Hola compañeros!
Mirar tengo una duda, estoy por pillarme este pc, segun tengo leido es un maquinon de los buenos, no se recalienta demasiado cuando le metes caña y aguanta con todo lo que le pongas, pero tengo mis dudas.
Yo el uso que le daria seria para programar bajo eclipse, y programacion de electronica ( pics y todo el lio ese ), aparte de virtualizar con VMWare ( normalmente suelo tener 2 virt a la vez ).
Me gustaria saber que tal funcionaria con esto, sobre todo teniendo cuenta que Intel dice que el i7-3610QM para virtualizar no funciona, pero he leido gente que si lo consiguio...
Tambien me gustaria ver algun video de alguien que lo tenga, mas que nada por que no encuentro absolutamente NADA de este modelo por el youtube, nose donde tiene la salida del ventilador, nose como es el teclado, nose como es la pantalla... molaria ver algun review ( Que menos que fotos ).
Tambien queria preguntar si: se puede conseguir este portatil con pantalla mate y si se puede poner teclado iluminado ( backlight keyboard ), se que de fabrica no lo tiene, pero quizas poniendo el teclado de otro modelo de portatil si que lo acepte ... quien sabe no seria la primera vez que veo esto.
Pues mas o menos eso, ver una revision general de este ordenadorcillo, para pillarlo antes de que suba el odiado IVA