No sellar el paro

Buenas, este verano me apunte en el paro por si acaso sonaba la flauta y me llamaban para alguna oferta pero obviamente nada, la cosa es qie se me cumple en septiembre y empiezo las clases y ya no me interesa lo de buscar trabajo ¿pasa algo si no sello? no quiero que me anden molestando si me envian alguna oferta porque creo que es obligatorio ir a la entrevista...
Redlay escribió:Buenas, este verano me apunte en el paro por si acaso sonaba la flauta y me llamaban para alguna oferta pero obviamente nada, la cosa es qie se me cumple en septiembre y empiezo las clases y ya no me interesa lo de buscar trabajo ¿pasa algo si no sello? no quiero que me anden molestando si me envian alguna oferta porque creo que es obligatorio ir a la entrevista...

No te preocupes que llamarte no te van a llamar.
Una pregunta tonta, ¿es necesario abrir un hilo para este tipo de preguntas? Seguramente en google este mas que manida.

Que manera mas tonta de ensuciar los foros!!!. }:/

Un Saludo…
Redlay escribió:Buenas, este verano me apunte en el paro por si acaso sonaba la flauta y me llamaban para alguna oferta pero obviamente nada, la cosa es qie se me cumple en septiembre y empiezo las clases y ya no me interesa lo de buscar trabajo ¿pasa algo si no sello? no quiero que me anden molestando si me envian alguna oferta porque creo que es obligatorio ir a la entrevista...

Es obligatorio si cobras prestación. No, no pasa nada.
Si pasa,que si no sellas pierdes la antigüedad y si alguna vez te tienen que llamar serás el último.
Yo que tu sellaría para tener la antigüedad, la próxima vez que vayas a sellar pide que te den las claves para poderlo hacer por internet y así no tienes ni que ir a la oficina de empleo.
Moski escribió:Una pregunta tonta, ¿es necesario abrir un hilo para este tipo de preguntas? Seguramente en google este mas que manida.

Un Saludo…

Pues creo que los foros estan para esto, si te molesta por favor, no entres y no postees.

Gracias a los demas, un saludo :)
fosfy45 escribió:Yo que tu sellaría para tener la antigüedad, la próxima vez que vayas a sellar pide que te den las claves para poderlo hacer por internet y así no tienes ni que ir a la oficina de empleo.

No hace falta que te den clave, por lo menos en el Ecyl, el papelito que te dan cuando te inscribes ya viene que con la calve por si quieres hacerlo por internet. Diría que en otros sitios se hace igual.
Como no estás cobrando, no pasa nada, pero como te dicen, para tema de antigüedad y demas, es mejor sellar, lo puedes hacer por internet y así ni te tienes que acercar.

Así, a lo mejor cuando termines los estudios quieres hacer algún curso del paro, pues algunos cursos exigen x meses de antigüedad, así es mas probable que puedas acceder a ellos.
Moski escribió:Una pregunta tonta, ¿es necesario abrir un hilo para este tipo de preguntas? Seguramente en google este mas que manida.

Un Saludo…

Pues es de los hilos más útiles que he leído en misce.
Bueno ya te han contestado bien. Si estuvieras cobrando prestación te sancionarían, pero como no es el caso no pasa nada excepto lo de la antigüedad. Ahora se puede sellar por Internet así que no te robara mucho tiempo seguir sellando.

Una pregunta tonta, ¿es necesario abrir un hilo para este tipo de preguntas? Seguramente en google este mas que manida.

Que manera mas tonta de ensuciar los foros!!!.

A mi me parece mas tonta tu respuesta que el hilo pero cada uno a su tema.
La antigüedad no sirve de casi nada. No te preocupes.
si no cobras paro no hay problema , llamarte para currar [carcajad] , lo unico que sirve es para cursos, que si te apuntas seguro que te llega alguno, te das una vuelta por las tardes y hasta puede que te lleves un pendrive segun el curso XD, eso si ya no pagan transporte.
12 respuestas