Cargador de la DS para la 3DS????

Buenas, quería saber si hay problema por utilizar el cargador de la DS en la 3ds, ya q la clavija es la misma pero e leído gente x internet q dice q puedes freír la consola xq es distinto voltaje...

Muchas gracias
vale el oficial de la DSi y DSi XL. El de la tocha o la Lite no vale.
Si es la DSi no hay problema, yo ni siquiera estrené el de mi 3DS lite y la tuve año y medio, y con la XL igual.

Un saludo! :)
Exacto, el de la DSi y DSiXL vale tanto para 3DS como para 3DSXL, yo uso el de la DSi para mi 3DS (el de estas consola todavía sigue en su caja). El de la DSFat y DSLite no sirve.
esque compré un cargador de estos del game hace años pa la ds lite porque se estropeó el que tenía. Ese cargador tiene 2 clavijas, ya que le de la ds lite es distinto al de la dsi y no entra. Entonces si entra no hay problema?? Porque en la 3ds pone 4'6V y en el cargador me a dicho mi novia q pone 5 coma algo.


PD: dichosa gracia lo de no meter el cargador con la 3DS XL [discu]
en el mm vi uno para todas las ds,la ds,dsi,dsi xl,3ds y 3ds xl.
Torres escribió:esque compré un cargador de estos del game hace años pa la ds lite porque se estropeó el que tenía. Ese cargador tiene 2 clavijas, ya que le de la ds lite es distinto al de la dsi y no entra. Entonces si entra no hay problema?? Porque en la 3ds pone 4'6V y en el cargador me a dicho mi novia q pone 5 coma algo.


PD: dichosa gracia lo de no meter el cargador con la 3DS XL [discu]

Pff afortunados entonces nosotros!!! por que aqui en américa si lo pusieron :p bueeeeno al fin ni tengo contemplado comprarlo o como lo ven ustedes? es que a mi se me hace demasiado grande para una portátil... lo que si les envidio a ustedes es la 3ds lite blanca... yo queria una de ese color. T_T
6 respuestas