meretriz. Ya sabía que eran unos ladrones, pero esto me ha parecido demasiado...

Hace poco me llegó una factura donde ponía que tenía "25.000 puntos", como necesitaba unos cascos me decidí a gastarme esos preciados puntos que tanto me habían costado conseguir. El caso es que voy a una tienda de Movistar, encargo unos cascos y me dicen que en unos dias los tienes, hasta ahí perfecto. En unos dias me llaman y voy a recogerlos. Cual es mi sorpresa que cuando voy me dicen que solo tengo 800 puntos. Con la factura en la mano les digo que es imposible, que tengo 25.000 ya que lo pone por escrito. Me hacen llamar al 1004 y me pasan con 200.000 personas distintas de otros tantos departamentos. El último de todos se indigna y empieza a defender a Movistar y a decir que "no se de lo que hablo". Me quedo sin cascos, sin puntos y gasto varias horas en ir a la tienda (y gasolina, que no está barata precisamente). Como me urgian los cascos decidí comprarlos con esos 800 puntos más dinero por mi parte y cual es mi sorpresa que no me dejan comprarlo a no se que tuviese 2.000 puntos. Entonces llamo al 1004 y les digo que me inyecten 1200 miseros puntos. Me dicen que es imposible, que no pueden hacer eso y les cuento que llevo más de 8 años con ellos y NUNCA JAMÁS me han regalado nada, pero nada, ellos a su rollo.

Me cabreé bastante y decidí cambiarme de compañía ya que había tarifas mucho más baratas y estaba bastante cabreado con el trato que había recibido (me hincharon las pelotas de manera desproporcionada). Decidí optar por Pepephone y cual es mi sorpresa que después de pedir la portabilidad me llaman los del 1004 varias veces para ofrecerme "los mejores moviles del mercado e increibles tarifas exclusivas para clientes con varios años en Movistar". JÁ, ¿ahora si me regalais cosas no? ¿y no me podías dar unos miserables 1.200 puntos para algo que necesitaba? ¡PUES MIS COJONES, AHORA OS JODÉIS!

Por supuesto se han quedado sin mi numero y sin el de varios familiares y amigos mios que les he hablado tan bien de Pepephone. De verdad, nunca imaginé que pudiesen llegar a ser tan rastreros. Lo que más me ha molestado de todo es que despues de hacer la portabilidad me hagan una contra oferta ofreciendome supuestamente lo mejor de lo mejor (que porcierto, era mentira ya que te metias en temas de permanencia y demas...). Nunca pensé que esta gente tratase tan mal a sus clientes.

Os animo a que contéis vuestras experiencias con Movistar u otro operador... cosas indignantes, divertidas, tocadas de huevos varias, ¡lo que sea!
Me quería cambiar de compañía.
Pero a mi madre se le jodió el móvil, y mi padre fue a sacarle uno super básico (nokia sin pantalla táctil siquiera) y lo sacó con los puntos que tenía acumulados en mi móvil, preguntó y le aseguró el de la tienda movistar que NO tenía permanencia.

Yo todo feliz llamo creyendo que no tenía permanencia ya (habían pasado los 18 meses de mi Galaxy S) y me dicen que nanai, que por ese nokia de mierda me metían otros 18 meses de permanencia, cuando decían que no ¬_¬
Lo cierto es que pocas se salvan. La última que me ha pasado con ellos. Contraté el famoso adsl hasta 10mb por 19,90€ para toda la vida (me lo ofrecieron ellos mismos, ya tenia adsl con ellos desde 2004 con 10mb contratados). Factura de este mes: 40,90€ de adsl + iva (+ alquiler y polleces, claro), con un descuento-pq-yo-lo-valgo que no se a q viene de 10€, y me meten un servicio de llamadas a moviles hasta 500 minutos fines de semana y demases cosas q no he pedido.

Vamos, que de los 19,90€ + iva paratodalavida ha pasado a 30,90€ + iva sin aviso ni nah.
De Movistar? Puf, pues tengo varias ya XD

La primera de cuando le mandaron a mi hermana un mensaje de "Haciendo dos recargas de 20 € antes de tal día le enviamos esta BlackBerry gratis". Llamamos para informarnos bien, teníamos que hacer las dos recargas, llamar al 1004, dar los datos y le enviaban la BB gratis. Hicimos las dos recargas, llamamos al 1004 y para nuestra sorpresa nos sueltan: Son 89 €. Le explicamos todo el asunto, y decían, aquí lo importante: EL ENVÍO GRATIS, pero que la BB eran 89€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unos sinvergüenzas vamos. Tras varias llamadas y que nos seguían sin hacer caso fuimos a consumo, denuncia y a los 2 meses nos enviaron la BB gratis. Eso sí, con un nuevo número y un contrato de internet, cosa que no habíamos pedido. Llamamos para anular el contrato y vamos, esta vez nos trataron como reyes XD

Otra es de cuando mi otra hermana se pilló el ACE con movistar también. Se le conectaba a internet solo, de 12 de la noche a 5 de la mañana, y nada, que no nos querían devolver el dinero, que eso lo habíamos hecho nosotros, sí claro, a las 5 de la mañana conectándome a internet. Hasta que no amenazamos con denunciar no nos hicieron caso.
Con el ACE tuvimos otra cosa, y es que claro, al pillarlo por contrato te venía de movistar. Mi hermana se quiere pasar ahora a Yoigo por el internet, y nada, que no se lo querían liberar. Esta misma tarde le he flasheado y liberado el móvil. Se pensarán que somos tontos o algo XD

Cuando yo quería un móvil nuevo con internet fui a tiendas a informarme para pasarme a contrato. No me gustaba ni una ya que todas te traen minutos gratis, cosa que apenas no utilizo. Y nada, que solo de internet no tenían, y me parecían todas demasiado caras. Así que cogí, me hice la portabilidad con Yoigo y claro, siendo de tarjeta pues no pensaba que me fueran a decir nada. Justo el mismo día que solicité la portabilidad me llamaron para ofrecerme la misma tarifa que la del 2 de Yoigo pero en movistar XD Yo sin creérmelo, y también ofreciéndome móviles. Los mandé a la mierda, claro. Si solo se preocupan cuando les amenazas o te piras pues que les den.

Y por ahora es lo que recuerdo. Y de éstas tendréis pa aburrir. La verdad es que me parecen bastante sinvergüenzas en algunas ocasiones.
Pues os cuento la de mi madre:

No hace mucho me llama mi madre diciendome que le ha llegado una carta de movistar que ponía en letras grandes "BUENAS NOTICIAS PARA USTED" (vamos, casi ocupando la mitad de la carta) y tras este título venía explicando dichas noticias. Yo me quedé con cara de :-? :-? :-? :-? ¿buenas noticias viniendo de Movistar????. Pues nada, le dije a mi madre que no hiciera nada que ya me llegaria por su casa a ver de que se trataba.

Cuando llegué, efectivamente veo la carta que pone en letras super-grandes "BUENAS NOTICIAS PARA USTED". La carta seguía explicando que como se acababa la promoción que tenía mi madre (pagaba 19,90 + linea + iva = 40 €) se le pondría la factura en 29,90 + linea + iva, pero como teniamos el movil tenia un descuento de 5 euros...TOCATE LOS HUEVOS. O sea que en vez de pagar 40 € iba a pagar 45 € y demosles las gracias porque nos decontaban 5€ más, sino tendria que pagar 50€. Cogi el telefono y después de ponerme con dos o tres operadores sudamericanos les dije que me pasasen con bajas. A la señorita que me atendió se lo dije bien claro "las buenas noticias serán para ustedes no para mi madre, tocarse los cojones!!!!" " O sea, que en vez de pagar 40€ va a pagar 45????!!!!!!!!!" "O me poneis el mismo precio de antes o me doy de baja, así de claro, Y ESA ES MI OFERTA"

Al final accedieron, pero el pobre señor mayor que vea esa carta, pagará más y encima estará con una sonrisa de oreja a oreja....QUE POCA VERGUENZA....This is Hispanistan....
C95 escribió:Cuando yo quería un móvil nuevo con internet fui a tiendas a informarme para pasarme a contrato. No me gustaba ni una ya que todas te traen minutos gratis, cosa que apenas no utilizo. Y nada, que solo de internet no tenían, y me parecían todas demasiado caras. Así que cogí, me hice la portabilidad con Yoigo y claro, siendo de tarjeta pues no pensaba que me fueran a decir nada. Justo el mismo día que solicité la portabilidad me llamaron para ofrecerme la misma tarifa que la del 2 de Yoigo pero en movistar XD Yo sin creérmelo, y también ofreciéndome móviles. Los mandé a la mierda, claro. Si solo se preocupan cuando les amenazas o te piras pues que les den.

Y por ahora es lo que recuerdo. Y de éstas tendréis pa aburrir. La verdad es que me parecen bastante sinvergüenzas en algunas ocasiones.

Eso mismo me ha pasado a mi. Cuando eres cliente te tratan como a una sucia rata, pero eso si, si ven que te vas a ir o que vas a contratar sus servicios todo son palabras bonitas y regalos de moviles y tarifas ultralahostiatevasacagar de buenas (todo mentira claro). Las compañías telefonicas son bastante rastreras en general, pero Movistar creo que ocupa el TOP 1
A mi particularmente hace poco cuando he ido a dar de baja una linea movil , me sueltan que tengo una deuda de 14 euros, del AÑO 1998 [boing] [boing] [boing] , en fin, no me lo podian haber dicho cuando he dado de alta lineas, o adsl etc.

Y en la empresa llevamos desde febrero para que nos cambien una cuenta de domiciliación y nos corrijan el nombre de la empresa de las facturas, se ve que es mu complicao.
Me cobraron 300€ por el uso de 3G cuando tenía contratada tarifa plana.
-Reclamar fue un follón
-Tardé 2 meses en recuperarlo
-Perdí mucho tiempo y muchas llamadas repitiendo lo mismo.

También tuve problemas para dar de baja un número.
-Envié la documentación que pedían
-Me comunicaron que no había enviado la fotocopia del DNI (mentira cochina, me aseguré bien)
-Al final tuve que enviar un burofax. 19€, manda huevos.

Son unos ladrones, y no es ninguna metáfora, no, son unos ladrones.
Hasta hace unos meses pagaba con ellos 30€ por una tarifa que no incluia internet, y apenas hablaba por telefono.
Con vodafone hablo el triple, tengo internet y no llega a 20€, aunque vodafone tampoco es la panacea.

Con imagenio pagaba unos 50€ por todo el pack: Television con cuelgues continuos y mala calidad de imagen.
Internet con cuelgues diarios (raro el dia que no se colgase internet una media hora), velocidad de bajada de 100kb/s con picos de 160kb/s teniendo 10mb.
Se pasearon por mi casa tecnicos que debieron de darles el titulo de informaticos en un kebab, ni puta idea de lo que hacian.

Con telecable pago lo mismo, tengo una television que funciona perfectamente y un internet con una bajada continua de 4000kb/s, sin ningun tipo de cuelgue.

Parece mentira que quede alguien que regale su dinero a esta compañia, los que quedaran por que no estan concienciados y les importa un pimiento el servicio y lo que pagan...
Pero claro, hace unos años telefonica debia de ser lo unico que habia.
killzone66 escribió:Abro este hilo porque estoy demasiado indignado (por no decir otra cosa) con estos hijos de una meretriz. Ya sabía que eran unos ladrones, pero esto me ha parecido demasiado...

Hace poco me llegó una factura donde ponía que tenía "25.000 puntos", como necesitaba unos cascos me decidí a gastarme esos preciados puntos que tanto me habían costado conseguir. El caso es que voy a una tienda de Movistar, encargo unos cascos y me dicen que en unos dias los tienes, hasta ahí perfecto. En unos dias me llaman y voy a recogerlos. Cual es mi sorpresa que cuando voy me dicen que solo tengo 800 puntos. Con la factura en la mano les digo que es imposible, que tengo 25.000 ya que lo pone por escrito. Me hacen llamar al 1004 y me pasan con 200.000 personas distintas de otros tantos departamentos. El último de todos se indigna y empieza a defender a Movistar y a decir que "no se de lo que hablo". Me quedo sin cascos, sin puntos y gasto varias horas en ir a la tienda (y gasolina, que no está barata precisamente). Como me urgian los cascos decidí comprarlos con esos 800 puntos más dinero por mi parte y cual es mi sorpresa que no me dejan comprarlo a no se que tuviese 2.000 puntos. Entonces llamo al 1004 y les digo que me inyecten 1200 miseros puntos. Me dicen que es imposible, que no pueden hacer eso y les cuento que llevo más de 8 años con ellos y NUNCA JAMÁS me han regalado nada, pero nada, ellos a su rollo.

Me cabreé bastante y decidí cambiarme de compañía ya que había tarifas mucho más baratas y estaba bastante cabreado con el trato que había recibido (me hincharon las pelotas de manera desproporcionada). Decidí optar por Pepephone y cual es mi sorpresa que después de pedir la portabilidad me llaman los del 1004 varias veces para ofrecerme "los mejores moviles del mercado e increibles tarifas exclusivas para clientes con varios años en Movistar". JÁ, ¿ahora si me regalais cosas no? ¿y no me podías dar unos miserables 1.200 puntos para algo que necesitaba? ¡PUES MIS COJONES, AHORA OS JODÉIS!

Por supuesto se han quedado sin mi numero y sin el de varios familiares y amigos mios que les he hablado tan bien de Pepephone. De verdad, nunca imaginé que pudiesen llegar a ser tan rastreros. Lo que más me ha molestado de todo es que despues de hacer la portabilidad me hagan una contra oferta ofreciendome supuestamente lo mejor de lo mejor (que porcierto, era mentira ya que te metias en temas de permanencia y demas...). Nunca pensé que esta gente tratase tan mal a sus clientes.

Os animo a que contéis vuestras experiencias con Movistar u otro operador... cosas indignantes, divertidas, tocadas de huevos varias, ¡lo que sea!

No es con movistar, pero a mi tras 4 años con Orange por un tema similar he pasado 4 lineas de contrato mia y de familia y una de tarjeta a Yoigo... y estoy bastante contento, esta claro que lo mejor es huir de compañias mayoritarias...
No te creas que garrafone y orange son mucho mejores..., a ver si empiezan a perder clientes al o bestia (más aún) y se bajan de la parra.
Nocrala escribió:Son unos ladrones, y no es ninguna metáfora, no, son unos ladrones.

¿No era en Movistar donde trabajaba Iñaki? [carcajad]

Yo he terminado cambiándome a Simyo, he acabado hasta los webs de Orange, y Movistar me han hecho otras tantas pirulas con las líneas de mis padres.
jagpgj escribió:No te creas que garrafone y orange son mucho mejores..., a ver si empiezan a perder clientes al o bestia (más aún) y se bajan de la parra.

Pues con lo fuerte que estan puegando las OV, espero que pierdan muuuuchos mas clientes. Entre Pepephone, TuentiMovil, Symio y Yoigo creo que se les está acabando el chollo (o eso espero). Ya se les ha acabado el chollo...
killzone66 escribió:
jagpgj escribió:No te creas que garrafone y orange son mucho mejores..., a ver si empiezan a perder clientes al o bestia (más aún) y se bajan de la parra.

Pues con lo fuerte que estan puegando las OV, espero que pierdan muuuuchos mas clientes. Entre Pepephone, TuentiMovil, Symio y Yoigo creo que se les está acabando el chollo (o eso espero). Ya se les ha acabado el chollo...

Eso espero yo también, de hecho yo estaba con Orange, y de mi no verán ni 1 euro más, me he pasado a Yoigo, y mucho más contento.
Pues hace poco con el internet ADSL, que de golpe tengas millones de cortes cada dos por tres, llamas y te dicen que no ocurre nada, misteriosamente después de tener 10 Mb, me bajan a 6 Mb por la cara (El técnico dice que era para arreglar un problema que había en la centralita...) después mi padre llama a los de Vomistar y les dicen que EL HABÍA SOLICITADO LA BAJADA DE MEGAS ¿Bestial no? , mi padre cabreado les amenaza y eso, que como no vuelva a tener la misma velocidad de antes se largaba, al día siguiente teníamos los 10 Mb de nuevo.

Eso fue por Enero de este año.
Yo hace poco cambié mi linea de vomistar a jazztel.
Me llamaron, le dije a la sudaca que según mis convicciones, no puedo estar en una compañía que tiene en nómina a Iñaki el ladrón.
Y me espeta ¿Quieeeeeeeeeen?

En fin... que se jodan.

Pero no os creais que Vomistar es la mala. Con yoigo, hace unos meses pillamos por el renuevo un HTC Chachacha que le molaba a la mujer.
Lo compro, lo pago, y me llaman el día que me tiene que venir de logística diciéndome que lo sienten pero que ya no tienen ni uno.
(Meanwhile: Mil llamadas y mil cagadas en sus muertos)
Su única solución, fué darme un galaxy Y pro (el cual no quería, obviamente, sino habría comprado ese) y cagate lorito, el dinero que había ya pagado con ellos, o me lo devolvían en facturas o lo hacían en unos 4 meses según el operador.
Así que nada, mi linea ha cumplido, les he sacado 15€ porque no me han querido dar el código de liberación y me voy a la tarifa digna de Simyo, que por 6,7 euros de consumo te dan internet gratis en el móvil.
Y mi novia también. Y todos los que pueda, los paso a simyo. En orange, más de lo mismo, no le han dado ni un mísero recado a mi madre, gastando más de 30€ al mes hasta que se ha ido. Y como le llevo yo esas cosas a mi vieja, pues cuando me llamaron me cagué en sus muertos (no los del operario, los de la compañía).

Anda y que se pudran todas las putas mayoritarias, yoigo incluidas.
Lo mejor, móvil libres y tarifas de una OMV

os dejo dos links muy interesantes con tarifas, a ver si les podemos hacer daño [poraki]

Todas las tarifas existentes de pepephone

Tarifa para pobres con internet de simyo
Me cobraron 100€ de mas por la ADSL, llame para reclamar y el que me atendió (que no tenía ni puta idea) me dijo que es que cobraban un mes por adelantado.... varias llamadas mas tarde uno de los operadores (Esta vez Español) me intentó hacer el lío de "Voy a terminar esta llamada porque usted está hablándome en mal tono" (Cosa que no es cierta y que le dije y recordé que la llamada estaba siendo grabada), al poco de supuestamente colgarme (yo no colgué) me salto la responsable también tocándome la moral.
Ese operador (El Español) me hizo otro cargo de 100€!!! el muy hijo de la gran puta.
Redacte la denuncia, les llame otra vez con todos los datos diciendo que o me lo ingresaban o la presentaba (La denuncia contra movistar con los nombres de los operadores que me habían atendido) y al final, después de dos o tres meses, conseguí que me devolvieran parte del dinero (150€) y ya pasé de seguir peleando por los otros 50€.
Conclusión. Si tenéis algún problema y llamáis a la compañía apuntarlo todo, horas, nombres. TODO, para poder actuar en consecuencia despues
Yo tenía una oferta, y me la volvieron a aplicar, pues en la factura no figuraba y me lo cobraban mal, y me tocaba llamar para que me hicieran un abono de la parte proporcional y que lo arreglaran para que en las proximas no ocurriera... pues estuve como unos 4 meses teniendo que llamar todos los meses y diciendo que me lo pusieran bien de una vez, y siempre diciendome que si que ya me lo ponian pero nada.

Y un mes, recibí, la factura y lo mismo, llamo y me atendió una chica que no se enteraba de nada... me pasó con el "responsable de atención al cliente" y era otro de los que no se enteran de nada.... y el tio muy borde me salta "entienda que no vamos a estar regalandole dinero todos los meses...", se me hincharon los nakasones y le dije que no me estaban regalando ningún dinero, que lo que estaban haciendo era devolviendome el dinero que me habian cobrado de mas, y el tio diciendome que no, que la oferta que yo decia me la habia inventado, que mi oferta era otro, le pedí que me pusiera la grabación de la oferta que tenía... y misteriosamente se colgó...

Llamé enfadado, y pedí la baja, y el que me atendió, por fin, una persona que entendia bien el español, competente y que pudo ver todo lo que pasó, al final me aplicó bien la oferta, me la extendió, y por un fallo me devolvieron dos veces unas cantidades....

Yo no suelo tener problemas con ellos, pero a ver si se ponen las pilas en cuanto precios, porque todas estan bajando precios y ellos los están subiendo.... aunque eso si, en cuanto llamas para darte de baja, a los dias te llaman para aplicarte una buena oferta.... y es una pena que las compañias telefonicas (y con esto meto a todas menos las pequeñas) solo tengan en cuenta al cliente cuando ve que se da de baja...

En tema movil, estoy con yoigo y muy contento, ya no tengo permanencias con ellos, ya que tiro de moviles de segunda mano, y con la tarifa del cero, ahorro un montón
En mi caso... engañaron a mi padre con lo de imagenio.. que es gratis nosecuantos meses.. y lo puso.. al mes vino la factura de imagenio.. llame para cagarme en todo y decian que era gratis tenerlo pero habia que pagar el alquiler del descodificador ( 20 euros al mes de alquiler... cagate), me cage en todo, amenaze con darme de baja, y que le diria al banco que dejara de pasarles recibos, amenazaron con meterme en lista de morosos, pero me mantuve firme, hable con nosecuantos jefes por telefono, y cuando me estaban tramitando la baja recularon, y decidieron que vendrian a buscar el descodificador y que se me reembolsaria los 20 euros del alquiler....
Todos los años siguen llamandome para ofrecerme imagenio.. yo les digo que si no tienen historiales del cliente, y ven la que lie años atras con esa puta mierda... que no la quiero ni regalada.
Para temas de móvil, de dudas, quejas, noticias, ya hay un hilo oficial en el subforo de smartphone
hilo_hilo-oficial-movistar-tarifas-noticias-dudas-quejas_1768711
20 respuestas