Recomendacion de auriculares para calle !

Buenas, pues estoy mirando unos auriculares para ir por la calle, y estoy entre 3 modelos, que son los AKG K 430 y 450, y los senheisser 228, los quiero pequeñitos, y que tengan buena calidad de sonido, la musica que suelo escuchar es electro house, asi que me gustaria que tuviera buenos bajos y aislaran bastante, cual de los dos me recomendais ?

FIGHT !!
Yo tengo unos sony que compre en un Carrefour por unos 30 euros y tienen unos bajos...
Escucho desde clasica, drum and bass, techno, metal industrial, dubstep... y te puedo garantizar que tiene una calidad de graves acojonante.

Tambien tengo unos sehnheiser de unos 50 euros inhalambricos bastante y sigo prefiriendo los sony por comodidad de las almuadillas ya que la calidad es la misma.

Sehnheisser, gran marca pero mis sony no me los quita nadie, si quieres el modelo exacto manda privado.
los akg son mejor opcion
La verdad es que prefiero marcas dedicadas al sonido, ya que sony se dedica a todo y prefiero marcas dedicadas plenamente al sonido y tal, de todas formas gracias por la recomendación ^^
josegolem escribió:Senn HD 25

esos son demasiado caros... mi presupuesto está entorno a los 50 60€...
Aevum escribió:superlux 688b ?

Menos mal que he dicho pequeños compañero xDDDDD
Hazme caso y mira estos.
en ielectro me los acabo de pillar mas baratos que en la web oficial y comparando las especificaciones tecnicas se lleva por delante a cualquier sehnheiser de gama media.

www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdrv55l.ae
Sin duda sennheiser px100 , calidad de materiales, plegables, pequeños y buenos bajos. Yo los uso para house y electronica y de cine.

PD: No son cerrados pero si son para la calle no te lo recomiendo... a mas de uno han atropellado y no es broma xDD
Yo tengo unos a-Yais de cable plano y van de lujo: http://www.jays.se/
esgalmar escribió:Yo tengo unos a-Yais de cable plano y van de lujo: http://www.jays.se/

ufff ese tipo de auriculares no me gustan nada... prefiero cascos de toda la vida la verdad.

Definitivamente eligiré los akg 450... pero lo más barato que lo he visto es en amazon a 59€ esperaré haber si baja un poco de precio :)
11 respuestas