› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reymarcus escribió:La verdad es que,después de hacer este grado,me gustaría entrar a la universidad de Castellón al nuevo grado de Criminologia. Es posible entrar al grado directamente después del ciclo? porque a cada persona que pregunto me dice algo distinto... A ver si me podéis echar un cable.
Ucayaya escribió:Hombre en teoría sí puedes acceder a la universidad teniendo un grado superior. Ahora el tema de las notas y esas cosas yo ya no sé...
En cuanto a lo de qué modalidad, yo te recomendaría que fuera presencial pero eso ya depende de cómo de organizado seas y el tiemppo que tengas. Yo no podría hacerlo a distancia ni de coña
OSPELA escribió:
Ya te contesto yo compañero que entro este año a Castellon haciendo la Jugadita![]()
Yo con un G.S. en Mecanizado (Rama de ingeniería) he entrado este año a la Universidad de Castellon (UJI) a Grado en Administración de empresas, por lo que te digo que si se puede acceder a la universidad a cualquier carrera desde cualquier grado superior sin importar lo mas mínimo la familia.
Pd: La nota media de los dos años del grado superior equivalen a la nota de la fase general de las pruebas de acceso a la universidad, por lo que si tu en tu grado tienes un 9 de nota media irias con una selectividad de 9y podrías hacer si te da la gana, como todo candidato la fase especifica, es decir que podrias optar a subir 4 puntos mas, asique hoy por hoy dejaros de bachiller y tonterías, sale mas rentable tener un G.S (que ya tienes un titulo valido para trabajar) y luego la universidad
Pd2: Tengo bachiller y selectividad aprobada(5,6) y en cambio he accedido con la nota del modulo superior porque era un 9,75, lo adjunto por si alguno se le ocurre criticarme por esto --> '' dejaros de bachiller y tonterías...''
This is Spain friend!
reymarcus escribió:gracias por la respuesta a ti también! ahora sí que me has sacado de dudas xDD sobre lo de hacer el gs, cómo lo ves para hacerlo a distancia? es que para horario normal no me han cogido.