devolver gps a mediamark,tengo una duda

Buenas me he comprado un gps en mediamark hace un par de dias,le he actualizado el softwar peor no me ha convencido probandolo realizando un traywcto largo.

Mediamark se que tiene 7 dias apra devolver un producto pero no se si te lo devulven una vez y ya actualizado.

Alguien me lo puede confirmar?
Prueba, tampoco creo que se fijen en si esta actualizado.
Tienes que devolverlo tal y como te lo vendieron, con sus precintos y demás, si lo puedes dejar mas o menos como estaba, no digas que lo has usado y mucho menos que lo has actualizado
Si te ponen pegas no va a ser porqué lo hayas actualizado, porque los dependientes no tienen npi de lo que venden.
El problema va a ser cuando vean el precinto roto (o las tiras esas guarras de plastico que ponen) ya que con eso van a saber que esta usado y en ese caso no te devuelven el dinero, creo que un cheque si.
Lo de actualizado ni lo van a mirar ya que no tendrian ni idea de como saberlo, son muchos productos los que venden para saber que version lleva.
Porque lo hayas utilizado no hay ningun problema, no en MediaMarkt. Si no te gusta como funciona el aparato lo devuelves con todos los embalajes originales y como mucho mirarán que se ponga en marcha, a parte de eso ni versiones ni leches, lo pone en algun lado la versión con la que se vende? lo dudo.

Yo llegué a devolver 3 reproductores de DVD seguidos porque el adaptador euroconector --> s-video que yo tenía no funcionaba con ninguno de marca (LG, Sony probé) al final pille uno de los baratos de marca desconocida y funcionó perfectamente (luego me enteré que para ahorrar muchas de las tomas de tierra y señales "iguales" las dejaban sin conectar "porque las teles nuevas ya no utilizaban todos esos puntos de conexión. Pues jodete porque mi adaptador sí los usaba y el DVD barato de marca china también y esos eran aún mas baratos...)
como dicen no se daran ni cuenta ;)
Llevandolo todo correctamente no te deben de poner pegas,y mucho menos se fijaran en si lo has actualizado.
Si esta desprecintado te van a poner problemas y lo de estar actualizado no creo que se enteren porque la mayoría no sabe ni lo que vende, pero generalmente tienen instrucciones de no devolver el dinero de un articulo desprecintado, como mucho si estuviese defectuoso te darían otro igual...pero por probar!
Un saludo
Yo he devuelto alguna cosa usada, una de ellas no funcionaba bien (una guitarra del guitar hero), y me dieron el dinero.
Yo use un gps y lo cambie por otro porque este no me gustaba.... y no paso nada.
Creo que desde hace un par de años cambiaron su política de devoluciones. Si un producto está averiado te lo cambian, pero si el problema es que no te gusta, no te lo cambian.
Suerte!
Si estas dentro de esos 7 dias y lo das practicamente igual que venia, en el paquete y sus mínimos precintos. no creo que te pongan ningun problema
suskie escribió:Creo que desde hace un par de años cambiaron su política de devoluciones. Si un producto está averiado te lo cambian, pero si el problema es que no te gusta, no te lo cambian.
Suerte!

La parte buena de un GPS (como otros aparatos que tienen un software dentro) es que les puedes poner cualquier excusa que no estás obligado a conocer de antemano. Es mas, si aquí el compañero lo devuelve debe de ser porque algo no le ha ido del todo bien mientras lo usaba (volumen bajo? Recalcular rutas demasiado lento? Rutas mal hechas? Mapas desacualizados en el momento de la compra?)
Todo esto se puede achacar a "mal funcionamiento" (aunque sea el funcionamiento normal del aparato porque tiene un software cutre), así que no deberían de quejarse si lo devuelves, pues realmente no hace el trabajo que debería (para mi eso es un error de fábrica)
Sí, pero creo que entonces lo envian a la casa a que lo revisen y si está bien te lo devuelven.
Lo que no tiene sentido es que compres cosas (muchas veces por impulso) las uses, y cuando ves que no te convence entonces la devuelvas.
El aparato ya no es nuevo porque se ha manipulado, y hay que limpiarlo, volverlo a embalar, etc. Y ojo, que yo lo he hecho, comprar algo para usarlo una sola vez, usarlo y devolverlo diciendo que no me interesaba, e incluso cambiar el contenido del interior (un cable de 2 m en vez del cable de 5 m original)
Tened en cuenta de que hay mucha gente que compra impulsivamente y luego a los 2 dias se dá cuenta de que ha comprado algo que no le satisface.
suskie escribió:Sí, pero creo que entonces lo envian a la casa a que lo revisen y si está bien te lo devuelven.
Lo que no tiene sentido es que compres cosas (muchas veces por impulso) las uses, y cuando ves que no te convence entonces la devuelvas.
El aparato ya no es nuevo porque se ha manipulado, y hay que limpiarlo, volverlo a embalar, etc. Y ojo, que yo lo he hecho, comprar algo para usarlo una sola vez, usarlo y devolverlo diciendo que no me interesaba, e incluso cambiar el contenido del interior (un cable de 2 m en vez del cable de 5 m original)
Tened en cuenta de que hay mucha gente que compra impulsivamente y luego a los 2 dias se dá cuenta de que ha comprado algo que no le satisface.

Si, eso pasa, pero por eso me refería yo a un aparato con software. Porque puede que funcione bien, pero que un GPS marca "Nisu" tenga unos mapas escandalosamente cutres y claro... no lo quieres porque no te lleva donde toca y eso aunque no sea un mal funcionamiento es algo que no has podido comprobar hasta que no lo has usado. Y en fabrica tampoco te lo solucionarán.
Es como si en un reproductor multimedia pone "reproduce AVI, MPG, MKV, MOV... y DivX, XviD, H264, AVC, WMV..." pero la combinación MKV+AVC no la lee (cosas del software). La caja dice la verdad (mas o menos) pero tu le encuentras un fallo que puede darse. La fábrica no hará absolutamente nada (porque no es un mal funcionamiento sino una "incapacidad" del aparato) pero tampoco es el producto que quieres.

Cuidado, que no digo que tengan que devolverte el dinero. Lo normal sería que te dieran un vale para cambiarlo por otro producto (lo lógico si realmente lo necesitas pero ese no se adecua a tus necesidades), devolverte el dinero es un extra, que en este caso MediaMarkt siempre he visto que hacía sin problemas.
eso de comprar impulsivamente pasa mucho y a todos,no me extraña que cada vez nos pongan mas pegas ,lo entiendo perfectamente porque si no es un cachondeo pillar algo y devolverlo al dia siguiente porque quieres otra cosa jaja.
Llevandolo todo correcto no te deberian de poner pegas.
17 respuestas