¿Peace walker peta después del inicio?

Buenas, tengo el firm 6.60 ME1.8 y el Peace Walker peta después de crear una nueva partida, después de que diga que el mundo se ha dividido y el resumen del MGS3 y tal.
Se queda como cargando, pero no carga. ¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias^^ He probado tanto la instalación mínima como la completa.
Es una ISO.
Hero Of Time escribió:Buenas, tengo el firm 6.60 ME1.8 y el Peace Walker peta después de crear una nueva partida, después de que diga que el mundo se ha dividido y el resumen del MGS3 y tal.
Se queda como cargando, pero no carga. ¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias^^ He probado tanto la instalación mínima como la completa.
Es una ISO.

Comprueba con umdgen si está parcheada la iso, si es así desparcheala

Desparchear ISO/CSO
- Abre la ISO con UMDGen v4.00

- Ve a la carpeta PSP_GAME/SYSDIR/

- Borra el archivo prometheus.prx (botón derecho del ratón -> delete)

- Si hay más archivos con terminación .prx en esa carpeta los borras todos

- Borra el archivo EBOOT.BIN

- Renombra el archivo EBOOT.OLD a EBOOT.BIN

- Al final solo tienen que quedar en esa carpeta los archivos: EBOOT.BIN, BOOT.BIN y en algunos juegos (no en todos) el archivo OPNSSMP.BIN

- Guarda la nueva ISO con otro nombre o en otra carpeta (ya que el programa no puede leer la ISO original y sobreescribirla al mismo tiempo)

- Ya está desparcheada.



Salu2
No tiene nada de lo que comentas.. D:
Entonces prueba con los distintos drivers (M33, Sony NP, ME) del UMD ISO MODE en el menú vsh/recovery.
Si sigue pasando igual puede ser que la iso no esté bien.

Por cierto, si no juegas desde el UMD la instalación de datos es innecesaria ; )
(sirve para acortar los tiempos de carga al reducir el uso del lector UMD)
Seh, probé con otro backup y ya funciona. Gracias ^^
La instalación... Según lo que dice el juego, si no lo instalas las llamadas de radio no tienen voz. Y yo quiero voz. xD
Y, vamos, no creo que el juego detecte que estás jugándolo desde la MS, creerá que está desde UMD y desactivará esas voces al no estar instalado, ¿no? xD
Hero Of Time escribió:Seh, probé con otro backup y ya funciona. Gracias ^^
La instalación... Según lo que dice el juego, si no lo instalas las llamadas de radio no tienen voz. Y yo quiero voz. xD
Y, vamos, no creo que el juego detecte que estás jugándolo desde la MS, creerá que está desde UMD y desactivará esas voces al no estar instalado, ¿no? xD

Vale no lo sabía, no es que las desactive es que se instalarán las voces al instalar los datos, entonces sí hay que instalarlo en este caso si quieres oirlas XD
5 respuestas