Pokemon Blanco o Negro?

Cual creeis que es mejor?
Es igual. Depende un poco del monstruo dragón legendario que te apetezca obtener y que aparece en la portada, si el dragón blanco de Pokémon Negra o el dragón negro de Pokémon Blanca.

Pokémon Blanca
- Su zona exclusiva ofrece pokémon exclusivos diferentes cada día y varios pokémon raros que en la otra versión cuesta más conseguir.
- Destacan más los duelos triples que los rotatorios.
- El líder del octavo gimnasio es Iris, una niña.
- Pokémon exclusivos destacados: Mismagius, Reuniclus, Braviary, Thundurus, Zekrom

Pokémon Negra
- Su zona exclusiva ofrece más duelos, entre ellos duelos rotatorios cada día, que en la otra versión ofrece menos.
- Destacan más los duelos rotatorios que los triples.
- El líder del octavo gimnasio es un viejo.
- Pokémon exclusivos destacados: Houndoom, Breloom, Whimsicott, Gothitelle, Tornadus, Reshiram

Si eres más de entrenar pokémon, quizás te apetezca más Pokémon Negra. Si prefieres más coleccionar, Pokémon Blanca es algo mejor. Aparte de esto, no hay grandes diferencias.
Dragonflyetc escribió:Es igual. Depende un poco del monstruo dragón legendario que te apetezca obtener y que aparece en la portada, si el dragón blanco de Pokémon Negra o el dragón negro de Pokémon Blanca.

Pokémon Blanca
- Su zona exclusiva ofrece pokémon exclusivos diferentes cada día y varios pokémon raros que en la otra versión cuesta más conseguir.
- Destacan más los duelos triples que los rotatorios.
- El líder del octavo gimnasio es Iris, una niña.
- Pokémon exclusivos destacados: Houndoom, Breloom, Whimsicott, Gothitelle, Tornadus, Reshiram

Pokémon Negra
- Su zona exclusiva ofrece más duelos, entre ellos duelos rotatorios cada día, que en la otra versión ofrece menos.
- Destacan más los duelos rotatorios que los triples.
- El líder del octavo gimnasio es un viejo.
- Pokémon exclusivos destacados: Mismagius, Reuniclus, Braviary, Thundurus, Zekrom

Si eres más de entrenar pokémon, quizás te apetezca más Pokémon Negra. Si prefieres más coleccionar, Pokémon Blanca es algo mejor. Aparte de esto, no hay grandes diferencias.


Muchas gracias por la informacion tio, definitivamente me parece que va a caer el blanco jajaja
Ko3n escribió:Muchas gracias por la informacion tio, definitivamente me parece que va a caer el blanco jajaja

Te debo una disculpa. Me he equivocado en los pokémon exclusivos. Ahora lo he corregido. ñ_ñ

Espero que hayas visto este mensaje antes de comprar el pokémon que te interese.
Dragonflyetc escribió:
Ko3n escribió:Muchas gracias por la informacion tio, definitivamente me parece que va a caer el blanco jajaja

Te debo una disculpa. Me he equivocado en los pokémon exclusivos. Ahora lo he corregido. ñ_ñ

Espero que hayas visto este mensaje antes de comprar el pokémon que te interese.


Tranquilo aun me queda para comprarlo jajajaja muchas gracias.
4 respuestas