AMD E-450 o INTEL Celeron B820 ??

Buenas gente.. Estoy viendo portatiles para hacer un regalo y el caso es que no querria gastar mucho, pero tampoco regalar un pisapapeles [+risas] [+risas]

Estoy entre el HP 650 B820/4GB/500GB/15.6" y el Acer Aspire 4250 E450/2GB/500GB/HD 6320/14".

Lo mas pesado que tendria que mover es el photoshop e imagenes en RAW y aqui reside mi duda, ¿podra el AMD tirar bien con photoshop? ¿O es preferible el Intel y sacrificar en grafica?

Salu2

EDITO: la diferencia de RAM no es problema, siempre se puede ampliar.
Hola, el Celeron es notablemente superior al E450 (tengo entendido), y el portátil Asus tiene otras ventajas como el mismo hecho de ser tal, (a mi juicio Asus como fabricante se situa por encima de Acer) e incluir dos gigas más de memoria. La única concesión es la tarjeta gráfica, la HD6320 es floja pero muy superior a un Intel HD básico. Si el portátil no va a usarse para juegos 3D, o sólo interesan títulos de 2002 o 2004, la falta de potencia gráfica no será un problema. Opino que por todo esto és mejor Intel y sacrificar la gráfica, lo que no quita que el portátil AMD (Acer) no sea capaz de manejar Photoshop/imágenes en Raw, lo és, sólo que el Celeron B820 será más eficaz o rápido en la mayoría de las tareas incluyendo ésta última.

Saludos
ok, lo que me temia jejeje .. pues tirare a por el HP con el Intel Celeron, pues el uso va a ser casi totalmente ofimatica, exceptuando el manejo del Photoshop y archivos RAW que es mas duro.
Muchas gracias por tu respuesta [oki]
2 respuestas