Ayuda Crisis Core FF VII

Bueno mi problema fue el siguiente, estuve pasando los datos de una stick a otra y en el transcurro tuve un fallo gordo, y borre sin querer los datos del FF VII Crisis Core (PSP, como todos saben) que lo tenía al 100 por cien y le había dedicado más de 100h. Bueno mi petición puede darse mediante 2 formas :

-1 si pueden pasarme un sav de ULES 01048 (SPA) me ayudarían mucho. En Gamefaqs no viene la española y por sangoogle solo 1 link de megaupload.
- 2 Vi que tenían ustedes, un topic con cwcheats pero ninguno trae el de "all materias", pobre a buscar pero no lo he encontrado, si por razones personales no pueden proporcionarme el sav, con una lista más extensa de cwcheats para las materias me ayudarían mucho.

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme.

PD : Intente recuperarlos con progrmas tipo recuva pero nada. Al meterlos dicen datos dañados.
Si quieres te puedo pasar un save que tengo, pero ni siquiera lo tengo completo.
Aun estoy en el punto que vences a Sephirot y estas escapando con Cloud


Si aun así te interesa dimelo y te lo paso.

Lo de los cwcheats, ni idea. Nunca he usado. ¿Tal vez Google?
Gracias por la ayuda. ¿Como está el sav de materias? es decir que materias tiene y todo eso.
Pues lvl 51, y de materias no sabría decirte con exactitud ya que nunca he leído ninguna guía así que no se lo que hay pero en "Misiones" me sale un 48%.

La verdad es que no soy un fan del 100% :D

Como tu veas.
Si puedes subirlo a un mediafire que creo que es gratis o alguno de esos te lo agradecería al que tu puedas. porque por hotmail se pasa del peso creo.
Si quieres probamos con Dropbox:

http://dl.dropbox.com/u/224173/ULES01048DATA2.zip

Ale, espero que te sirva y suerte.
6 respuestas