Comprar juegos psvita en amazon.co.uk [Duda]

Buenas tardes. Llevo mucho tiempo leyendo por estos foros pero ha sido hoy al surgirme una duda cuando me he registrado, a ver si consigo solucionarla.
Resulta que he leído en varios sitios de importar los juegos de la consola Ps-Vita desde Reino Unido mediante la página amazon.co.uk, de hecho, por aquí hay hilos que tratan ese tema. Sin embargo, y al constatarme de buenas ofertas, probé traerme varios juegos seminuevos ( aunque probé también nuevos) por veinte euros y resulta que al finalizar el pago y todo el trámite resulta que la página no permite traérmelos a España. ¿Alguien sabría cómo podría hacer para poder traerlos mediante esta página o en su defecto alguna otra alternativa factible por el tema precio?

He buscado otras páginas tipo game, play, zuvii y derivados y los precios que encuentro son más caros que los españoles.

PD: Disculpad si en mi primer post he infringido alguna norma del foro o si quizás había ya algún otro hilo similar pero en su caso no fue intencionado.


Muchísimas gracias y a ver si alguien consigue ayudarme!!!!
Yo de segunda mano no he comprado ninguno, los compro nuevos, a lo mejor es que en ese caso amazon hace de intermediario entre otro vendedor y tú y ese otro vendedor no envía a España.
Cuando compras en los distintos vendedores de primera o segunda mano debes de mirar si estos envían fuera de Reino Unido, ya que estás comprando en el marketplace, algo estilo ebay o similares, por lo que hay gente que no envía fuera.
pcp the clown escribió:Cuando compras en los distintos vendedores de primera o segunda mano debes de mirar si estos envían fuera de Reino Unido, ya que estás comprando en el marketplace, algo estilo ebay o similares, por lo que hay gente que no envía fuera.


Como bien dice el compañero hay vendedores de segundamano que envian a España y otros no, hay algunos que cobran gastos de envio y otros no.
En el resto de consolas no, pero en Vita sale mas barato comprar en Amazon España que en UK. De hecho me parece el sitio más barato.
Pues yo he comprado mucho pero de segunda mano no,mira si envian fuera y los votos que tiene el vendedor,asegurate,ademas mira si te conviene,jeje,en amazon tienen unos preciacos.
Muchas gracias chicos, me estáis dando buenas opiniones dentro del campo del que hablo. Es que resulta que tengo pocos conocidos que sepan del tema y me resulta complicado decantarme. ¿Sabéis para comprar juegos de segunda mano a parte del ebay?
baron_91 escribió:Muchas gracias chicos, me estáis dando buenas opiniones dentro del campo del que hablo. Es que resulta que tengo pocos conocidos que sepan del tema y me resulta complicado decantarme. ¿Sabéis para comprar juegos de segunda mano a parte del ebay?


Este foro tiene un sobforo para esto, pricemister esta bien también.
www.gamespider.co.uk
Es un buscador de precios en distintas paginas de venta de juegos.
Hay veces que no atina bien, muy pocas, con titulos raros por asi decirlo, pero por lo general tienes mejores precios con diferencia en UK que aki en España.
aethun escribió:http://www.gamespider.co.uk
Es un buscador de precios en distintas paginas de venta de juegos.
Hay veces que no atina bien, muy pocas, con titulos raros por asi decirlo, pero por lo general tienes mejores precios con diferencia en UK que aki en España.


Gracias, habrá que probarla
cafero escribió:
baron_91 escribió:Muchas gracias chicos, me estáis dando buenas opiniones dentro del campo del que hablo. Es que resulta que tengo pocos conocidos que sepan del tema y me resulta complicado decantarme. ¿Sabéis para comprar juegos de segunda mano a parte del ebay?


Este foro tiene un sobforo para esto, pricemister esta bien también.


Como dice cafero, yo he comprado en priceminister de segunda mano y nuevo y va bastante bien, incluso diria que a veces mas barato que en Amazon
10 respuestas