› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Auron83 escribió:el seguro ya lo he cobrado pero con eso no arreglo el golpe.
En los desguaces me ofrecen entre 120€/150€.
[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Klaudcito escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Siendo decirte que si lo declaran siniestro total no arreglan, te pagan el valor actual de tu coche y a volar.
A mi me dieron 6000€ por un clio con 5 años de antigüedad.
Klaudcito escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Siendo decirte que si lo declaran siniestro total no arreglan, te pagan el valor actual de tu coche y a volar.
A mi me dieron 6000€ por un clio con 5 años de antigüedad.
subsonic escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Pero si el valor de la reparación vale más que el coche, pues no se repara. Además, un coche que ya tiene el chasis dañado, nunca va a quedar igual que nuevo, siempre tendrá irregularidades, pequeñas desviaciones de chasis y estará desequilibrado, es decir, puede que el coche gaste más unas ruedas que otras..etc..etc
chuano1 escribió:subsonic escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Pero si el valor de la reparación vale más que el coche, pues no se repara. Además, un coche que ya tiene el chasis dañado, nunca va a quedar igual que nuevo, siempre tendrá irregularidades, pequeñas desviaciones de chasis y estará desequilibrado, es decir, puede que el coche gaste más unas ruedas que otras..etc..etc
Vamos a ver, la aseguradora tiene la obligación de dejarte el coche como estaba o de darte otro igual siempre no hayas sido tú el culpable. Yo no tengo por qué quedarme sin coche por culpa de otro y aparte si la aseguradora me da 1000€ por mi coche, ese dinero no me va a prestar el servicio que me da el coche. Es que es cojonudo que estemos pagando obligatoriamente unos seguros para que cuando pase algo las aseguradoras se laven las manos y te quieran contentar con lo mínimo posible.
subsonic escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Drazic escribió:Si me entero de alguien ke le interese te pego el toque
subsonic escribió:chuano1 escribió:
Vamos a ver, la aseguradora tiene la obligación de dejarte el coche como estaba o de darte otro igual siempre no hayas sido tú el culpable. Yo no tengo por qué quedarme sin coche por culpa de otro y aparte si la aseguradora me da 1000€ por mi coche, ese dinero no me va a prestar el servicio que me da el coche. Es que es cojonudo que estemos pagando obligatoriamente unos seguros para que cuando pase algo las aseguradoras se laven las manos y te quieran contentar con lo mínimo posible.
La cuestión es, ¿de donde sacas ahora un Peugeot 306? Si te lo dan va a ser de segunda mano, y si te lo repara ya te he dicho lo que pasa.
[PeneDeGoma] escribió:subsonic escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pues siento decirte que si hubieras denunciado te arreglaban el coche, costara 100 ó 10.000 euros....porque entiendo que no tenías tú la culpa no?
Que sí que se repara, me sé yo de uno que ha hecho dos reparaciones de más de 5.000 euros cada una en un Golf II ( que a efectos de papeles vale 600 euros, aunque es un Wolfsburg G60 que se valora mucho más). Hombre si es a nivel de chasis irreparable ya no lo sé, pero el problema viene cuando lo normal es que un paragolpes y faros y pintar y tal ya vale más que cualquier coche con 10 años, y eso es una judiada. Mi anterior coche era un E36 y cuando en papeles valía 1.000 me pagaron sin problemas los dos faros, calandra y capó más pintar ( más de 4k) sin abrir la boca porque de primeras ya les dije que se iba a arreglar sí o sí, para algo estoy asegurado. Es como si al finalizar el año sin partes les pido que me devuelvan el dinero del seguro, no son listos ni nada.
[PeneDeGoma] escribió:Que sí que se repara, me sé yo de uno que ha hecho dos reparaciones de más de 5.000 euros cada una en un Golf II ( que a efectos de papeles vale 600 euros, aunque es un Wolfsburg G60 que se valora mucho más). Hombre si es a nivel de chasis irreparable ya no lo sé, pero el problema viene cuando lo normal es que un paragolpes y faros y pintar y tal ya vale más que cualquier coche con 10 años, y eso es una judiada. Mi anterior coche era un E36 y cuando en papeles valía 1.000 me pagaron sin problemas los dos faros, calandra y capó más pintar ( más de 4k) sin abrir la boca porque de primeras ya les dije que se iba a arreglar sí o sí, para algo estoy asegurado. Es como si al finalizar el año sin partes les pido que me devuelvan el dinero del seguro, no son listos ni nada.
subsonic escribió:[PeneDeGoma] escribió:Que sí que se repara, me sé yo de uno que ha hecho dos reparaciones de más de 5.000 euros cada una en un Golf II ( que a efectos de papeles vale 600 euros, aunque es un Wolfsburg G60 que se valora mucho más). Hombre si es a nivel de chasis irreparable ya no lo sé, pero el problema viene cuando lo normal es que un paragolpes y faros y pintar y tal ya vale más que cualquier coche con 10 años, y eso es una judiada. Mi anterior coche era un E36 y cuando en papeles valía 1.000 me pagaron sin problemas los dos faros, calandra y capó más pintar ( más de 4k) sin abrir la boca porque de primeras ya les dije que se iba a arreglar sí o sí, para algo estoy asegurado. Es como si al finalizar el año sin partes les pido que me devuelvan el dinero del seguro, no son listos ni nada.
Yo me refiero a cuando el chasis está tocado. A ver, el chasis se puede reparar, pero dentro de unos límites, si me traes un coche que está echo un 8, olvídate, ahora bien, me traes un coche que tiene deformado el pilar central o la punta de chasis, entonces lo reparamos. Ya te digo que yo me refiero a cuando el coche está en unas condiciones como estas.