problema con mi tarjeta de memoria

Me pille la psvita hace una semana y hace un par de dias la prove con la tarjeta de memoria de 16gigas y me empezo a dar algun que otro error en los guardados,me decia que no podia guardar la partida asi que probe a formatearla, y volvi a sacar la tarjeta y a meterla y. he estado jugando estos dias sin problemas hasta que hoy la he encendido y antes de aparecerme el menu me ha salido un error diciendo que para usar la tarjeta de memoria. en la psvita tenia que formatearla( anoche estuve jugando sin problemas) . Como no queria formatearla apague la consola y al encenderla de nuevo ya no salia el. problema,asi que ando mosca con que vuelva a suceder...lo de cambiar la tarjeta de memoria me seria un royo porque me la pillo mi novia en la peninsula ysoy de tenerife...puede ser de la consola o simplemente la tarjeta?
cepo escribió:Me pille la psvita hace una semana y hace un par de dias la prove con la tarjeta de memoria de 16gigas y me empezo a dar algun que otro error en los guardados,me decia que no podia guardar la partida asi que probe a formatearla, y volvi a sacar la tarjeta y a meterla y. he estado jugando estos dias sin problemas hasta que hoy la he encendido y antes de aparecerme el menu me ha salido un error diciendo que para usar la tarjeta de memoria. en la psvita tenia que formatearla( anoche estuve jugando sin problemas) . Como no queria formatearla apague la consola y al encenderla de nuevo ya no salia el. problema,asi que ando mosca con que vuelva a suceder...lo de cambiar la tarjeta de memoria me seria un royo porque me la pillo mi novia en la peninsula ysoy de tenerife...puede ser de la consola o simplemente la tarjeta?


No tienes a nadie que tenga otra psvita para comprobarlo en ella?asi podrias descartar que es la consola que hace cosas raras.
Si no es ya sabes que es la tarjeta y si quieres recuperar la pasta tendras que devolverla.(si es que aun estas a tiempo)
eso es x falta de espacio en la tarjeta me pasaba continuamente hasta que me di cuenta XD
Prueba a restablecer los ajustes de fabrica de la consola, luego actualizala si no la tienes aun actualizada, y despues formate la memoria de nuevo desde opciones, si con todo esto aun te sigue dando problemas parece que la memoria esta defectuosa, prueba a cambiarla o probar otra, si sigue fallandote otra posiblemente la vita tenga algun problema y tengas que usar la garantia.

Ya nos contaras. saludos
3 respuestas