windows 7 ultimate 64 bits no arranca con 8 GB de memoria RAM DDR3

Bien este es el problema: Tengo una laptop GATEWAY NV51M venía con 2 GB de RAM DDR3 en un slot, al momento de aumentar quize meterle otros 4 GB de RAM todo estaba en orden, chequé bien el bus y todo, al instalarla no arrancó el windows 7 home premium 64 bits, se quedaba en el logo de windows y no entraba a la pantalla de inicio, le quité la memoria de 2 GB para ver si era compatibilidad o había comprado mal la memoria de 4 GB, entonces me reconoció los 4 GB de RAM e inició, en las propiedades del sistema reconoce los 4 GB de RAM integros, el problema es que quiero instalar más de 4 GB y con 6 o con 8 no arranca, ahora actualicé a win 7 ultimate con anytime upgrade, sigue sin arrancar con más de 4 GB de RAM, el bus de las memorias es de 1333 Mhz, que podré hacer para que funcionen los 8 GB de RAM? como dato extra tengo un procesador intel Pentium T4500 2.3 Ghz, tendré que configurar el windows? que podré hacer?
Lo máximo que puedes ampliar ese laptop es a 4gb.

http://support.gateway.com/s/notebook/2 ... Msp2.shtml

Memory1, 3, 4, Up to 2 GB of dual-channel DDR3 memory, upgradeable to 4 GB using two soDIMM modules5
1 respuesta