Maskhotel

Hola buenas tardes esta tarde me han mandado la típica oferta de regalo de dos noches de hotel solamente presentando a 30 amigos en la pagina web por medio de un formulario.
Alguien sabe algo sobre esta empresa, he estado leyendo por la red y no veo muchas opiniones buenas.

Web: www.maskhotel.es
Una amiga estuvo trabajando alli, son unos liantes, los hoteles no tienen muchos de los servicios incluidos, llaman a tus amigos como si fuese de tu parte, tienen a la gente de prueba y luego los echan a la calle y a esas personas son a las que les das tu tarjeta de credito... mi amiga siempre dice que ni de coña...
Yo trabajo en un Hotel de interior. Pues bien resulta que aparecemos en esa web y no tenemos ni idea de como coño hemos acabado ahí. Ni tenemos contrato con ellos, ni hemos hablado jamás con ellos.

Mucho ojo.
Una amiga mia y la tía de mi novio estuvieron trabajando en algo parecido (PlanetHobby o algo así) y cada una me deciá una cosa. Mi amiga que está genial, y la tía de mi novio que era un timo como una casa. Me fío más de ella, claro, esto no me inspiraba mucha confianza. Y era más o menos parecido, tú pagabas X€ y te mandaban un cheque canjeable en muchos hoteles de España y según lo que pagaras tenías X noches que podías dividir como quisieras en los hoteles que quisieras.
Vamos, que no te fíes.
Mira bien la letra pequeña, que en muchas de estas "ofertas" aunque la noche de hotel va incluida en el cheque luego tienes que hacer un consumo minimo como un desayuno o cena, lo malo es que muchas veces el cheque hotel+consumo minimo resulta mas caro que pillarte por tu cuenta una noche en ese hotel con desayuno y cena.
Creo que ni me voy a molestar ni en leer la letra pequeña... [mad]
Mi pareja trabajo en esa empresa,... no pierdas el tiempo, al final te pondrán trabas en todo
Por mi parte, esta mañana hemos contactado con esta empresa para ver como funcionan. Por lo que nos han dicho trabajan con mayoristas, así que me desdidgo de mi anterior comentario. No debería haber problema con ellos, al menos en principio.
Me he metido en la pagina de maskehotel para ver las condiciones:
Pack de 10 noches por 120€ a 12€ noche, pero viendo las condiciones:
OBLIGATORIEDAD DE MP Y PRECIOS:
Las noches de hotel promocionadas, están condicionadas a un consumo mínimo de Media Pensión en el establecimiento elegido. Los precios de los distintos regímenes disponibles en los hoteles (Media Pensión, Pensión Completa, Todo Incluido) está siempre marcado por el establecimiento, y corresponde siempre a habitaciones standard pudiendo verse incrementado en caso de un acenso de la categoría de la misma.
Aproximadamente, el precio de una Media Pensión por persona y noche parten desde 20 € y pueden sufrir variaciones en función a las temporadas, la clase de hotel, e incluso la ocupación del mismo.

Con lo que como minimo se planta en 32€ noche

y tambien pone esto en condiciones:
RESERVA:
Los hoteles y demás proveedores de servicios presentes en este programa promocional son empresas independientes, no representantes ni empleados de Maskehotel o sus empresas asociadas. Maskehotel y sus empresas asociadas no se hacen responsables de ninguna acción, incumplimiento, omisión o negligencia de ningún proveedor, ni de ningún daño, perjuicio derivado de lo anterior.

todo esto se puede leer aqui:
http://maskehotel.es/condiciones-de-uso.html
8 respuestas