Zack_VII escribió:WTF.....
Crysis 2 no tiene nada de desapercibido xD, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, hablamos de renombre, conocimiento popular, marketing, ventas....y no, no tiene nada de desapercibido en ninguno de esos aspectos xD de echo es secuela de uno de los juegos mas conocidos esta generacion por el revuelo grafico que supuso en su dia.....y en consola se dio un por culo terrible con su version tanto antes como despues de salir...vamos, que no sea un COD no lo hace desapercibido xD...desapercibido es legendary, blacksite y chorrocientos FPS mas sin renombre ni campaña alguna, antes que crysis 2 por dios xD que seguramente tras los COD, medal y killzone sea de lo mas conocido xD [MODO TROLASO ON] pero como a kikon no le mola, no podia dejar pasar la oportunidad de meterlo aunque no venga a cuento y ahora justificarmelo con 4 chorradas y pensar que me las voy a tragar xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
igual que estoy seguro que espera a meter Bionic comando en una lista de basurillas donde tenga la menor competencia posible para que gane
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
[MODO TROLASO OFF] , pero bueno, ya que o ha metido pues lo votaré, que remedio... .
Del resto.....aunque
deus ex tambien pasa justito como desapercibido, pues sin ningun tipo de duda para mi se mea en el resto de la lista 3 o 4 veces xD, de echo esque directamente me parece de los mejores de esta generación, asi que obviamente, mi 1er puesto se lo lleva.
Y por votar 2 mas pues
Test Drive Unlimited 2, gran juego de conduccion, libertad de exploracion, tropecientas pruebas, editor...de lo mas completo para mi en el genero y
Brutal Legend, un buen hack&slas de corte pseudo-abierto con muy buena ambientacion, muchas dosis de humor, variedad, con incluso fases de rts xD etc.. .
Querido Zack, te contestaré por puntos:
1º. Creo que no has leído bien la propuesta. No se trata de un versus de haber qué juego es menos malo, se trata de que vayan pasando todos (los conocidos y los no conocidos) y compitiendo más menos en igualdad unos con otros, de hecho para eso está la posibilidad de varios votos (que me planteo, para hipotéticos futuros rounds, dejarla abierta y que cada uno señale todos los que quiera siempre y cuando le han gustado/entretenido). Obviamente, lo que tienen los conocidos es más posibilidades de haberlos jugado, pero de lo que se trata es de sacar comentarios de otros juegos de los que nunca se habla.
2º. Respecto al ñoño Crysis 2 nada más que decir, simplemente, como todo juego que vaya pasando en el versus que me parezca malo lo diré y el porqué, igual que digo el porqué de los que me parecen buenos o, aunque no buenos, si entretenidos. Si bien, tu ni siquiera lo has jugado en PS3, plataforma de donde se aleja y mucho de ese juego vendido por sus super-gráficos.
3º. SI, cuando se llegue al bloque (round) en que esté Bionic Commando, gracias por nombrarlo, si es que se llega (pues me parece que está mucho más para adelante y de ser como dices lo habría metido en el 1er grupo) seguro que lo defiendo, pues, de todo lo que he jugado es el que más encaja en la definición de desapercibido y a la vez mucho más grande que muchos ultra-reconocidos. En todo caso, es un juego que no puedo comparar con ningún otro del catálogo, simplemente por, a mi modo de ver, no existir comparable, y, si conoces alguno dímelo, por favor, que me lo agencio hoy mismo. No obstante, mi voto no deja de ser 1 y sólo 1, no vale por 5 ni nada de eso.
Respecto a la forma en que más menos he ido poniendo los juegos en rounds es:
A. En primer lugar, primeros rounds o bloque 1, están pasando juegos únicos, en el sentido de que X compañía sólo ha desarrollado/hecho ese juego,
B. En segundo lugar, compañías que han hecho 3-4 juegos e incluso, para ver más la diferencia, en comparación directa con otras compañías que han hecho sus segundas partes (Como es el caso de Fallout 3 y New Vegas) o rivalidades directas.
C. Por último, los últimos rounds están dedicados a X compañía en concreto por haber hecho muchos juegos ella sóla, siempre dando un nº de votos, al menos superior, al de los más conocidos juegos que puedan integrar cada round (Un ejemplo de esto sería, por ejemplo, Round relativo a Ubisoft, el nº de votos será superior en 1-2-3 al de partes de la saga AC, para, por ejemplo, por un lado, evitar que fanáticos del juego se encasillen en su r k r, y, por otro, permitir k sean visibles varios juegos muy distintos entre si pero de una calidad más que notable).
4º. Para mi, con independencia de gustos, no son desapercibidos ni Deus Ex, ni Crysis 2, ni Just Cause 2, por ejemplo. Si bien tu te has inflado de llamar desapercibido a Deus Ex en múltiples post, por lo que no entiendo muy bien porqué ahora montas tanto revuelo.
5º. Si creo que pueden ser desapercibidos de este round, además de, en especial
TDU2, el pobre sólo lleva 1 voto y me parece un juego muy bueno, sandbox de coches (muy entretenido, jugablemente una perfecta mezcla entre arcade y simulación, bonito, y encima con ciudad española, que mola mucho más que las americanas mil y una veces vistas en todos juegos) al que sólo le falta esa espinita en mi caso de que no salgan BMWs.
-
Brutal Legend, pese a la gran cagada de meter esas partes en ciertos puntos de estrategia que hacen, a algunos pillarle manía y a otros, entre los que me incluyo, tenerlo a medias todavía, pudiendo ser, quitando esas mierda-partes, un sandbox simple y entretenido y, con diferencia, el más cachondo del mercado y, por supuesto, con su “obligatorio de probar si alguna vez te ha molado la musica heavy”, por lo nostálgico que puede llegar a resultar, y como valor a resaltar que puede convertir un juego mediocre en un AAA para algunos, e incluso hacerlo pasar a la hª de los videojuegos, como Ford Fairlane en el cine. De hecho es, por ejemplo, la misma cagada que han metido en el AC Revelations, bastante peor que su antecesor, entre otras cosas por meter esa chorrada de la estrategia que, por cierto, menos mal que, por lo menos en el caso de AC te lo puedes pasar tan sólo pasando 1-2 veces por esa mierda-trámite.
-
Tomb Raider Underworld, que, pese a su simpleza, gráfica y jugable muy remarcable (Desconozco porqué golden lo ha tachado de AAA, porque ni se acerca, siendo un juego de, como mucho, aprobar raspado), es destacable: 1º Porque faltan aventuras en el catalogo y 2º Porque su combinación de aventuras-plataformas-puzles-acción es incluso única, pudiendo bien tratarse como desapercibido, al resultar entretenido, al menos pasárselo 1 vez, con partes, como la señalada del barco muy remarcables. A mi la verdad que me supo muy a poco, más teniendo en cuenta que el último TR que jugué, no recuerdo cual (uno que tenía tb una fase de persecución en moto) fue uno de los juegos que con mejores gráficos probé en PS2.
-
Alone in the dark, que, pese a su toskedad (típica de juegos y sagas de otras generaciones) ofrece lo que mucha gente no se cansa de decir que demanda para juegos survival horror, siendo “el único” que ofrece eso en todo el catálogo. Si bien, por lo que dice Langdon, debí jugar lo mejor del juego…
-
Blur, como juego de coches reales simple, vistoso y entretenido, de enchufar y jugar sólo y a dobles sin pensar absolutamente nada, e incluso susceptible de cogerle gustillo al jugarlo con su cámara más cercana.
y
-
Fracture, como shotter en 3ª persona que, si bien gráficamente flojea, especialmente en los videos que recuerdo con píxeles, ciertamente innova y me pareció entretenido de principio a fin, superior a , por ejemplo, el nuevo Warhammer 40.000 Space Marine.
Como decía, en mi caso, votación difícil: En principio, votar TDU y Deus me parece fácil, e incluso meter a Brutal Legend tb (Curioso, mismos 3 que tú), pero discernir cual de los otros 4 anteriores que quedan se lleva el voto que me queda NO (A ver si cojo un poco el Alone, pese a la pereza que me da ponerme y recordar sus controles).
Respecto al Nier, lo probé ayer durante 1 hora, que fue lo que tardó, al estar integro en ingles, en tocarme la moral
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, tanto que apagué la consola y me fui a echar una carrera en moto
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
. La verdad es que me esperaba que fuera completamente hack & slash y no es así, que, de ser así hubiese seguido jugando, pese a parecerme mediocre y flipado y con cierto y consistente olor a Final Fantasy antiguo (Musiquilla, imágenes y sentimientos a transmitir), pero en el momento que pasó a ser un juego cutre de rol

, con mapeados versión zelda cutre

, se me quitaron las ganas a la 1ª que no me enteré bien de algo

(al estar en ingles y no por eso tener paciencia para jugarlo más despacio, pues en mi opinión no la merecía). Por lo que, por lo jugado, en principio, no puedo votarlo/recomendarlo

.
Por último, si para bien o mal alguien ha jugado al
Damnation o al Hulk, agradecería comentarios, especialmente del Damnation, pues es de los únicos juegos que no tengo ni probado demo ni nada.
Saludosssssssss