¿qué os parece este pc que quiero comprarme?

buenas, he decidido pasarme al lado PCero y me gustaría que me dijeseis si tengo que cambiar algo de la lista. gracias.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Esta bastante bien.

Sobre el tema de discos duros, o bien pondria 2 western 500gb blue para hacer un raid 0, o comprar un ssd de 128gb y luego un disco de almacenaje de estos "green".
Yo sustituiría uno de los discos duros por un SSD o en su defecto montaba solamente uno de 1 TB. Lo de los altavoces que has elegido para un ordenador de 1000€ me ha dejado un poco descolocado ¬_¬ Si no quieres gastar mucho en ellos unos Logitech LS21 te darán al menos una calidad de sonido decente. Por lo demás es un buen equipo.
yo pondría un disipador de estos: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html
aparte pondría un SSD como disco duro principal y como secundario uno de 1Tera
wilobix escribió:Yo sustituiría uno de los discos duros por un SSD o en su defecto montaba solamente uno de 1 TB. Lo de los altavoces que has elegido para un ordenador de 1000€ me ha dejado un poco descolocado ¬_¬ Si no quieres gastar mucho en ellos unos Logitech LS21 te darán al menos una calidad de sonido decente. Por lo demás es un buen equipo.

supongo que se me habrá colado lo de los altavoces, porque no necesito ninguno xD
ismael200 escribió:
wilobix escribió:Yo sustituiría uno de los discos duros por un SSD o en su defecto montaba solamente uno de 1 TB. Lo de los altavoces que has elegido para un ordenador de 1000€ me ha dejado un poco descolocado ¬_¬ Si no quieres gastar mucho en ellos unos Logitech LS21 te darán al menos una calidad de sonido decente. Por lo demás es un buen equipo.

supongo que se me habrá colado lo de los altavoces, porque no necesito ninguno xD

[carcajad]
Disipa yo me iría a noctua, silencio y potencia.

WD Caviar Blue 500GB SATA3 & WD Caviar Blue 250GB SATA3, craso error, vete a un ssd como te dicen para SO y programas, no te hace falta que sea muy grande, y luego otro de apoyo de almacenaje.

Gigabyte Force K3 Gaming Keyboard & Gigabyte GM-M6880 Gaming Laser Mouse, para gastarte 1000 euros en un pc, estos no van acorde, mirate un raton logitech g500 es barato y muy bueno, y un teclado logitech o cmstorm.

B-Move 2.0 B-Blast - es tirar el dinero. Mira unos logitech aunque sean de gama baja, le dan mil vueltas a cualquier b-move..
¿qué ssd me recomendáis? porque yo de disco duros ni zorra... xD
Si no vas a instalar juegos y soft que ocupe una barbaridad,

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

para so y programas, el crucial cumple las 3 bs
el_ayer escribió:Si no vas a instalar juegos y soft que ocupe una barbaridad,

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

para so y programas, el crucial cumple las 3 bs

tranquilo, instalaré los programas en uno de 1tb :)
yo destinaria el ssd para so y programas, luego almacenaje en uno de 1tb, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su pc.
el_ayer escribió:yo destinaria el ssd para so y programas, luego almacenaje en uno de 1tb, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su pc.

ya, pero yo soy de instalar muchos programas, por lo que el ssd que me has dicho se me quedaría corto...
Pues metele más gb entonces, pero claro, +gb = +€
el_ayer escribió:Pues metele más gb entonces, pero claro, +gb = +€

el caso es que tantas pelas no tengo [carcajad] en teoría me iba a gastar 1000€ "pelaos" pero gracias a vosotros me gastaré un poco más xD
Aquí el problema es que no se ha comenzado bien.
Lo primero antes de comprar un pc, es saber para que se va utilizar, y en función de ello, poner un límite de presupuesto (1000euros) y saber que material se necesita, en tu caso cpu, altavoces, teclado y ratón.

Como siempre en los foros nos animamos y a la hora de ¿que cambiarias? todos decimos y decimos, y el 99,9% de las veces repercute en el precio hacia arriba.

Primero partir de: para que se va usar el pc, y luego si se puede atacar el presupuesto para mejorarlo o equilibrarlo si es posible sin que repercuta en el precio.
14 respuestas