Persona 3 Portable vs Legend Of Heroes: Trails In The Sky

Hola a todos!

Por lo visto mañana van a estar de oferta y me gustaría saber que juego os gusta mas!!

Los dos me interesan pero voy un poco pelado!! jejeje...

Cuál me recomendáis??

Gracias!
Como ya te he respondido por privado, ambos son muy buenos, tal vez te ayudaria leerte algun analisis de cada uno xD
Gracias por ambos mensajes!!

Buf...cuantas dudas!!! El persona 3 me llama mucho porque parece muy original pero tb echo de menos un rpg clásico...como he dicho en otro foro...como ahora salen los juegos de psx y voy a empezarme los final fantasy de nuevo ( me encantannnnn) y el vagrant story si está...pues igual me decanto por el persona 3 al ser mas atípico! :)

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias por ambos mensajes!!

Buf...cuantas dudas!!! El persona 3 me llama mucho porque parece muy original pero tb echo de menos un rpg clásico...como he dicho en otro foro...como ahora salen los juegos de psx y voy a empezarme los final fantasy de nuevo ( me encantannnnn) y el vagrant story si está...pues igual me decanto por el persona 3 al ser mas atípico! :)

Gracias!


De nada, y ya sabes, cualquiera de los dos es una buena opción ^^

Un saludo.
En mi opinion P3 es el mejor rpg que hay para psp con diferencia. Mas que leer analisis si puedes prueba antes cada uno pero vamos para mi persona 3 de calle.
4 respuestas