Diploma carretillero electrico

Hola gente. Necesito un favorcillo para alguien desesperado para encontrar curre jejej El caso es que si consigo un diploma de carretillero electrico me dan empleo a la voz de ya.... A ver si alguien lee esto y por casualidad tiene el diploma de carretillero electrico (que tenga el curso de alguna ett o algo...) y puede hacer el favor de escanearlo a tamaño real y con calidad, para yo hacer unos retoques y presentarlo.

Bueno es urgente asi que si algun alma caritativa lee esto y puede ayudar porfavor haganlo... :( toy despesperado por trabajar. Enga chao
Mejor deberias sacartelo tu, no creo que sea muy costoso ni que se tarde mucho y lo que estas planeando es ilegal, tanto lo que tu quieres hacer como para el que te lo preste...
No seria más lógico que lo obtuvieses tú?

Por no incurrir en falsedad documental, más que nada, y porque si lo piden, por algo será

Mira estos enlaces http://www.google.com/m?q=obtener%20dip ... ewwindow=1
Yonik escribió:Hola gente. Necesito un favorcillo para alguien desesperado para encontrar curre jejej El caso es que si consigo un diploma de carretillero electrico me dan empleo a la voz de ya.... A ver si alguien lee esto y por casualidad tiene el diploma de carretillero electrico (que tenga el curso de alguna ett o algo...) y puede hacer el favor de escanearlo a tamaño real y con calidad, para yo hacer unos retoques y presentarlo.

Bueno es urgente asi que si algun alma caritativa lee esto y puede ayudar porfavor haganlo... :( toy despesperado por trabajar. Enga chao

se tarda 2 mañanas en sacarselo no creo que sea para tanto como m¡para hacer esas tonterias
si estoy yo ahora como para pagar 100 euracos jeje....
Yonik escribió:si estoy yo ahora como para pagar 100 euracos jeje....

Pues nada hombre, trabaja con uno falso, llévate a alguien por delante y así cuando te pidan el documento que acredita que sabes usarlo para que el seguro corra con los gastos te vas a la cárcel por las costas del accidente (ya que la aseguradora se lavará las manos) y por falsear documentación.

Es un plan mucho mejor que pagar 100 euracos, dónde va a parar.

La verdad es que en los foros uno encuentra rápido la explicación de por qué estamos como estamos.
Yo lo tengo peeeeero....
Si te lo han pedido en el trabajo ya les puedes decir que están haciendo el tonto.
No existe un carnet oficial de carretillero.
Es la misma empresa la que te debería facilitar ese cursillo a nivel interno así que ya pueden rascarse el bolsillo y apuntarte si están interesados en ti.
1Saludo
P.D. No se porque pero me huele a clonaco...
Supongo que el trabajo será para trabajar de carretillero. De ser así ten en cuenta que si atropellas a alguien sin tener el carnet se te va a caer el pelo.
Yonik escribió:Hola gente. Necesito un favorcillo para alguien desesperado para encontrar curre jejej El caso es que si consigo un diploma de carretillero electrico me dan empleo a la voz de ya.... A ver si alguien lee esto y por casualidad tiene el diploma de carretillero electrico (que tenga el curso de alguna ett o algo...) y puede hacer el favor de escanearlo a tamaño real y con calidad, para yo hacer unos retoques y presentarlo.

La virgen como esta patio.
Bueno, por lo que se es un diploma que te dan en las ett haciendo un cursillo o algo asi.... el problema es que la ett no hace este curso hasta finales de setiembre, (almenos eso dicen). Esta misma ett tiene una larga lista para este empleo, y la gran mayoria de ellos con ese dichoso diploma. El caso es que por "enchufe" por decirlo asi, yo pasaria a ser el primero de la lista y entraria ya....Ya el año pasado me pidieron el bachillerato y me tenido que sacar el acceso a la universidad durante este año (legalmete y aprobando).

Solo pedia un escaneo de un diploma,,...ni que estuviera pidiendo las cuentas bancarias de alguien...que si es ilegal que si pum que si pam... es un puto papel y solo tendria que cambiar el nombre y un par de retoques....no creo que nadie vaya a la carcel por eso -.-
Ya mas por entrar en este trabajo no puedo hacer....(es una fabrica pero la verda pagan muy muy muy muy bien...la gente de por aqui esta loca por entrar)

Ah y no es de carretillero...es de peon de fabrica pero te lo piden para mover cajas...soy camionero y gruista (con carnet de ambos)....he llebado carretillas y todo tipo de maquinas durante toda mi vida por las obras...casi me parece un insulto que me pidan eso pero bueno...
no creo que nadie vaya a la carcel por eso -.-

Yo tampoco, pero si te pillan como mínimo tendrás antecedentes y no creo que nadie sea tan estúpido de jugársela a cambio de nada.

Saludos
El trabajo será de peón pero tu mismo estás pidiendo el "diploma" :-? de carretillero eléctrico.
Esas cajas estarán encima de un palet el cual habrá que mover con una carretilla.
¿Si no para que te lo iban a pedir?
Y repito, los cursos esos (en realidad son sacacuartos ya que repito, no existe un carnet homologado oficial) los pagan las empresas y se suelen dar en los mismos centros de trabajo ya que en teoría solo sirven para el propio centro de trabajo.
No es nada oficial.Es simplemente un papel donde explican que la empresa te ha enseñado a llevar ese tipo de maquinaria para cubrirse las espaldas ante posibles accidentes.
Tu firmas un papel donde pone que has hecho el cursillo, estás ahí 4, 6, 8 horas (cada empresa elige lo que crea conveniente para que su trabajador quede formado) y santas pascuas.
Pero eso solo te servirá en dicho centro.
Me hace gracia ver sitios donde te venden cursos de un supuesto carnet oficial.

Y siguiendo con tu petición... que jeta tienes.
Será un simple trozo de papel pero es un papel que en caso de accidente es sumamente importante.Por eso no entiendo todo el paripé de la empresa de pedir algo que oficialmente no existe.
1Saludo
Yonik escribió: Solo pedia un escaneo de un diploma,,...ni que estuviera pidiendo las cuentas bancarias de alguien...que si es ilegal que si pum que si pam... es un puto papel y solo tendria que cambiar el nombre y un par de retoques....no creo que nadie vaya a la carcel por eso -.-
Ya mas por entrar en este trabajo no puedo hacer....(es una fabrica pero la verda pagan muy muy muy muy bien...la gente de por aqui esta loca por entrar)

"Si es un particular el que incurre en el delito de falsedad en un documento público, oficial o mercantil, será castigado con las penas de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses."

http://iabogado.com/guia-legal/delitos- ... es/lang/es
dark_hunter escribió:

Yo tampoco, pero si te pillan como mínimo tendrás antecedentes y no creo que nadie sea tan estúpido de jugársela a cambio de nada.

Saludos

Estúpido seria que te pillaran... XD yo he visto diplomas similares y son una hojas que imprimen a cientos cada dia las Ett.... lo unico que cambia entre unos y otros es el nombre de la titulacion y el nombre del "empleado"...bueno y la fecha... no hay ni codigos de seguridad ni chorradas....es papel normal, como mucho cartulina, es decir nose.... muchas pegas veo por aki....Solo necesito un modelo de ese maldito papel para cambiar los datos, que coño te van a pillar a nadie por favor....como mucho el marron me lo como yo.

solo pedia ayuda jajaja da igual si alguien lleba 2 años parado y puede entenderme y quiere ayudarme , pues bienvenido sea...comentarios chorras y clases de moral en otro post..... Os contaria mi vida pero no tengo ganas, solo se que necesito ese trabajo como la vida misma.....y urgente...no andaria posteando gilipolleces de estas si no fuera importante de verda.... no tengo nada mas que decir.
Yonik escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Estúpido seria que te pillaran... XD yo he visto diplomas similares y son una hojas que imprimen a cientos cada dia las Ett.... lo unico que cambia entre unos y otros es el nombre de la titulacion y el nombre del "empleado"...bueno y la fecha... no hay ni codigos de seguridad ni chorradas....es papel normal, como mucho cartulina, es decir nose.... muchas pegas veo por aki....Solo necesito un modelo de ese maldito papel para cambiar los datos, que coño te van a pillar a nadie por favor....como mucho el marron me lo como yo.

solo pedia ayuda jajaja da igual si alguien lleba 2 años parado y puede entenderme y quiere ayudarme , pues bienvenido sea...comentarios chorras y clases de moral en otro post..... Os contaria mi vida pero no tengo ganas, solo se que necesito ese trabajo como la vida misma.....y urgente...no andaria posteando gilipolleces de estas si no fuera importante de verda.... no tengo nada mas que decir.

El marrón se lo come el que tiene el papelito de los cojones de verdad y no obtiene el curro por un papelito falso tuyo. Ese es el marrón.

Menudo rostro. Me da igual lo desesperado que estés, yo también he estado dos años en paro y no he pedido una cosa ilegal en un foro. Y ni mucho menos se me ocurre que por recibir las respuestas lógicas ante tal cosa, como se te están dando, ENCIMA me suba a la chepa del personal y pretenda mirar a la gente por encima del hombro.

Novato y encima con estos aires. Te auguro un futuro cojonudo por aquí.
Si fuera importante de verdad te gastarías esos 100€ que te quieren timar por ese papelucho.
Pero el foro no está para satisfacer tus necesidades de falsear documentos.
1Saludo
Esto es ilegal y no tiene cabida en el foro.
16 respuestas