Como bloquear webs?

Hola a todos, sabeis como bloquear webs o algo para que no puedan entrar en las paginas que yo no quiera que entren mis hijos? uso firefox

gracias por todo
Hay un complemento que te bloquea paginas que tu quieras, wordlists, o lo puedes configurar para que te deje ver solamente paginas de tu lista blanca.
Busca Procon Latte en la lista y te saldra.
Noumaios escribió:Hay un complemento que te bloquea paginas que tu quieras, wordlists, o lo puedes configurar para que te deje ver solamente paginas de tu lista blanca.
Busca Procon Latte en la lista y te saldra.

gracias, voy a buscarlo a ver
eso y nada es lo mismo, con usar otro navegador podran entrar.

entra en tu router y busca algo como ban-list o paginas bloqueadas.

de todas formas, si tus hijos son un poco mañosos con solo un proxy podran ver todo lo que quieran y mas.
¿Soy el unico que piensa que no debemos restringir el internet a los crios? Si son lo suficientemente mayores sabrán como usarlo bien...
Cuando leo crios, pienso en de 12 años pabajo,
yo les tengo un usuario restringido con el que no pueden instalar programas y no tienen acceso a internet desde internet explorer en windows, aunque normalmente prefiero que usen gnu-linux.
En windows, el antivirus kaspersky tiene un control parental bastante bueno. Puedes definir palabras que no quieres que aparezcan así como paginas. Y es bastante "comprensivo", por ejemplo puedes elegir que no te aparezcan palabras como "sexo", pero páginas como EOL, no suele bloquearlas a no ser que la bloquees tu directamente.

No he probado muchos programas de estos, pero el de kaspersky me dejó buen sabor de boca.
6 respuestas