He metido la pata comprando la Vita?

Pues os explico, hace un mes que la compre, y veo que no hay un gran numero de ellas en el mercado, pero lo que me da mas miedo es los pocos juegos que hay de ella y las pocas apariciones que van haber.
No esperaba comprarla tan pronto porque tengo un montón de juegos de psp para pasarme, ahora que están baratillos, pero el ansia viva me puede y a veces siento haberla cagado pues no veo nada mas que gente que la vende y leo que muchas grandes compañías no van a programar de momento por el poco parque de Vitas que hay, entonces........
A alguien mas de pasa lo mismo? Pues eso, espero que sea de los pocos optimistas que creen en dicha consola.
Saludos. [mad] [mad] [mad]
Yo lo que no entiendo es porque la compraste si de momento ibas tirando con la PSP y no te interesaban muchos juegos de la Vita.

Mi opinión: SI, la has cagado.
Si, has hecho mal.
Lo que deberías de hacer para quitarte de encima esa frustración es regalármela a mí... así tendré una de recambio. [sonrisa]
Teniendo todavía juegos por jugar para Psp sí que es verdad que te has apresurado en la compra, pero vaya, para algo tienes 11 páginas con bastantes hilos oficiales de juegos de Vita con los que informarte sobre los que te interesen o puedan llamarte la atención.
sinceramente aveces se me a pasado por la cabeza venderla pero a sido una idea que me a durado pocos segundos en la cabeza , van a salir juegos interesantes como Asc III , Need for speed , COD , Fifa 13 , Kill zone , etc etc , estoy seguro de que si la vendo empiezan anunciar mas juegos y con el tiempo me arrepentiria , a si que Ps vita se queda conmigo de momento


yo tengo el Graviti Rush , Unit 13 , Resistance , Metal Gear collection y Uncharted y para nada creo que sean malos juegos , que podria ser mejor el catalogo .. pues si , pero demosle un tiempo a la consola ..
Que no hombre, que no. Vende mejor la 360 [jaja] [jaja] [jaja]
¿Otro post igual? Esto ya es para mear y no echar gota!!!. [fumando]

Pues sí, te has equivocado y vas a ir a los infiernos consoleros XD Yo la dejaría abandonada en un banco de un parque que seguro que nadie la iba a coger, pero antes avísame para saber lugar, día y hora en que la vas a dejar abandonada... ¿pero quién querría una Vita?.
y otro mas,al final creo que me van a convencer de que la vita es la peor consola de la historia,con un pobre catalogo de juegos(uncharted,gravity rush,fifa,virtua tennis,metal gear hd,wipeout,everybodys golf,unit 13,rayman,etc,una porqueria de juegos para una consola con 6 meses de antiguedad)
Está teniendo un comienzo bastante malo, pero bueno, ya despegará. Si te planteas vederla baratita piensa en mi XD
A mi también me da la impresión de haberla cagado al comprarla, sobretodo cuando se tira un mes en el cajón
C+4 escribió:¿Otro post igual? Esto ya es para mear y no echar gota!!!. [fumando]

Pues sí, te has equivocado y vas a ir a los infiernos consoleros XD Yo la dejaría abandonada en un banco de un parque que seguro que nadie la iba a coger, pero antes avísame para saber lugar, día y hora en que la vas a dejar abandonada... ¿pero quién querría una Vita?.

No no, este no es igual, este esta en el subforo de Juegos XD
Yo creeo que soys uns impacientes todos los que os quejais de que si no han catalogo darle tiempo y no la vendas que si te la vendes al final te arrepentiras
Joeru_15 escribió:
C+4 escribió:¿Otro post igual? Esto ya es para mear y no echar gota!!!. [fumando]

Pues sí, te has equivocado y vas a ir a los infiernos consoleros XD Yo la dejaría abandonada en un banco de un parque que seguro que nadie la iba a coger, pero antes avísame para saber lugar, día y hora en que la vas a dejar abandonada... ¿pero quién querría una Vita?.

No no, este no es igual, este esta en el subforo de Juegos XD


xD

La verdad ya en serio, creo que tanto denox como namco(moderadores) tendrian que comenzar a limpiar un poco o controlar un poco el tema, ya que asi no vamos a ninguna parte mas que llenar los subforos de hilos clonicos que no aportan nada, yo estoy a favor de la critica abierta y que cada uno es libre de opinar lo que quiera, y si algo me gusta de este foro es que hay libertad normalmente para expresarse tanto para bien como para mal

Pero tambien hay que tener un poco de cabeza, si hay ya no se cuantos hilos que hablan de lo mismo, no veo necesario que cada vez se abra otro nuevo, mejor que se usen los 3 o 4 que hay en general para debatir estos temas y ya esta, pero en serio es que ver cada dia el tipico hilo, me han regalado una vita me la quedo o la vendo?, o estoy con la regla me vendo la vita? y asi hasta el infinito... en fin los MODERADORES estan de vacaciones xD

Saludos y que nadie se ofenda.
Otro...
Si, has metido la pata, véndela, corre!!!!! Y sed feliz.

Contento ya?
La compulsividad no es buena compañera, trata de controlarla.
No es meter la pata, es esperarse a que el mercado en Vita este mucho mas desarrollado y tengas donde elegir.
Consumistas al poder!Para mí la consola tiene un buen catálogo para el tiempo que está en el mercado.
Si, has metido la pata, mandamela que yo te la guardo... es que vaya preguntitas que haceis alguno, esa pregunta te la tienes que contestar tu mismo.
Cómo la vas a cagar?? Yo ya llevo pasados dos juegos y van a salir tela ya mismo. Mira el listado de juegos.
Si has metido la pata por que esta en una fase muy temprana, pero meteras mas la pata si la vendes ahora, quedate con ella y como tienes la psp vas tirando de uno o dos juegos de ps vita mientras salen mas.

No entiendo la desesperacion de muchos, que no se van a comprar todos los juegos que hay en 8 meses que lleva la portatil ¿o si?
Vamos a ver caballeros, tengo 46 castañas y nunca me he arrepentido de las mayorías de cosas que hago, dicho esto, he de decir que tengo 360, Wii, psp, ds, con catalogo de fliparlo (me referiero a colección, pues llevo jugando desde comodore ) pero a lo que yo voy es que de todos los juegos que habéis comentado que tiene, ya los tengo y me he pasado varios, pero como ejemplo os pongo el Silent Hill que va a salir, que coño de juego es ese? Si,parece que es de iPhone!!!....
No tiene esta consola un potencial de la ostia? Vale que el Ac3 este bien, ya veremos, pero del catalogo actual cuantos hay buenos? 4 o 5 juegos? Lo digo por lo que os leo, yo estoy contento con la maquina pero no me voy a pasar el Uncharted 6 veces lo que quiero es que saquen juegos ya, ahora todos contentos después de la gamescom con cuatro juegos que anuncian, y después? A esperar 1 año?.
Seamos serios y no mamoneis con regálamela a mi, déjala tirada.....etc..... Habéis visto la cantidad de Vitas que se venden de segunda mano? Esta gente piensa como yo, que poquito apoyo de la compañía (Sony) y se cansan de esperar, como va a haber parque de consolas si solo se venden las mismas dos veces.... XD XD XD
Pues eso creo que o no me explico bien o no lo habéis entendido como yo esperaba.
Saludos.

Pd: no se si este era el sitio correcto para este post, de no ser así que lo muevan los moderadores, lo,siento, pero no me gusta tampoco que seáis, algunos, tan fanboys de Sony por el mero hecho de gastarnos la pasta quizás demasiado pronto, mea culpa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eres un troll si o si

no puedes decir que llevas jugando tanto tiempo, como para no estar enterado del mundillo

vamos a ver, tanto que sabes de PSP, que tienes tantos juegos y no estas al dia de lo que hay en Vita ¿?

No eres capaz de mirar el catalogo antes de comprarle y ponerte a llorar ?

La consola salio en febrero y tenemos 5 o 6 como dices juegos "buenos" eso me sale a uno por mes

Sin contar joyas que nadie las considera "juegos buenos al ser descargables tipo Escape Plan o Sound Shapes

Cuantas consolas en medio año llevan eso ?

Me parece cuanto menos curioso la de gente que le da por abrir post /cry sin sentido,

apenas te mueves minimamente, ya ves algunos donde llorar, el abrir otro y el hacerse el loco de "no se si esto va aqui" no cuela,

seguid llorando, que hay quieres le estamos dando buen uso, y lo que nos queda
Solo por el gravity rush, la consola ya vale la pena, si a este le sumas dungeon hunter aliance (juegazo) uncharted,ultimate vs capcom , metal gear hd ,fifa, unit 13 , y otros juegazos que valen la pena , asin que has metido la pata comprandola ,no, has metido la pata al crear el hilo , posiblemente xd.
Pues menos mal que no te comprastes la 3ds tambien cuando llevava el mismo tiempo de vita en el mercado porque directamente la tirarias a la basura, a ver que esperas en 6 meses???? dimelo o gran sabio que llevas tantos años jugando, dime tu que consola tenia este catalogo con 6 meses de vida???? ni una consola, asi que, el problema es que no tenias ni idea de lo que comprabas y listo, asi de simple y sencillo
Yo como soy gallego te respondo con una pregunta. Vas a un restaurante y pides un plato que no habías comido antes, lo pruebas y no te gusta su sabor, ¿le preguntas al de la mesa de al lado si has cometido un error pidiendo ese plato?
Eso solo puedes valorarlo tu.
Si la pregunta fuese a mi,la respuesta sería:
Definitivamente: NO
Psvita me da todo lo que pido(aún puede dar mas de si,y en un futuro lo dará).
Tengo juegos que me encantan(fifa,Hunter alliance,MvC,Uncharted,etc etc),complementados con joyas como gta vice city stories/monster hunter freedom/gta liberty city stories.
Por encima de todo esto la experiencia jugable que me da,ser realmente una consola(ya pase por android y me dejo muy frío)
Tengo you tube(que le queda por mejorar pero que cumple),navegador de internet (espero mejoras también XD)en general todo lo que pido.
La verdad no veo por que tanto drama,y tanta cantidad de post con la misma historia,me gaste 207 euros en la consola,no es la inversión de mi vida,y seguramente por ese precio no hay tablet ni teléfono que la equipare en calidad.
Lo dicho,contento con ella y en un futuro mas contento aún =3
yastoyaqui66 escribió:Vamos a ver caballeros, tengo 46 castañas y nunca me he arrepentido de las mayorías de cosas que hago, dicho esto, he de decir que tengo 360, Wii, psp, ds, con catalogo de fliparlo (me referiero a colección, pues llevo jugando desde comodore ) pero a lo que yo voy es que de todos los juegos que habéis comentado que tiene, ya los tengo y me he pasado varios, pero como ejemplo os pongo el Silent Hill que va a salir, que coño de juego es ese? Si,parece que es de iPhone!!!....
No tiene esta consola un potencial de la ostia? Vale que el Ac3 este bien, ya veremos, pero del catalogo actual cuantos hay buenos? 4 o 5 juegos? Lo digo por lo que os leo, yo estoy contento con la maquina pero no me voy a pasar el Uncharted 6 veces lo que quiero es que saquen juegos ya, ahora todos contentos después de la gamescom con cuatro juegos que anuncian, y después? A esperar 1 año?.
Seamos serios y no mamoneis con regálamela a mi, déjala tirada.....etc..... Habéis visto la cantidad de Vitas que se venden de segunda mano? Esta gente piensa como yo, que poquito apoyo de la compañía (Sony) y se cansan de esperar, como va a haber parque de consolas si solo se venden las mismas dos veces.... XD XD XD
Pues eso creo que o no me explico bien o no lo habéis entendido como yo esperaba.
Saludos.

Pd: no se si este era el sitio correcto para este post, de no ser así que lo muevan los moderadores, lo,siento, pero no me gusta tampoco que seáis, algunos, tan fanboys de Sony por el mero hecho de gastarnos la pasta quizás demasiado pronto, mea culpa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a tus "46 años" ya deberías ser lo suficiente maduro como para saber si has metido la pata o no comprando PSVita y no hacer este post que parece más una ñoñeria y rabieta de adolescente hormonado que aún no ha alcanzado la madurez.
Si la mitad de estos posts apareciesen en el subforo de 3ds los irían bloqueando y advirtiendo, en vita, es un incentivo entrar a trollear. Es más, conozco un usuario que pasaba por los posts de aquí trolleando a lo bestia, lo reportamos algunos (al menos yo lo reporté) y no pasó nada. Entro al subforo de 3ds a trollear en un solo juego y fue baneado del subforo de 3ds durante 2 semanas en menos de 5 horas.

Al autor del post, si, te has equivocado, si estás a tiempo devuélvela, vamos, yo no compro una consola sin saber lo que se viene encima durante los meses siguientes. Y si me dices que la compraste de lanzamiento (como yo por ejemplo) y que no está saliendo todo lo que querías (Eso es indudable, pero vamos, arrepentirme ni de coña, llevo varios juegos pasados y todavía tengo un par más para después), pues no se, o la compraste a ciegas como el padre que compra una consola una wii a su hijo cuando le pidió una 360 o una ps3 porque la caja es más bonita, o has venido si o si a trollear, porque si la compraste hace un mes, y hoy te parece que no ha salido lo que esperabas, en fin.
Pablopictures escribió:Está teniendo un comienzo bastante malo, pero bueno, ya despegará. Si te planteas vederla baratita piensa en mi XD


El comienzo, fue mejor que el de la competencia y el de todas las consolas portátiles, por lo que hay que dar información veraz compañero.

Otra cosa es que guste o no el catálogo, pero es grande y bueno de lanzamiento, y se vaa ampliar con más juegazos ahora, aún más. A la vuelta de la esquina está LBP. Al que le guste, le dará horas y horas de entretenimiento, y sino, el AC 3 que también está dentro de poco, o de lucha el PSABR, o lo que sea. Si no gusta es porque no debes comprarte la consola, no porque no salgan.

La verdad, este tipo de hilos cansan, es de las pocas consolas que cuantos más juegos de salida ha tenido, más ha sido criticada por eso mismo.

Saludos.

PD; Al compañero creador del hilo yastoyaqui66. Macho, entre que solo llevas 166 mensajes, y la edad que comentas que tienes, como consejo te recomiendo que pienses las cosas antes de hacerlas, que si es verdad la edad que tienes, debes ser una persona adulta, considerada, y con experiencias que deben servirte para el día de mañana, y yo por aquí no me has demostrado eso, a mis 26 años.

Yo la compré sabiendo lo que había, he tenido los errores de vender otras consolas (PS3 y 3DS), uno es jóven, se equivoca, aprende la lección, y ahora sy completamente diferente en ese aspecto.

Y no necesito a nadie que me diga si he hecho bien, trás toda mi experiencia, adquiriendo un artículo o lo que sea, sobre todo sin informarte de los juegos que están por salir dentro de menos de un mes.
Todo esto, por supuesot lo digo sin acritud, lo que pasa es que escribiendo no se puede saber de la menera que lo expreso, y puede parecer diferente a como quiero expresarlo.

Mi recomendación es que no la vendas. Saldrán cosas buenas y es una máquina, que si la gente no la pifia, dará más de sí que ninguna consola del mercado.

Saludos.
Yo sabía que tarde o temprano iba a caer. para que esperar? jeje esa fue mi filosofia.

Saludos
Sylansek escribió:Eres un troll si o si

no puedes decir que llevas jugando tanto tiempo, como para no estar enterado del mundillo

vamos a ver, tanto que sabes de PSP, que tienes tantos juegos y no estas al dia de lo que hay en Vita ¿?

No eres capaz de mirar el catalogo antes de comprarle y ponerte a llorar ?

La consola salio en febrero y tenemos 5 o 6 como dices juegos "buenos" eso me sale a uno por mes

Sin contar joyas que nadie las considera "juegos buenos al ser descargables tipo Escape Plan o Sound Shapes

Cuantas consolas en medio año llevan eso ?

Me parece cuanto menos curioso la de gente que le da por abrir post /cry sin sentido,

apenas te mueves minimamente, ya ves algunos donde llorar, el abrir otro y el hacerse el loco de "no se si esto va aqui" no cuela,

Traquilito chaval, guárdate lo de troll para quien to te diga eh? Mira tio, no tengo necesidad de ponerme a llorar por gastarme 200€ en una consola, ningún problema por ese dinero, tengo mi vida económica saneada, por lo que yo he escrito este post es por saber cuanta gente tiene la misma sensación mía es decir, teníamos que haber esperado un poco mas, así de sencillo.

Todos tenemos derecho a abrir un hilo con lo que queramos poner, nuestras dudas, apoyo a un compañeros ( que es lo mínimo que yo esperaba de vosotros con este hilo), etc.... Y no por eso que te digan como poco idiota, enterado? Y no me parece cierto que porque salieron con la consola de inicio 6 juegos "buenos" vayamos a uno por mes, eso es consuelo de tontos


leylha escribió:Si la mitad de estos posts apareciesen en el subforo de 3ds los irían bloqueando y advirtiendo, en vita, es un incentivo entrar a trollear. Es más, conozco un usuario que pasaba por los posts de aquí trolleando a lo bestia, lo reportamos algunos (al menos yo lo reporté) y no pasó nada. Entro al subforo de 3ds a trollear en un solo juego y fue baneado del subforo de 3ds durante 2 semanas en menos de 5 horas.

Al autor del post, si, te has equivocado, si estás a tiempo devuélvela, vamos, yo no compro una consola sin saber lo que se viene encima durante los meses siguientes. Y si me dices que la compraste de lanzamiento (como yo por ejemplo) y que no está saliendo todo lo que querías (Eso es indudable, pero vamos, arrepentirme ni de coña, llevo varios juegos pasados y todavía tengo un par más para después), pues no se, o la compraste a ciegas como el padre que compra una consola una wii a su hijo cuando le pidió una 360 o una ps3 porque la caja es más bonita, o has venido si o si a trollear, porque si la compraste hace un mes, y hoy te parece que no ha salido lo que esperabas, en fin.

Otro que tal, que estoy contento con ella ahora, pero después de leer que muchas compañías no programan de momento para ella, me tengo que partir de risa o preocuparme? Y a ciegas no compro nunca nada y no he trolleado nunca, ni en mi negocio diario, ni en mi vida privada, contento?
Saludos



Pues a tus "46 años" ya deberías ser lo suficiente maduro como para saber si has metido la pata o no comprando PSVita y no hacer este post que parece más una ñoñeria y rabieta de adolescente hormonado que aún no ha alcanzado la madurez.



Segurísima mente soy bastante mas maduro que tu, y mira no es por discutir con nadie, pero no veo nada mas que unos pocos foreros que digan o piensen como yo sin entran en fansboyerismo porque " NOS HEMOS GASTADO LAS PASTA demasiado pronto en una consola. A que tu también creías que esto iba a ser mas rápido de lo que esta siendo? ;) ;) :p
Ñoñería ninguna porque si la historia esta no sale como yo pensaba tengo montón de sobrinos para dársela y punto ( a mis hijos por, suerte o desgracia a parte de ser mayores y casados, no les gustan los videojuegos)
Saludos


Plage escribió:Pues menos mal que no te comprastes la 3ds tambien cuando llevava el mismo tiempo de vita en el mercado porque directamente la tirarias a la basura, a ver que esperas en 6 meses???? dimelo o gran sabio que llevas tantos años jugando, dime tu que consola tenia este catalogo con 6 meses de vida???? ni una consola, asi que, el problema es que no tenias ni idea de lo que comprabas y listo, asi de simple y sencillo


Si, pero la 3ds no me interesa, quería una portátil potente para poder suplir la de sobremesa cuando estoy de viaje fuera por motivos laborales, con esto quiero decir que me gusta mas Sony y su catalogo en psp que el de 3ds, aunque reconozco que tiene buenos títulos, me importa mas bien poco. Ese fue el motivo de comprar Vita que con el Uncharted que me dejo alucinado, pero estoy esperando el momento de ver mas títulos así.
Saludos.
camposi escribió:Yo sabía que tarde o temprano iba a caer. para que esperar? jeje esa fue mi filosofia.

Saludos


Visto así y si te lo puedes permitir yo tampoco habría dudado.
thor21 escribió:
camposi escribió:Yo sabía que tarde o temprano iba a caer. para que esperar? jeje esa fue mi filosofia.

Saludos


Visto así y si te lo puedes permitir yo tampoco habría dudado.


Exacto, es lo que yo pensé, pero veo que la cosa va un poco lenta, ojalá dentro de unos meses nos riamos de esta situación.
Si has metido la pata hasta el fondo...
Si a día de hoy no sabes los juegos que tiene y los que están a punto de caer y aun asi la has comprado no sé porque te quejas.
Los pocos juegos que tiene son buenos en mi opinion.
En principio Sony está contenta con las ventas tal y como está el mercado.
Aun no tiene ni un año y todo el mundo preocupado...
Pues yo estoy muy contento con ella, y eso que no la cojo jejejej. Debo de ser de los pocos que no se arrepienten de haberla comprado. Ahí la tengo guardad en su funda y sin coger creo que mes y medio o 2 meses. Lo único que me fastidia un poco es no tener PS3, porque creo que sin PS3, ésta consola no la vas a aprovechar el 100%, y tambien me da rabia porque salen catálogos de ps3 y yo no sé nada sobre esos juegos y no sé si son continuacion o mezclan historia, entonces eso sí jode. No sé si me he explicado bien en esto último, imaginaros en pc que te haces el fable 3 , y luego te dicen que el 2 estaba sólo en xbox, o el gear of war y luego en xbox está el 2 y 3. Pues algo similar creo que me va a pasar con la vita, que al no tener yo consola grande, me afectará tarde o temprado.
La has cagado. Pero ha sido culpa tuya.
Joder, vaya manta de yoyas le han caído al compañero forero. XD

Es cierto que si ha caído en el afán consumista y ha pillado la Vita en un arrebato de "ansia viva" XD, la responsabilidad es suya y solamente suya. Pero coño, también tiene derecho a quejarse.

La cuestión, yo creo, es que objetivamente hay un clima muy negativo circundando a todo lo que represente SONY PS Vita. Eso es innegable. Pero yo creo que se entiende mal, y de ahí la confusión que realimenta de nuevo ese clima negativo.

Vita no tiene un mal catálogo, ni es corto; es cierto que se reclaman títulos que no están, y que hay incertidumbre de que vayan a llegar, pero como ya han dicho antes, comparad el catálogo actual de Vita con el que representaba por las mismas fechas la 3DS. Que aquello sí que fue de asustarse y llevarse las manos a la cabeza, habiendo pagado un pastizal por una consola "moribunda" con una pantallita tan pequeña y que finalmente acabó rebajándose de precio. Desolador... [mad]
Pero poco a poco y hasta hoy, 3DS ha despegado, y espero que esto sirva para que los agnósticos tengan algo más de fe en Vita.

La otra cuestión es que Vita, pese a no tener un catálogo necesariamente malo, adolece de pocas ventas. Y esto es objetivo, y aquí sí que salta la alarma. Esta circunstancia lleva a que las desarrolladoras no se comprometan como se esperaría de ellas, no se anuncien esos títulos que tanto se esperan, y la gente empieza a cuestionar si ha hecho bien comprando esta consola.

Yo ya lo he dicho varias veces, y como yo muchos más, la clave está en que PS Vita baje de precio y SONY se ponga las pilas de verdad con la publicidad de su consola. No puede ser que cada vez que encienda la televisión, y la enciendo poco, vea un anuncio de NINTENDO y no vea absolutamente nada de Vita. Lo que no aparece en la televisión simplemente "no existe", y así es normal que la peña ni sepa que la Vita no es una reedición de PSP. Yo ya he visto cómo se acercan personas a estands de Vitas, y sueltan cosas como "anda, mira, una PSP con dos sticks". :O
Beelzebul escribió:Pues yo estoy muy contento con ella, y eso que no la cojo jejejej. Debo de ser de los pocos que no se arrepienten de haberla comprado. Ahí la tengo guardad en su funda y sin coger creo que mes y medio o 2 meses. Lo único que me fastidia un poco es no tener PS3, porque creo que sin PS3, ésta consola no la vas a aprovechar el 100%, y tambien me da rabia porque salen catálogos de ps3 y yo no sé nada sobre esos juegos y no sé si son continuacion o mezclan historia, entonces eso sí jode. No sé si me he explicado bien en esto último, imaginaros en pc que te haces el fable 3 , y luego te dicen que el 2 estaba sólo en xbox, o el gear of war y luego en xbox está el 2 y 3. Pues algo similar creo que me va a pasar con la vita, que al no tener yo consola grande, me afectará tarde o temprado.


+ 1000 exactamente también pienso eso, lo de no tener PS3, veo que tiene ese ¿Problema?...pero vamos también la compre pensando en jugar algún juego de PS3 en vita al no tener la de sobremesa, por lo demás lo malo que veo de la consola es la poca colaboración de las empresas de juegos por programar para ella, por lo demás de momento también contento con la Vita.
Ai7oRocK escribió:... estoy seguro de que si la vendo empiezan anunciar mas juegos ...


Por favor VENDELA!!!!
Ray_McCoy escribió:Joder, vaya manta de yoyas le han caído al compañero forero. XD

Es cierto que si ha caído en el afán consumista y ha pillado la Vita en un arrebato de "ansia viva" XD, la responsabilidad es suya y solamente suya. Pero coño, también tiene derecho a quejarse.

La cuestión, yo creo, es que objetivamente hay un clima muy negativo circundando a todo lo que represente SONY PS Vita. Eso es innegable. Pero yo creo que se entiende mal, y de ahí la confusión que realimenta de nuevo ese clima negativo.

Vita no tiene un mal catálogo, ni es corto; es cierto que se reclaman títulos que no están, y que hay incertidumbre de que vayan a llegar, pero como ya han dicho antes, comparad el catálogo actual de Vita con el que representaba por las mismas fechas la 3DS. Que aquello sí que fue de asustarse y llevarse las manos a la cabeza, habiendo pagado un pastizal por una consola "moribunda" con una pantallita tan pequeña y que finalmente acabó rebajándose de precio. Desolador... [mad]
Pero poco a poco y hasta hoy, 3DS ha despegado, y espero que esto sirva para que los agnósticos tengan algo más de fe en Vita.

La otra cuestión es que Vita, pese a no tener un catálogo necesariamente malo, adolece de pocas ventas. Y esto es objetivo, y aquí sí que salta la alarma. Esta circunstancia lleva a que las desarrolladoras no se comprometan como se esperaría de ellas, no se anuncien esos títulos que tanto se esperan, y la gente empieza a cuestionar si ha hecho bien comprando esta consola.

Yo ya lo he dicho varias veces, y como yo muchos más, la clave está en que PS Vita baje de precio y SONY se ponga las pilas de verdad con la publicidad de su consola. No puede ser que cada vez que encienda la televisión, y la enciendo poco, vea un anuncio de NINTENDO y no vea absolutamente nada de Vita. Lo que no aparece en la televisión simplemente "no existe", y así es normal que la peña ni sepa que la Vita no es una reedición de PSP. Yo ya he visto cómo se acercan personas a estands de Vitas, y sueltan cosas como "anda, mira, una PSP con dos sticks". :O

EXACTO, eso mismo es lo que llevo exponiendo desde el princio, quizás no me explique lo suficientemente claro, que COJONES hace Soni con la Vita? Como va a haber parque de consolas si ni dios sabe que existe? Y si a esto le unes los pocos anuncios de juegos BUENOS, Y NO CUTREPORT de móvil o 3ds, junto con las declaraciones de las grandes compañías de videojuegos que no programaran si no hay suficientes vendidas, hacia donde vamos?.
Por lo demás las declaraciones de algunos foreros, con comentarios tan absurdos, sobre mi post no me puede dejar mas claro que la mayoría piensa como yo porque en el fondo les escueze mas que a mi el desembolso que han hecho en ella.
Que después de 2 años veremos títulos cojonudos? Pues vale todos contentos, pero que esto no es forma de vender un producto también, y si, NO sabia cuando la compre que iba a estar tan abandonada como lo esta ahora sabiendo el potencial que puede tener esta maquina.
Veremos que nos muestra la feria de Tokio, que nos sea leve.
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, vaya manta de yoyas le han caído al compañero forero. XD

Es cierto que si ha caído en el afán consumista y ha pillado la Vita en un arrebato de "ansia viva" XD, la responsabilidad es suya y solamente suya. Pero coño, también tiene derecho a quejarse.

La cuestión, yo creo, es que objetivamente hay un clima muy negativo circundando a todo lo que represente SONY PS Vita. Eso es innegable. Pero yo creo que se entiende mal, y de ahí la confusión que realimenta de nuevo ese clima negativo.

Vita no tiene un mal catálogo, ni es corto; es cierto que se reclaman títulos que no están, y que hay incertidumbre de que vayan a llegar, pero como ya han dicho antes, comparad el catálogo actual de Vita con el que representaba por las mismas fechas la 3DS. Que aquello sí que fue de asustarse y llevarse las manos a la cabeza, habiendo pagado un pastizal por una consola "moribunda" con una pantallita tan pequeña y que finalmente acabó rebajándose de precio. Desolador... [mad]
Pero poco a poco y hasta hoy, 3DS ha despegado, y espero que esto sirva para que los agnósticos tengan algo más de fe en Vita.

La otra cuestión es que Vita, pese a no tener un catálogo necesariamente malo, adolece de pocas ventas. Y esto es objetivo, y aquí sí que salta la alarma. Esta circunstancia lleva a que las desarrolladoras no se comprometan como se esperaría de ellas, no se anuncien esos títulos que tanto se esperan, y la gente empieza a cuestionar si ha hecho bien comprando esta consola.

Yo ya lo he dicho varias veces, y como yo muchos más, la clave está en que PS Vita baje de precio y SONY se ponga las pilas de verdad con la publicidad de su consola. No puede ser que cada vez que encienda la televisión, y la enciendo poco, vea un anuncio de NINTENDO y no vea absolutamente nada de Vita. Lo que no aparece en la televisión simplemente "no existe", y así es normal que la peña ni sepa que la Vita no es una reedición de PSP. Yo ya he visto cómo se acercan personas a estands de Vitas, y sueltan cosas como "anda, mira, una PSP con dos sticks". :O

EXACTO, eso mismo es lo que llevo exponiendo desde el princio, quizás no me explique lo suficientemente claro, que COJONES hace Soni con la Vita? Como va a haber parque de consolas si ni dios sabe que existe? Y si a esto le unes los pocos anuncios de juegos BUENOS, Y NO CUTREPORT de móvil o 3ds, junto con las declaraciones de las grandes compañías de videojuegos que no programaran si no hay suficientes vendidas, hacia donde vamos?.
Por lo demás las declaraciones de algunos foreros, con comentarios tan absurdos, sobre mi post no me puede dejar mas claro que la mayoría piensa como yo porque en el fondo les escueze mas que a mi el desembolso que han hecho en ella.
Que después de 2 años veremos títulos cojonudos? Pues vale todos contentos, pero que esto no es forma de vender un producto también, y si, NO sabia cuando la compre que iba a estar tan abandonada como lo esta ahora sabiendo el potencial que puede tener esta maquina.
Veremos que nos muestra la feria de Tokio, que nos sea leve.
Saludos.

Tu no has comentado eso ni loco.

Y la estás cagando aun mas criticando a los foreros y aceptando que estás escocido.

Lo dicho. Te sigo viendo como un troll.
A ver yo me la compré ilusionadísimo el día de su salida y me gusta mucho pero la veo un poco abandonada por parte de Sony....
Lo que no termino de entender es porque sigue abierto este post, moderación debería hacer sus labores. Primero que esto debería estar en general y no en juegos, segundo que todos sabemos lo que hay con la consola y tercero por abrir este tipo de hilos chorras no va a cambiar la situación.
jaumecll escribió:A ver yo me la compré ilusionadísimo el día de su salida y me gusta mucho pero la veo un poco abandonada por parte de Sony....

Sony es quien más la está apoyando con juegos como LBP, Uncharted, Resistance (aunque sea de dudosa calidad), Gravity Rush, Cross Buy con Sly, Ratchet & Clank, PS All Star... Además de desarrollos como Tearaway, Sound Shapes y Soul Sacrifice.

Las thirds quieren que la consola venda, y como de esos juegos mencionados han salido solo 3, habrá que esperar a que salgan los mencionados, mas los de thirds (AC, COD, NFS, New Little, Silent Hill...) y ver que aumente de ventas. Y si lo hace, las thirds apoyarán.

Pero decir que Sony abandona su consola... A parte de que a partir de septiembre hasta diciembre creará, según dicen, una campaña agresiva de marketing.
tuviello escribió:Lo que no termino de entender es porque sigue abierto este post, moderación debería hacer sus labores. Primero que esto debería estar en general y no en juegos, segundo que todos sabemos lo que hay con la consola y tercero por abrir este tipo de hilos chorras no va a cambiar la situación.



Estaran de vacaciones... XD
Yo la compre de salida, esperando mucho peores juegos de los que tiene. Encima mi PSP ya no funciona, asi que hay un montón de juegos que no he jugado que pienso pasarme.

Saludos.
david530 escribió:
jaumecll escribió:A ver yo me la compré ilusionadísimo el día de su salida y me gusta mucho pero la veo un poco abandonada por parte de Sony....

Sony es quien más la está apoyando con juegos como LBP, Uncharted, Resistance (aunque sea de dudosa calidad), Gravity Rush, Cross Buy con Sly, Ratchet & Clank, PS All Star... Además de desarrollos como Tearaway, Sound Shapes y Soul Sacrifice.

Las thirds quieren que la consola venda, y como de esos juegos mencionados han salido solo 3, habrá que esperar a que salgan los mencionados, mas los de thirds (AC, COD, NFS, New Little, Silent Hill...) y ver que aumente de ventas. Y si lo hace, las thirds apoyarán.

Pero decir que Sony abandona su consola... A parte de que a partir de septiembre hasta diciembre creará, según dicen, una campaña agresiva de marketing.


No te lo crees ni tu, eso seria lo que tu quisieras pero ya veremos la gran campaña que hace Sony para su consola, mira la que esta haciendo Nintendo con su 3ds Xl, así se vende un producto, y que conste que no compraría tal consola, no soy fans de ninguna excepto de la 360.

Y te voy a dar un consejo, deja de insultar criatura, porque todos nos podemos poner a tu nivel, ten un mínimo de respeto hacia mi persona, si no te gusta ni te interesa el hilo-tema ya sabes a Parla.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
david530 escribió:
jaumecll escribió:A ver yo me la compré ilusionadísimo el día de su salida y me gusta mucho pero la veo un poco abandonada por parte de Sony....

Sony es quien más la está apoyando con juegos como LBP, Uncharted, Resistance (aunque sea de dudosa calidad), Gravity Rush, Cross Buy con Sly, Ratchet & Clank, PS All Star... Además de desarrollos como Tearaway, Sound Shapes y Soul Sacrifice.

Las thirds quieren que la consola venda, y como de esos juegos mencionados han salido solo 3, habrá que esperar a que salgan los mencionados, mas los de thirds (AC, COD, NFS, New Little, Silent Hill...) y ver que aumente de ventas. Y si lo hace, las thirds apoyarán.

Pero decir que Sony abandona su consola... A parte de que a partir de septiembre hasta diciembre creará, según dicen, una campaña agresiva de marketing.


No te lo crees ni tu, eso seria lo que tu quisieras pero ya veremos la gran campaña que hace Sony para su consola, mira la que esta haciendo Nintendo con su 3ds Xl, así se vende un producto, y que conste que no compraría tal consola, no soy fans de ninguna excepto de la 360.

Y te voy a dar un consejo, deja de insultar criatura, porque todos nos podemos poner a tu nivel, ten un mínimo de respeto hacia mi persona, si no te gusta ni te interesa el hilo-tema ya sabes a Parla.
Saludos


Dices que no te vas a poner a su altura, pero lo que haces es mandarlo a "parla" :S. Para tus 46 castañuelas es una actitud un tanto...
yastoyaqui66 escribió:
david530 escribió:
jaumecll escribió:A ver yo me la compré ilusionadísimo el día de su salida y me gusta mucho pero la veo un poco abandonada por parte de Sony....

Sony es quien más la está apoyando con juegos como LBP, Uncharted, Resistance (aunque sea de dudosa calidad), Gravity Rush, Cross Buy con Sly, Ratchet & Clank, PS All Star... Además de desarrollos como Tearaway, Sound Shapes y Soul Sacrifice.

Las thirds quieren que la consola venda, y como de esos juegos mencionados han salido solo 3, habrá que esperar a que salgan los mencionados, mas los de thirds (AC, COD, NFS, New Little, Silent Hill...) y ver que aumente de ventas. Y si lo hace, las thirds apoyarán.

Pero decir que Sony abandona su consola... A parte de que a partir de septiembre hasta diciembre creará, según dicen, una campaña agresiva de marketing.


No te lo crees ni tu, eso seria lo que tu quisieras pero ya veremos la gran campaña que hace Sony para su consola, mira la que esta haciendo Nintendo con su 3ds Xl, así se vende un producto, y que conste que no compraría tal consola, no soy fans de ninguna excepto de la 360.

Y te voy a dar un consejo, deja de insultar criatura, porque todos nos podemos poner a tu nivel, ten un mínimo de respeto hacia mi persona, si no te gusta ni te interesa el hilo-tema ya sabes a Parla.
Saludos


Calmate, que a parte de que el pobre estar solo dando echos objetivos, y argumentando con hechos y dando nombre de juegos,

no esta atacandote (al menos en el post al que le contestas, paso de leerme entero otro post /cry)

Y por otro lado, no puedes saltarle asi a un muchacho que (creo que) esta en el instituto con tus ,4X años, eso esta como muy feo

Si quieres buscar el apoyo como dijiste de foreros y no sentirte atacado por gente (como yo) que te llaman troll, cambia esa actitud,

y no busques que te hagamos palmas si entras a decir que la consola con la que nos estamos invirtiendo dinero y tiempo ahora, es un pufo, porque es como decirnos que no tenemos criterio,

metete en el de 3DS, di que los de Vita somos tontos o algo asi por tener esa consola y ya veras la de amigos que te salen y lo feliz que eres
49 respuestas