problema messenger

Hola, estoy teniendo un problema con el msn messenger(aunque parezca mentira, todavía hay gente que lo usa :P). El caso es que me es imposible hacer videollamadas, siempre me da el mismo error "No se realizó la conexión de tu llamada. Inténtalo de nuevo o deja un correo de vídeo. (Error: 0x80ef01f4)" he mirado por Google, y no he conseguido solucionarlo, Microsoft me ha mandado a su centro de respuestas que no aparece nada.
He probado actualizando drivers de vídeo, des instalando messenger y volviendo a instalar, reparado el registro, instalando drivers de la webcam etc...

¿Alguien sabe de que va el tema o le ha ocurrido algo parecido y conseguido solucionarlo?

Gracias.
si usas windows 7 prueba ponerlo en compatibilidad con windows vista sp1, vas a la carpeta del msn boton derecho propiedades en el exe.

Saludos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Por casualidad tiene instalado algo de mcafe?
asus_power escribió:si usas windows 7 prueba ponerlo en compatibilidad con windows vista sp1, vas a la carpeta del msn boton derecho propiedades en el exe.

Saludos.

Ok, voy a probar a ver si funciona, ahora te comento.
JKA5200 escribió:Por casualidad tiene instalado algo de mcafe?

No, tenia el avast, y pensando que podría ser el problema instalé el de Microsoft

[EDITO]: acabo de probar el modo compatibilidad con win vista sp1 y nada. También he probado con Xp.
que versión de msn usas, el último msn 2012 salido hace poco tambien da problemas con la cam....estos de microsoft....

Si usas win xp el 2009 te tiene que ir bien.

Saludos.
asus_power escribió:que versión de msn usas, el último msn 2012 salido hace poco tambien da problemas con la cam....estos de microsoft....

Si usas win xp el 2009 te tiene que ir bien.

Saludos.

Uso windows 7, tenia la versión anterior a la 2012, lo actualicé para ver si era eso y sigue igual.

Lo que ocurre es como si algún programa rechazase la llamada, porque le doy, se ve mi cámara, y en el momento que va establecer la conexión entonces se corta.
ya a mi tambien me pasaba y tuve que volver al 2009 en windows 7, y haciendo eso de compatibilidad en windows vista parece que funciona.
asus_power escribió:ya a mi tambien me pasaba y tuve que volver al 2009 en windows 7, y haciendo eso de compatibilidad en windows vista parece que funciona.

Nada, acabo de probar con el messenger 2009 y lo mismo.

Hay algo que lo está fastidiando, el caso es que la webcam funciona perfecta con los demás programas...voy a seguir trasteando a ver...
7 respuestas