Buenas, recientemente hice el pedido de 2 juegos de 360 en Zavvi.es aprovechando la oferta de 2x33€.
El caso es que uno de los juegos estaba en stock (blazblue CSE) y al otro le queda un mes para su reposición (Sonic Generations). El Blazblue ya está de camino, pero el otro viendo que va a tardar lo más grande decidí cambiarlo por otro juego que se acogiera a la misma oferta de 2X33€ (oferta que sigue vigente a día de hoy).
Mi sorpresa viene cuando les envío un mensaje comunicándoles mi petición para modificar el pedido que aún no ha sido enviado y me dicen que no se puede (¿?). Les insisto en un segundo mensaje para qué me den una explicación de por qué no se puede hacer algo tan sencillo, ya que en ningun aviso legal de la web dice que no se pueda modificar un pedido... si ya hubiera sido enviado lo entendería, pero es que le queda un mes para que lo tengan en stock... pues nada no me responden. Les envié un tercer mensaje pidiéndoles que, por favor, me indiquen la forma de poner una queja legal (una hoja de reclamaciones vaya) y tampoco responden.
Para empezar cierto que podía haberme pensado antes el segundo juego que quería pero... Y qué? No creo que sea excusa para no poder atender a un cliente en una petición tan simple, ya que estoy pagando y solo quiero modificarlo, ni para no responder a ningún mensaje (del último hace más de 48 horas y suelen responder en 24 horas).
Algún consejo para que acepten mi petición o al menos poder poner una queja formal? Ya más que por el juego es porque no me gusta que nos traten como a tontos joder...tienen a un cliente descontento y la solución que tienen es no responder para que nos cansemos... pues me toca los huevos. A ver si alguien sabe indicarme que puedo hacer.