Como navegar con la wii

Hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar. He conectado mi wii al wifi de mi ruter pero para navegar creo que necesito entrar en la tienda para instalar el navegador, ya sea el que trae para wii o el opera. Como tengo la wii con otra configuracion al software original me dice que para entrar en la tienda tengo que actualizar y al actualizar me puede cambiar y borrar lo que ya tengo. Hay alguna manera de poder navegar sin tener que actualizar. O si hay otra forma de hacerlo. Gracias, soy nuevo en esto y he mirado por hay pero no veo nada claro.
jucargen escribió:Hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar. He conectado mi wii al wifi de mi ruter pero para navegar creo que necesito entrar en la tienda para instalar el navegador, ya sea el que trae para wii o el opera. Como tengo la wii con otra configuracion al software original me dice que para entrar en la tienda tengo que actualizar y al actualizar me puede cambiar y borrar lo que ya tengo. Hay alguna manera de poder navegar sin tener que actualizar. O si hay otra forma de hacerlo. Gracias, soy nuevo en esto y he mirado por hay pero no veo nada claro.

Para entrar al canal tienda con softmod hecho y hbc instalado o actualizas la wii de manera oficial, o actualizas desde pimp my wii el ios 56 y el canal tienda wii.

Un saludo
1 respuesta