Plantas vs zombies 2 !!!!

No me gusta nada este tipo de juegos...
Benzo también se ha currado una noticia por aquí xP noticia_popcap-games-anuncia-la-secuela-de-plants-vs-zombies-para-el-2013_20971

A mí el primero para echar un buen rato me gustó bastante, espero que la segunda parte mantenga el nivel.
Ahí lo dejas... ahí.

Juegos casuales que son adictivos, sé de mucha gente que se lo comprará. Conozco a mucha gente viciada al juego y a mí no me acaba de viciar tanto como parece ser que vicia.
Misantropo escribió:No me gusta nada este tipo de juegos...



yo me lo pasé en el movil y me lo compré para Vita.., a mi me encanta y me parece muy adictivo... Pero la verdad que dudo que dudo que la 3ds pueda mover eso bien cuando hay muchos zombis y las plantas están a pleno rendimiento.., tendrán que bajar mucho la calidad y este juego es muy visual...
Torres escribió:
Misantropo escribió:No me gusta nada este tipo de juegos...



yo me lo pasé en el movil y me lo compré para Vita.., a mi me encanta y me parece muy adictivo... Pero la verdad que dudo que dudo que la 3ds pueda mover eso bien cuando hay muchos zombis y las plantas están a pleno rendimiento.., tendrán que bajar mucho la calidad y este juego es muy visual...



te recuerdo que el plantas tambien estubo en la ds normal y fue al = k en cualquiera de las otras plataformas
El primero me lo pasé en iPad y me gustó. A ver si el 2º sale en la eShop a un precio decente.
El 1 pica un montón, el 2 fijo es más de lo mismo con nuevas plantas y retos, tiene que molar, para vita el 1 es espectacular desde luego.
elares escribió:
Torres escribió:
Misantropo escribió:No me gusta nada este tipo de juegos...



yo me lo pasé en el movil y me lo compré para Vita.., a mi me encanta y me parece muy adictivo... Pero la verdad que dudo que dudo que la 3ds pueda mover eso bien cuando hay muchos zombis y las plantas están a pleno rendimiento.., tendrán que bajar mucho la calidad y este juego es muy visual...



te recuerdo que el plantas tambien estubo en la ds normal y fue al = k en cualquiera de las otras plataformas


[qmparto]
El problema de estos juegos es que salen a 8€ en la eShop mientras que por ejemplo en iPad están por mucho menos y además se juegan mejor. Almenos yo, no lo compraré.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
wualaaa , juegazo, el 1 es dios de adictivo. Pero para IOS o android. No 3ds, donde te roban 8 euros Vs 0,79 version smarthphone.
Rauel escribió:wualaaa , juegazo, el 1 es dios de adictivo. Pero para IOS o android. No 3ds, donde te roban 8 euros Vs 0,79 version smarthphone.


Cierto, pero viendo como va el tema últimamente (caso NSMB2) me espero cualquier cosa cuando salga este título.

El 1 es un juegazo que me enganchó en su momento como pocos, espero con ganas su segunda parte [360º]
11 respuestas