Dealxtreme codigo de seg. y pregunta.

Buenas, resulta que hace 3 días con hoy hice un pedido a Dealxtreme y pedí que me diesen codigo de seguimiento, pero de momento no me lo han enviado, así que estoy preocupad y queria saber cuando y donde me lo envian, gracias.
Y otra cosa, he leido que muchas veces no te envian las cosas, ¿si me llegase a pasar que tendria que hacer?
Gracias y Saludos.
[bye] [bye] [bye] [bye]
El código de seguimiento, si el pedido es de poco valor, lo tienes que pagar aparte. Cuando lo envían te lo dan. Hay un hilo oficial sobre esta web, mira y pregunta allí. Para la próxima, antes de abrie un hilo nuevo, usa la búsqueda.
Ya puedes esperar sentado, hace 1 mes hice un pedido y sabes cuando me lo han enviado? el 14, la semana pasada, despues de 1 mes esperando, no vuelvo a pedir en Dealextreme.
Redlay escribió:Ya puedes esperar sentado, hace 1 mes hice un pedido y sabes cuando me lo han enviado? el 14, la semana pasada, despues de 1 mes esperando, no vuelvo a pedir en Dealextreme.

Si pero llega rápido, no te puedo explicar el por qué, pero es así, si pides en PA te lo envían al día siguiente o al otro pero al final tarda más en llegar a casa que el mismo pedido hecho en DX el mismo día.
Cuando supera los 15$ el envío es certificado, si el valor es inferior hay que pagarlo aparte, esto es valido para PA, DX y puede que para otras tiendas de HK que para mi todas son de la misma familia.
Comprar en HK supone tener paciencia, una vez me tardaron 16 días y otra 34 días, lo normal sobre las tres semanas, si no tiene paciencia ya no compraría nada a Asia por correo normal "gratuito" acabaría con un infarto.
normalmente te sale cuando actualizan el status de tu orden a shipped si has gastado mas de 6$, que creo que mandan tracking a partir de ahi
SATANASSS escribió:El código de seguimiento, si el pedido es de poco valor, lo tienes que pagar aparte. Cuando lo envían te lo dan. Hay un hilo oficial sobre esta web, mira y pregunta allí. Para la próxima, antes de abrie un hilo nuevo, usa la búsqueda.

El pedido es de 10$, pero pedí el codigo de seguimiento aparte y lo que quiero saber es cuanto tardan en enviarlo y si me lo envian al correo o donde.
Vale, para la proxima lo usaré, no sabia que habia Hilo Unico.
Por cierto, el pedido lo realizé el Viernes y me pone pago aceptado... El siguiente estado cual es? Enviado no?
Gracias.
5 respuestas