IMPOSIBLE acabarse el GHOST HUNTER PAL/ESP

Hola chicos.

Posteo para que alguien que haya jugado y pasado el Ghosthunter me eche una manita.

Estoy en la penúltima fase, la de la Prisión.

Justo al final, en la pelea contra Frank (después de dejarle el peluche a la niña). El caso es que la primera parte de la pelea la paso con facilidad, y la segunda, cuando luchas contra los reveant esos también. El problema viene en la segunda pelea contra Frank, cuando hay que destruir los 3 generadores con el lanzagranadas mientras el tío está flotando en el aire. ES IMPOSIBLE. LOS GENERADORES NO SE DESTRUYEN.
Lo he hecho como aparece en estos dos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=cb13JqSeOt0&feature=relmfu (minuto 6:10)
http://www.youtube.com/watch?v=ztXMH73kjs0 (minuto 7:13)

Y es que a mí:

-El tío directamente me lanza los rayos y no aparecen los rayos de cada generador hacia su cuerpo.
-Le disparo a los generadores en las cajas cuando el puntero se me pone en rojo y no se destruyen.
-La barra de vida del enemigo que aparece arriba a la derecha no aparece en mi juego, aunque eso se lo achaco a que la versión del vídeo sea NTSC.

Y estoy hasta los cojones de tragarme la introducción de cuando llevan al tío a la silla eléctrica cada vez que me matan porque a los gilipollas que diseñaron el juego no se les ocurrió poner un punto de guardado después de la misma o la opción de saltártela. Lo he intentado 8 veces y estoy hasta la polla.

¿Alguien me puede decir cómo pasarlo?
Creo recordar que habia algunos bugs hacia el final del juego,y ese era uno de ellos.....creo que a mi tambien me paso algo asi cuando lo jugue hace años :-?
El caso es que tanto este juego como el Primal ,aun siendo grandes juegos a medida que avanzabas empezaban a saltar los bugs,es como si se fueran quedando sin presupuesto para testers a medida que iban finalizando el proyecto :(
En fin,que es muy probable que sea bug y te quedes sin ver el final......aunque tampoco te vas a perder nada del otro mundo y encima no tiene extras(ni este ni el Primal)para querer rejugarlo }:/
1 respuesta