cualquier mando en cualquier dispositiv0------ cronus

pos parece la panacea...a ver que tal el invento

Es un hecho, si te pones a rascar cualquier mando de consola actual es el mejor y también el peor. Cada uno de ellos tiene cosas que a algunos les encanta y otros detestan hasta el punto de que les salen sarpullidos con sólo tocarlos. ¿Qué dirías si por fin pudieras usar el mando que te de la gana en cualquier consola u ordenador, ya sea Xbox 360, PS3, PC…? ¿Demasiado bonito para ser cierto? Pues gracias a Cronus de RaptorFire ya no es un sueño, sino una realidad que estará muy pronto entre nosotros.
Tan simple como conectar al puerto USB de tu consola y sincronizar el mando inalámbrico que quieras, ya estás listo para jugar. Simple, rápido y muy efectivo, para que no seas tu el que se tenga que adaptar al mando, sino que el juego se adapte al mando que más te guste.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SY7II4hBgw

http://www.youtube.com/watch?v=coU8QD9O ... ure=relmfu

Pero además, si tienes algún mando raruno o simplemente quieres cambiar la configuración a tu gusto, usar las funciones especiales de cada uno (como la posición del Wiimote o los acelerómetros del SixAxis) puedes hacerlo a través del ordenador. Cuenta con 9 configuraciones personalizables para adaptarse a lo que quieras.
Estamos ante un gran dispositivo que permite la universalización de mandos, aunque todavía queda verlo funcionando y posiblemente no podrá sincronizar varios mandos simultáneos con un sólo Cronus, lo cual es una pena.
Dentro de dos o tres meses estará disponible y podremos comprobar que da de sí y lo fácil que es utilizarlo, mientras tanto vete ahorrando los más de 50 dólares que costará.
http://www.cronusdevice.com/
precio: entre $50 to $60.

Un poco caro, pero muy interesante el invento.
La gran cagada de la compatibilidad que le veo es que puedes usar el WiiMote con PS3/XBOX...

Pero, al contrario por lo que ponen no es posible.. osea que para lo que yo lo querría, jugar a la Wii con mi mando de PS3 o con uno para el PC, no me sirve [enfa]

Edito: Ojo, que me parece una idea de puta madre, aunque con mandos como este:

http://www.amazon.es/gp/product/B0063BCQ20/ref=s9_simh_gw_p63_d28_g63_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1NM68SRXVX1NWVVA9HPB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299247&pf_rd_i=602357031

Dudo que haga mucha falta un cacharro así, sólo por lo del WiiMote valdría la pena pero lo dicho, si no sirve para jugar a Wii con un mando normal... [360º]
¿Os fijais en el video que cuando conecta el mando de XBOX a la ps3 necesita algún artilugio enchufado por usb al aparatejo? Para andar con mierdas asi no merece la pena.
En mi caso comprar ese chisme es una autentica gilipoyez (RECALCO, en mi caso):
1º porque usar el obsoleto mando de ps3 que lleva sin rediseñarse de verdad desde tiempos de la play1 en la 360 es dar 5 pasos atras.
2º porque usar un wiimote sin sensor de movimiento en la 360 o la ps3 es igual de patético
3º porque usar el mando de xbox360 en la ps3, aunque puede estar bien, no compensa si al final necesitas comprar cronus y lo que sea que tiene enchufado aparte. Por mucha menos pasta tienes mandos de ps3 que imitan al de 360 pero que además tienen sensor de movimiento (si, el del dualshock 3, ese que se usa en 4 juegos contados).
nekuro escribió:...


Me parece caro a ese precio a mi, de todas maneras, de todas maneras no estoy de acuerdo con eso de que utilizar un mando de ps3 es ir para atras teniendo en cuenta la desastrosa cruceta del mando de xbox.

La cosa es que hay cosas mas viables aunque van con cables que cuestan unos 10€ y te permiten PS2->x360, PS2->PS3 y X360->PS3, lo cual viene especialmente genial para cosas caras como fightsticks
la desastrosa cruceta del mando de xbox.


mi mando no opina lo mismo

Imagen
Mikel24 escribió:....

eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.
Anistus escribió:La gran cagada de la compatibilidad que le veo es que puedes usar el WiiMote con PS3/XBOX...

Pero, al contrario por lo que ponen no es posible.. osea que para lo que yo lo querría, jugar a la Wii con mi mando de PS3 o con uno para el PC, no me sirve [enfa]

Edito: Ojo, que me parece una idea de puta madre, aunque con mandos como este:

http://www.amazon.es/gp/product/B0063BCQ20/ref=s9_simh_gw_p63_d28_g63_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1NM68SRXVX1NWVVA9HPB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299247&pf_rd_i=602357031

Dudo que haga mucha falta un cacharro así, sólo por lo del WiiMote valdría la pena pero lo dicho, si no sirve para jugar a Wii con un mando normal... [360º]


Para eso ya está el Wii classic controller, y seguro que buscando por ahí se pueden encontrar clones.
timehero escribió:
Mikel24 escribió:....

eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.


Yo no opino lo mismo, va genial
Mikel24 escribió:
timehero escribió:
Mikel24 escribió:....

eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.


Yo no opino lo mismo, va genial


Igual sera cosa mia, pero es que yo las crucetas abajo las odio y se me hacen incomodas.
timehero escribió:
Mikel24 escribió:....

eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.

Sinceramente, para lo que se usa la cruceta en 360 da practicamente igual tenerla que no. En la play3 se usa más, principalmente porque está en el lugar que debería estar el analógico, asi que no te queda otra; además, aunque usar la cruceta mejora el control en algunos juegos, éstos se pueden contar con los dedos de una mano. Y si nos ponemos a echar cosas en cara a los controles, los gatillos analógicos de ps3 dan pena asco y verguenza; estan curvados al reves para que se te escapen de los dedos y tienen menos recorrido que el codo de un playmobil.
Todo el mundo sabe que la mayoría de la gente que prefiere el mando de play lo hace por pura costumbre y porque no ha dado una oportunidad a otros mandos. Yo despues de jugar horas y horas con la mayoría (si no todos) de los mandos oficiales de las consolas de las 3 últimas generaciones me quedaría con los mandos por este orden:
1º-Xbox 360 (tanto el de cruceta mejorada como el normal)
2º-Wavebird (El inalámbrico de GameCube)
3º-XBOX1 (el pequeño)
4º-Dreamcast (con vmu y rumble puestas por supuesto)
5º-XBOX1 (el grande)
6º-GameCube(el normal esta muy bien pero es demasiado ligero y da sensación de baja calidad)
7º-PS3 (Ya era hora de poner gatillos analógicos)
8º-Clasico Pro Wii
9º-Clasico Wii
10º-PS2
11º-N64 (el primer mando de consola en incorporar control analógico de serie)
12º-PS1 con Dual Shock
13º-PS1 sin Dual Shock
14º-Wiimote (tomandolo como control clasico, no como control con sensor de movimiento)
nekuro escribió:
timehero escribió:
Mikel24 escribió:....

eso es solo menos malo, sigue siendo una mala cruceta para usarse como cruceta principal.

Sinceramente, para lo que se usa la cruceta en 360 da practicamente igual tenerla que no. En la play3 se usa más, principalmente porque está en el lugar que debería estar el analógico, asi que no te queda otra; además, aunque usar la cruceta mejora el control en algunos juegos, éstos se pueden contar con los dedos de una mano. Y si nos ponemos a echar cosas en cara a los controles, los gatillos analógicos de ps3 dan pena asco y verguenza; estan curvados al reves para que se te escapen de los dedos y tienen menos recorrido que el codo de un playmobil.
Todo el mundo sabe que la mayoría de la gente que prefiere el mando de play lo hace por pura costumbre y porque no ha dado una oportunidad a otros mandos. Yo despues de jugar horas y horas con la mayoría (si no todos) de los mandos oficiales de las consolas de las 3 últimas generaciones me quedaría con los mandos por este orden:
1º-Xbox 360 (tanto el de cruceta mejorada como el normal)
2º-Wavebird (El inalámbrico de GameCube)
3º-XBOX1 (el pequeño)
4º-Dreamcast (con vmu y rumble puestas por supuesto)
5º-XBOX1 (el grande)
6º-GameCube(el normal esta muy bien pero es demasiado ligero y da sensación de baja calidad)
7º-PS3 (Ya era hora de poner gatillos analógicos)
8º-Clasico Pro Wii
9º-Clasico Wii
10º-PS2
11º-N64 (el primer mando de consola en incorporar control analógico de serie)
12º-PS1 con Dual Shock
13º-PS1 sin Dual Shock
14º-Wiimote (tomandolo como control clasico, no como control con sensor de movimiento)


Completamente de acuerdo con el tema del mando de la xbox. Yo tambien tengo PS3 y XBOX y simplemente por el hecho de que el mando de la xbox le da mil patadas al de PS3, juego a todo lo que sea jugable en XBOX, y solo uso la PS3 para juegos exclusivos de esta plataforma. Odio el mando de PS3, se te escapan/resbalan los dedos por doquier y ademas la posicion de las manos es antinatural...Y de los gatillos para que voy a hablar...
No he sabido ver o no he podido encontrar en la web del fabricante si solo funciona con dispositivos inalámbricos o también con los que tengan conexión por cable USB.

En fin, me confieso, estoy pensando en conectar esto.... :)

Imagen

Créeis que se podrá? :-?
¿te refieres a estos dos mandos? XD
Imagen

preguntaselo directamente a los creadores, a ver qué te dicen.


Yo creo que este accesorio, cronus, está bien pero que lo sacan tarde y muy caro.


edit: más fotos del cacharro ese de mando, el Hawken Mek-Fu controller, otro colosal mando para juegos de mechs. Para los pisos pequeños de los japonses, es ideal. Portable a más no poder. XD
http://www.destructoid.com/elephant/pho ... key=229070
coyote-san escribió:
Anistus escribió:La gran cagada de la compatibilidad que le veo es que puedes usar el WiiMote con PS3/XBOX...

Pero, al contrario por lo que ponen no es posible.. osea que para lo que yo lo querría, jugar a la Wii con mi mando de PS3 o con uno para el PC, no me sirve [enfa]

Edito: Ojo, que me parece una idea de puta madre, aunque con mandos como este:

http://www.amazon.es/gp/product/B0063BCQ20/ref=s9_simh_gw_p63_d28_g63_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1NM68SRXVX1NWVVA9HPB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244299247&pf_rd_i=602357031

Dudo que haga mucha falta un cacharro así, sólo por lo del WiiMote valdría la pena pero lo dicho, si no sirve para jugar a Wii con un mando normal... [360º]


Para eso ya está el Wii classic controller, y seguro que buscando por ahí se pueden encontrar clones.

Para lo que yo lo quiero el Classic Controller NO sirve. Lo digo principalmente por el Twilight Princces o el Skyward Sword, que sin el WiiMote no se pueden jugar.

De ahí mi idea principal: Si podías usas este adaptador para poner "cualquier mando en cualquier dispositivo" (cosa que no es para nada verdad), podría poner un mando de PS3/XBOX por ejemplo en una Wii y poder jugar como si fuera un Classic Controller de Nintendo, pero con juegos del estilo del Zelda. Pero repito, veo que no es así [carcajad]
Una cosilla, el vídeo del juego no se corresponde con lo que está haciendo el tío con el mando. Si os fijáis en el minuto 1:36 se ve claramente que está jugando con un mando de Xbox360 en la PS3 pero en pantalla pone "X to reload" (la azul de la Xbox no de PS). Si veis los comentarios hay gente diciendo que muy posiblemente sea fake, ojo que igual os soplan esos 50/60$. Lo normal sería mostrar el vídeo con el cacharro funcionando correctamente y no lo que han hecho ellos.
Me parece buen invento. Estoy pensando en pillar uno
sobre el tema de la cruceta hay juegos como Super street fighter IV, Street Fighter X Tekken, Soul Calibur V, Tekken 6, King of Fighters XIII, Blazblue, y demos juegos de lucha que no se manejan bien con sticks analogicos, no solo hay shooters en el catalogo de las consolas y menos ahora que los de lucha han revivido gracias a Street Fighter IV, si, hay sticks arcade pero ya supone un gasto extra.

en mi caso hice un mod a mi mando de xbox 360 cambiandole la cruceta por la de la xbox clasica, limando donde va encajada para que tenga holgura y levantandola un poco para que quede fija, con eso ya es perfecta para este tipo de juegos, haciendo diagonales perfectas, e incluso mucho mejor que la version del mando que tiene la cruceta de aluminio que han puesto mas atras, pero no todo el mundo sabe hacerlo.
Al hablar de mandos... siempre me viene a la cabeza este gráfico:

Imagen
Super Vegeta escribió:sobre el tema de la cruceta hay juegos como Super street fighter IV, Street Fighter X Tekken, Soul Calibur V, Tekken 6, King of Fighters XIII, Blazblue, y demos juegos de lucha que no se manejan bien con sticks analogicos, no solo hay shooters en el catalogo de las consolas y menos ahora que los de lucha han revivido gracias a Street Fighter IV, si, hay sticks arcade pero ya supone un gasto extra.

en mi caso hice un mod a mi mando de xbox 360 cambiandole la cruceta por la de la xbox clasica, limando donde va encajada para que tenga holgura y levantandola un poco para que quede fija, con eso ya es perfecta para este tipo de juegos, haciendo diagonales perfectas, e incluso mucho mejor que la version del mando que tiene la cruceta de aluminio que han puesto mas atras, pero no todo el mundo sabe hacerlo.

Sinceramente las crucetas en los juegos de lucha 2D van bien para unas cosas y mal para otras, los golpes en los que hay que hacer semicirculos o circulos completos salen mejor con analógicos, mientras que los ataques izquierda->derecha, son muy cojoneros para hacerlos con analógico y salen mejor con cruceta.
De todas maneras, lo mejor para esos juegos es un stick arcade si o si.
Pues para los volantes si que parece interesante...
¿Por fin se podra jugar con teclado y mouse en consola? XD
Las únicas crucetas cómodas que conozco son las de Nintendo, las de Sony y Microsoft, son basura. Y eso que yo soy un adorador del mando de 360, pero la cruceta no tiene apaño, y ya la de los dualshock, para qué hablar, es demasiado dura e imprecisa.

Y antes de que nadie salte, para gustos los colores y para olores, las flores.
22 respuestas