Hotel de Benidorm no permite la estancia de una minusvalida

Es una pena,en cuanto se corra la voz mucha gente dejara de ir.
Qué poca vergüenza tienen los del hotel, me siento mal por la familia, anda que soltarles esa perla... [enfa]
ciertos comentarios se podían leer toda la noticia antes de echar espuma por la boca...
Bueno hay dos cosas:

- Si el hotel no está adaptado para minusválidos poco se puede hacer.
- Tienen "el derecho de admisión". De modo que pueden decidir a quien le dan habitación y a quien no.
Hay que ser más caritativos. No me vale lo del derecho de admisión. Se ha perdido mucho sensibilidad y humanidad hacia los discapacitados. Creo que es un error por parte del hotel, a pesar de esas normas que tienen. Hacer alguna vez excepciones a la regla les daría mucho más prestigio en el ámbito nacional e internacional.
Mebsajerodepa escribió:Hay que ser más caritativos. No me vale lo del derecho de admisión. Se ha perdido mucho sensibilidad y humanidad hacia los discapacitados. Creo que es un error por parte del hotel, a pesar de esas normas que tienen. Hacer alguna vez excepciones a la regla les daría mucho más prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Pero y si el hotel no está adaptado? te haces responsable de lo que pueda pasar... Cómo suben a dicha persona a la habitación si la camilla (pq más q una silla es una camillla) no cabe en el ascensor¿?

Le ofrecieron el cambio de hotel y tampoco quisieron, creo que es un tema mucho más difícil de lo que se ha planteado en un principio
Según parece, al principio de contratar ese hotel, les dijeron que les aceptaban la estancia.
amchacon escribió:Bueno hay dos cosas:

- Tienen "el derecho de admisión". De modo que pueden decidir a quien le dan habitación y a quien no.

Otro que no tiene ni idea de como funciona el derecho de admisión.
amchacon escribió:Bueno hay dos cosas:

De eso nada, el derecho de admisión está restringido para ciertos casos, evidentes síntomas de embriaguez/drogas que alteres la convivencia del lugar, el típico que se lía a insultar/pegar a los clientes, sino no se dejaría entrar a otras razas/etnias/nacionalidades en muchos locales, lo que no te niego es que pongan pegas en ciertos sitios pero eso tampoco quita que sea ilegal.
Yo recuerdo de joven que el hermano de uno del grupo era down y en más de una discoteca no le dejaban entrar [burla3] [snif] [+furioso] cawento
¿ Herir la sensibilidad del resto de comensales ?

Para decir lo que pienso al respecto la verdad es que prefiero callarme, es indignante [+furioso]
Simplemente patético lo de este hotel,antes deberían dar prioridad a gente así y tratarlas mejor.
60 respuestas
1, 2