Se suicida el Director de cine Tony Scott

Hermano pequeño de Ridley Scott, lo leí esta mañana, al parecer tirándose por un puente. Supongo que habrá más noticias que aclararán esto, y la causa del suicidio.
RIP
Modo ironic = on
Es posible que el último truño se su hermano haya influido en su decisión?
Joder, es que para mi se ha muerto un tipo de cine.

Top Gun.
Dias De trueno.
Super Detectiva en Hollywood 2.

MAREA ROJA.
THE LAST BOY SCOUT (Que pelicula mas grande joder).

Y las que me dejo.

hal9000 escribió:RIP
Modo ironic = on

Mira me has hecho gracia coñO!. Es que lo de prometheus.. en fin a cineol :).
Joder, una pena... un clásico del cine de los 80/90. Top Gun es una de mis películas preferidas de siempre, increíble banda sonora. Había incluso escuchado que estaba preparando la 2ª parte también con Cruise.

Mi mas sentido pésame a la familia.
Es un grande, sus películas generalmente eran un partimiento o, por lo menos, divertidas.

Amor a quemarropa es una de esas películas que deciden el rumbo de gente como Tarantino.

Y que decir de El último Boy Scout, la verdadera segunda parte de Jungla de Cristal.
CaronteGF escribió:Y que decir de El último Boy Scout, la verdadera segunda parte de Jungla de Cristal.

Siempre la he considerado un Spin Off... vamos, Que ha McClain lo despiden de la policia y se monta de detective... Y junto a la tercera parte que para mi es la mejor.

"Juro que si salgo de esta con vida me pongo a bailar".. que final mas grande dios!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hal9000 escribió:RIP
Modo ironic = on

Eso es humor negro, no ironia :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una pena, a ver si se sabe porque...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nunca me gustaron sus peliculas, pero no entiendo que se le ha podido pasar por la cabeza para terminar asi.

En fin, RIP.
Mi detector de conspiraciones se ha puesto on-fire cuand he visto esta noticia... y no se porque :/
Ademas tenia proyectos importantes a la vista, a saber que problemas tendría en su vida personal. Se habla de que dejo una nota en su coche.
SuperTolkien escribió:Nunca me gustaron sus peliculas, pero no entiendo que se le ha podido pasar por la cabeza para terminar asi.

En fin, RIP.

Yo leí por ahí que tenía cáncer en el cerebro. La verdad es que eso lo explicaría todo.

En fin, una pena enorme no tener ya a ese talento entre nosotros. Descanse en paz.
Adama escribió:Joder, es que para mi se ha muerto un tipo de cine.

Top Gun.
Dias De trueno.
Super Detectiva en Hollywood 2.

MAREA ROJA.
THE LAST BOY SCOUT (Que pelicula mas grande joder).

Y las que me dejo.

"Amor a quemarropa".

La más reciente "Imparable" también era muy entretenida.
Sin olvidar esa joya que es El Fuego de la Venganza... joder qué noticia tan triste.
Det_W.Somerset escribió:
SuperTolkien escribió:Nunca me gustaron sus peliculas, pero no entiendo que se le ha podido pasar por la cabeza para terminar asi.

En fin, RIP.

Yo leí por ahí que tenía cáncer en el cerebro. La verdad es que eso lo explicaría todo.

En fin, una pena enorme no tener ya a ese talento entre nosotros. Descanse en paz.

El cineasta tenía un tumor cerebral inoperable

Tony Scott tenía un tumor cerebral inoperable, según ha informado la cadena de televisión ABC, que citó una fuente cercana al cineasta.

http://www.20minutos.es/noticia/1567155 ... gun/muere/
Sí, se confirma lo del tumor. :(

Good night sweet prince. We'll be always in the danger zone.
Alex-Redfield escribió:Sin olvidar esa joya que es El Fuego de la Venganza... joder qué noticia tan triste.

Por fin alguien la cita, que gran película y que pedazo de director se nos ha ido.

DEP
Top Gun marcó parte de mi vida.

descanse en paz.
Rip

No me lo puedo creer sinceramente
Dep

Segun el mundo,dice que podia tener un cancer de cerebro terminal :(
(mensaje borrado)
Qué triste que una vida acabe así. DEP
Me he visto casi todas las películas de este gran director.

Una pena la verdad.

Descanse en paz.
Según Antena 3, tenía un tumor cerebral inoperable.

Una pena.

Sus películas quedarán para el recuerdo. [decaio]
La familia a desmentido lo del tumor:
TONY SCOTT SUICIDE NO BRAIN CANCER

Tony Scott did NOT have inoperable brain cancer, or for that matter brain cancer at all ... this according to Scott's family.

TMZ has learned ... Scott's wife told investigators the rumor that Tony had inoperable brain cancer is "absolutely false."

Although the autopsy results have been deferred pending more tests, our sources say there is no evidence of brain cancer.

What's more ... we're told Scott's wife says Tony did not have any other severe medical issues that would have caused him to take his own life.

http://www.tmz.com/2012/08/20/tony-scot ... cer-tumor/
http://www.vertele.com/noticias/tony-sc ... noperable/

Pueden ser miles de cosas pero tienes que estar muy mal para poder hacer eso y encima dejar notas a la familia.
Además tenia pensado hacer Top Gun 2 así que tiene que ser una enfermedad por mucho que unos digan que si y otros que no.

Descanse en paz [decaio]
Y que mas da por que a sido, se a suicidado y punto, sus motivos habrá tenido. Espero que su hermano retome sus proyectos, a modo de homenaje, me gustaría mucho ver esa supuesta TopGun 2. Aunque nada bueno me espero de ella...
eL_PoIxO_LoKo escribió:http://www.vertele.com/noticias/tony-scott-tenia-un-cancer-cerebral-inoperable/

Pueden ser miles de cosas pero tienes que estar muy mal para poder hacer eso y encima dejar notas a la familia.
Además tenia pensado hacer Top Gun 2 así que tiene que ser una enfermedad por mucho que unos digan que si y otros que no.

Descanse en paz [decaio]

No entiendo este razonamiento.
R.I.P. Me gustaban la mayoría de sus películas.Una pena.
1Saludo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En paz descanse.
Ignorava que fuera el director de la aquí llamada"Amor a quemarropa",gran película.
He leído en el periódico que tenía cancer,una lástima.De todas formas,ya le quedaba poco en este mundo.
30 respuestas