¿Puedo montar sin problemas un crossfire de 6950?

La caja que tengo es la Fractal Core 300. El resto del PC:
i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

Me refiero a problemas de espacio y calor, no problemas de drivers etc.
De espacio no lo sé, tal vez problema de fuente de alimentación, al menos yo pondría un OCZ Fatal1ty 750W modular, o bien una serie Corsair de 800W...

Lo digo por que siendo de la serie 6000 de ATI, que junto con la serie 500 de nvidia, son de las que consumen y se calientan bastante más y lo suyo es ir preparado con una buena fuente de alimentación.
nesquik escribió:De espacio no lo sé, tal vez problema de fuente de alimentación, al menos yo pondría un OCZ Fatal1ty 750W modular, o bien una serie Corsair de 800W...

Lo digo por que siendo de la serie 6000 de ATI, que junto con la serie 500 de nvidia, son de las que consumen y se calientan bastante más y lo suyo es ir preparado con una buena fuente de alimentación.

Sí, se me olvidó ese punto, que también quería obviarlo.
Aparte de lo que te ha comentado el compañero cuidado con la ventilacion, es el unico problema de los Crossfire o SLI, k son unas calderas en la mitad del PC.
un i5 con 2 6950 ? [mad] para ponerle un buen crossfire con 2 6950 rendimiento al 100%, ponle un i7 2600k <-- ojo, si no tiene la "K" al final, no podrás hacer OL. la fuente de poder tampoco es muy buena para lo que pides, pillate una CoolerMaster de por lo menos 1000W y listo.
warex4002 escribió:un i5 con 2 6950 ? [mad] para ponerle un buen crossfire con 2 6950 rendimiento al 100%, ponle un i7 2600k <-- ojo, si no tiene la "K" al final, no podrás hacer OL. la fuente de poder tampoco es muy buena para lo que pides, pillate una CoolerMaster de por lo menos 1000W y listo.

Es un i5 2500k que lo puedo poner tranquilamente a 4.5GHz así que por procesador no pasa nada, que tampoco hay mucha diferencia con ese i7 y por eso no lo pillé (para juegos).
warex4002 escribió:un i5 con 2 6950 ? [mad] para ponerle un buen crossfire con 2 6950 rendimiento al 100%, ponle un i7 2600k <-- ojo, si no tiene la "K" al final, no podrás hacer OL. la fuente de poder tampoco es muy buena para lo que pides, pillate una CoolerMaster de por lo menos 1000W y listo.

Alaaaaaa y tú de donde has salido? [+risas]

No has dado ni una compañero (de buen rollo, nada de mosqueos [oki] )

Yo con un 2500k, miento fué con el i7 930 metí "4 HD 6950"----6990+CF 6950 y creo recordar que fue cuando tenia la Thermaltake Toughpower XT 875w, voy a revisar fotos porque con esta fuente no puede ser....

PD: esa fuente te da para el CF
pazuzu77 escribió:

Yo con un 2500k, miento fué con el i7 930 metí "4 HD 6950"----6990+CF 6950 y creo recordar que fue cuando tenia la Thermaltake Toughpower XT 875w, voy a revisar fotos porque con esta fuente no puede ser....

WTF, pero que dije ? ¬_¬ ahora que leo mejor mi comentario tienen razon, que locura acabo de sampar [+risas] es cierto bro, con un i5 te basta y sobra, y si lo aumentas a 4ghz te va excelente ( creo que no hay ni que aumentarlo, teniendo en cuenta que modelo de i5 quieres claro. el 2500k es seria una excelente compra. pero sigo diciendo que la fuente debe ser de mas Watts [angelito] yo le pondria 1000. sabes lo que es montar 2 6950 + un i5 con ol ? :-| aunque si me equivoco perdoname, no estoy muy actualizado en esto de las fuentes de poder ultimamente.

y perdonan por la burrada que sampe :facepalm, andaba medio echo mierda del sueño xD
hombre por poner ... contra mas watios mejor, MEJOR KE ZOZOBRE AKEZOFARTE! xD pero con 600 esa corsair le va perfectamente es una buena fuente, si fuera generica lo mas seguro es que explotara xD

http://www.youtube.com/watch?v=K0NcNRKOITU

xD
Con esa fuente se han visto i7 920+GTX 295 subidos de vuelta y tanto la plataforma como la gráfica consume más.

Con la de 875w era con el TriFire 6990+6950, para el QuadFire era otra:

Imagen
warex4002 escribió:
pazuzu77 escribió:

WTF, pero que dije ? ¬_¬ ahora que leo mejor mi comentario tienen razon, que locura acabo de sampar [+risas] es cierto bro, con un i5 te basta y sobra, y si lo aumentas a 4ghz te va excelente ( creo que no hay ni que aumentarlo, teniendo en cuenta que modelo de i5 quieres claro. el 2500k es seria una excelente compra. pero sigo diciendo que la fuente debe ser de mas Watts [angelito] yo le pondria 1000. sabes lo que es montar 2 6950 + un i5 con ol ? :-| aunque si me equivoco perdoname, no estoy muy actualizado en esto de las fuentes de poder ultimamente.

y perdonan por la burrada que sampe :facepalm, andaba medio echo mierda del sueño xD

No se si te has enterado de que ya tengo todo el PC con el i5 2500k [+risas] [+risas] [+risas]
te recuerdo que en tu post preguntas si puedes hacer el crossfire, y yo, con mi opinion, te digo que si [+risas]
11 respuestas