charlypsp escribió:A mí el año pasado me tardó un montón, ya creía que no me iban a pagar cuando recibí una carta certificada del ministerio de hacienda pidiendo documentación adicional. En mi caso era sobre la escrituración de mi vivienda y documentación de la hipoteca, así que tuve que volver a hacienda un par de veces más para conseguir que me devolvieran lo que me correspondía.
Acabe cobrando en febrero, con intereses y todo jajaja (intereses irrisorios claro)
Suerte.
EN FEBRERO!!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Esto es de locos...
WAKAWAKA escribió:Kurtps2 escribió:Esto es un cachondeo y un timo a partes iguales, no me trago ya a estas alturas que no hayan sido capaces de hacer las comprobaciones necesarias (tenía derecho a deducciones por alquiler y por movilidad geográfica) para que posteriormente me devolvieran MI dinero.
Eran más de 1000 pavos, así que supongo que se estarán haciendo los remolones lo máximo posible. En el portal de la AEAT pone que "su declaración se está tramitando".
¿Alguno está igual que yo?
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Yo.
Movilidad geográfica, requerimiento asegurado. Espero que tengas esas movilidad bien atada (en el paro antes de aceptar trabajo en otro municipio, etc...). Están muy preguntones con esto...
Sí, como tenía dudas, fui a confirmar el borrador presencialmente, les conté mi caso y después de mirar el manual que tienen, de preguntar a uno y a otro, acabaron diciéndome que sí, que en mi caso sí aplicaba. Y todo porque en el manual no indica que tenga que ser cambio de provincia, sino de localidad. En realidad venía de otra provincia, pero no me dio tiempo a apuntarme al paro allí, lo tuve que hacer en otra localidad de Madrid distinta a la localidad en la que trabajo y vivo.
Espero no tener problemas ya que para eso fui a hacerlo presencialmente y ellos lo confirmaron.
Gracchus escribió:Mi devolución era rídicula y a la semana la tenía en cuenta.La de mis padres era ostensiblemente superior a la mía ,1400-1500, y la recibieron un par de días después de la mía.
A todo esto si tenías la devolución domiciliada en una caja que ahora ha pasado a ser un banco el número de entidad varía y deberías haberlo modificado.A lo mejor por ahí viene la tardanza
No, por eso no creo, tengo la cuenta en el Santander, pero bueno, está bien pensado, muchas veces es por cualquier chorrada.
Pues la cantidad que me tienen que devolver a mí está por esas cifras que indicas, a ver para cuando la dejan...