› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dave338 escribió:Cuando son las próximas eleccioneS???
Si votáramos todo EOL (o casi... xd) a esta gente... podríamos hacer algo o que???
Lucy_Sky_Diam escribió:...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, se te ve defender a UPyD en cada hilo que descubre mierda, a ti y a otros cuantos, y cualquiera con dos dedos de frente ve que estás defendiendo a UPyD, pero no entro ahí porque no es algo que me importe, allá cada uno y su pérdida de tiempo.
Lucy_Sky_Diam escribió: Me llamas a mi "genio omnisciente" por implicar a Toni Cantó, aunque tú no vas a reconocer serlo por saber que no lo está. Para qué seguir...
Lucy_Sky_Diam escribió:Por lo que se puede leer las elecciones son para acceder al consejo territorial, que para nada tiene que ver con ser o no candidato a elecciones nacionales o cabeza de lista de nada, que es tu forma de defender a Toni Cantó. Como siempre cortinas de humo.
raul_sanchez1 escribió:¿Y ese fanatismo hacia UPyD?. Pues será el titular los amarillista que queráis, pero a mí estas cosas me demuestran una cosa... que UPyD es como el PPSOE... ni mas ni menos. Joder, que se descubre un caso de irregularidades en un proceso interno y poco mas le falta alguno que aplaudirles...
Como ya pasemos de fanatismo de PPSOE a UPyD vamos todos listos...
El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.
Castel_ escribió:red_powah82 escribió:UPyD no es más que una marca blanca del PPSOE.
Es la mejor definición de este partido que he leído hasta ahora.
zibergazte escribió:Hacen falta ciudadanos en política y no políticos profesionales...
vik_sgc escribió:zibergazte escribió:Hacen falta ciudadanos en política y no políticos profesionales...
Luego llega Toni Cantó y también es lo peor y un demagogo...
Castel_ escribió:jmillora escribió:con esa actitud que toman algunos de no votar, luego no podreis ni quejarse, solo favoreceis que la cosa siga igual, ya que los miles de enchufados y afiliados esos votan si o si, sino estas de acuerdo con ningún partido pues vota a escaños en blanco por lo menos sino se ocupa un escaño un sueldo menos, aunque lo mejor es buscar un partido con el que tengas mas o menos tus ideales para intentar cambiar el panoramo actual, el pasotismo de no votar no sirve para nada, desgraciadamente las urnas son las que mandan durante 4 años.
En absoluto, es cuando votas cuando pierdes potestad para quejarte: con tu voto has confirmado la validez del sistema mediante el cual se elige a los gobernantes; aunque no hayan salido los que tú querías, legitimas su elección. En cambio si es el sistema el que no te convence no debes votar pues cualquiera de los votos, incluidos el blanco y el nulo, son un voto de confianza para el sistema electivo.
No ser pasota no consiste en dedicar 15 minutos cada 4 años a acercarte al colegio más cercano a votar. Más bien los que votan siempre suelen pasar olímpicamente de la política el resto del tiempo.
Castel_ escribió:jmillora escribió:con esa actitud que toman algunos de no votar, luego no podreis ni quejarse, solo favoreceis que la cosa siga igual, ya que los miles de enchufados y afiliados esos votan si o si, sino estas de acuerdo con ningún partido pues vota a escaños en blanco por lo menos sino se ocupa un escaño un sueldo menos, aunque lo mejor es buscar un partido con el que tengas mas o menos tus ideales para intentar cambiar el panoramo actual, el pasotismo de no votar no sirve para nada, desgraciadamente las urnas son las que mandan durante 4 años.
En absoluto, es cuando votas cuando pierdes potestad para quejarte: con tu voto has confirmado la validez del sistema mediante el cual se elige a los gobernantes; aunque no hayan salido los que tú querías, legitimas su elección. En cambio si es el sistema el que no te convence no debes votar pues cualquiera de los votos, incluidos el blanco y el nulo, son un voto de confianza para el sistema electivo.
No ser pasota no consiste en dedicar 15 minutos cada 4 años a acercarte al colegio más cercano a votar. Más bien los que votan siempre suelen pasar olímpicamente de la política el resto del tiempo.
_Locke_ escribió:Castel_ escribió:jmillora escribió:con esa actitud que toman algunos de no votar, luego no podreis ni quejarse, solo favoreceis que la cosa siga igual, ya que los miles de enchufados y afiliados esos votan si o si, sino estas de acuerdo con ningún partido pues vota a escaños en blanco por lo menos sino se ocupa un escaño un sueldo menos, aunque lo mejor es buscar un partido con el que tengas mas o menos tus ideales para intentar cambiar el panoramo actual, el pasotismo de no votar no sirve para nada, desgraciadamente las urnas son las que mandan durante 4 años.
Supongo que el que pague un 21% de IVA en septiembre en lugar de intentar comprar las cosas por internet dentro de la UE tampoco tendrá derecho a protestar por la subida, porque cuando lo pagas das validez a esa subida. O cuando pagas la luz en lugar de engancharte a una farola das validez a la subida de la luz. Lo que dices es una gilipollez. Sin acritud. Yo no confirmo estar de acuerdo con nada cuando voy a votar. Voy a votar porque es el único arma que se me da para defenderme. Y, dado que voy a tener que luchar quiera o no, y que cada una de las políticas que se lleven a cabo me van a afectar de un modo u otro, prefiero hacerlo con un arma que vale menos a quedarme quieto y verlas venir. No votar es ineficiente. Lo demuestra el hecho de que el "partido" más votado es la abstención. ¿Y qué importa? ¿Cambia algo? Nada. ¿Cambiaría si todos ellos fuesen a votar? Ten por seguro de que sí.
ShadowCoatl escribió:También cambiaría si nadie fuese a votar, invalidando éste sistema corrupto de "dedocracia".
Pero ni es el hilo ni el momento, ya se ha dicho miles de veces. Seguid con el dogma de "si no votas no tienes derecho a quejarte" cuando es cuando les votas, lo que te deslegitima para quejarte.
_Locke_ escribió:Supongo que el que pague un 21% de IVA en septiembre en lugar de intentar comprar las cosas por internet dentro de la UE tampoco tendrá derecho a protestar por la subida, porque cuando lo pagas das validez a esa subida. O cuando pagas la luz en lugar de engancharte a una farola das validez a la subida de la luz. Lo que dices es una gilipollez. Sin acritud. Yo no confirmo estar de acuerdo con nada cuando voy a votar. Voy a votar porque es el único arma que se me da para defenderme. Y, dado que voy a tener que luchar quiera o no, y que cada una de las políticas que se lleven a cabo me van a afectar de un modo u otro, prefiero hacerlo con un arma que vale menos a quedarme quieto y verlas venir. No votar es ineficiente. Lo demuestra el hecho de que el "partido" más votado es la abstención. ¿Y qué importa? ¿Cambia algo? Nada. ¿Cambiaría si todos ellos fuesen a votar? Ten por seguro de que sí.
Budathecat escribió:edito:
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... edibilidad"UPyD sigue dando ejemplo de transparencia y credibilidad"
Muzzati: "Ante cualquier sospecha, investigamos, actuamos y tomamos las medidas correctivas necesarias"
8 de Agosto de 2012
Valencia, 08 de agosto de 2012. El Consejo Territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana (máximo órgano ejecutivo en la Comunitat) ha hecho llegar íntegramente este martes a todos sus afiliados el informe realizado por el Consejo de Dirección del partido (órgano máximo nacional) acerca de la investigación llevada a cabo a raíz de las acusaciones de presuntas irregularidades en un proceso electoral interno celebrado en 2010, acusaciones vertidas informalmente por un afiliado durante el curso de la última asamblea del partido en la Comunitat el pasado mes de marzo.
La investigación, realizada a instancias del propio Consejo Territorial, concluye que el mismo afiliado denunciante y al menos una segunda persona, de manera improvisada y actuando por su cuenta, facilitaron que entre 6 y 9 afiliados votaran por delegación, algo contrario a las normas vigentes en UPyD. También concluye que, por ser igualmente contrario a las normas y de acuerdo al más elemental principio de seguridad jurídica, no procede revisar el resultado de un proceso electoral una vez concluido el plazo establecido para su impugnación, y ello con independencia de las responsabilidades internas que pudieran derivarse de la propia instrucción del expediente.
Según Muzzati, coordinador del Consejo Territorial, “UPyD sigue dando ejemplo de transparencia y credibilidad” tras este proceso que exime de toda implicación en los hechos a las candidaturas concurrentes, y responde a una solicitud de aclaración del propio CT. “Ante cualquier sospecha, investigamos, actuamos y tomamos las medidas correctivas necesarias”, añade Muzzati.
Consejo Territorial
UPyD Comunitat Valenciana
ct.comunidadvalenciana.prensa@upyd.es
upyd.es/valencia
Castel_ escribió:No he dicho que los que votan no puedan protestar sino que, en comparación con los que no lo hacen, pierden potestad para hacerlo. ¿Estás llamando "lucha" a despegarse del sillón una vez cada cuatro años? En una democracia existen o deberías existir más herramientas para cambiar las cosas. No se trata de quedarse quieto, tengo conocidos que votan siempre por costumbre y están quietos.
Es la clave tu frase "es el único arma que se me da para defenderme". ¿Crees que un enemigo te dejaría utilizar un arma si creyera que ésta es eficaz para que lo venzas?
ShadowCoatl escribió:También cambiaría si nadie fuese a votar, invalidando éste sistema corrupto de "dedocracia".
Pero ni es el hilo ni el momento, ya se ha dicho miles de veces. Seguid con el dogma de "si no votas no tienes derecho a quejarte" cuando es cuando les votas, lo que te deslegitima para quejarte.
tato27 escribió:Ya lo ha dicho más de uno. Los políticos, sean del partido que sean, sólo miran por ellos mismos y buscan la desunión del pueblo. Sólo tenéis que ver cuando se reunen en el parlamento, que parece más un patio de colegio que otra cosa con el "y tu más".
Si no estáis conforme con el sistema implantado de las elecciones, ¿por qué les seguís el rollo? Y dejaros de que con mi voto puedo cambiar las cosas. Eso no se lo cree nadie. Bueno sí, cambia de un cabrón en el poder a un hijo de puta.
Así que, haceros un favor a vosotros mismos y no os presentéis en las próximas elecciones. Y si os toca en las mesas, tampoco.
seaman escribió:Y la multa te la comes tu no?
Me parece aberrante que la gente se crea que por no votar, se deslegitima el sistema implantado xD.
Ya estoy viendo como a la gente que no votó en las últimas elecciones no le han subido el IVA xDDD.
Pasen y lean, queridos lectores, si quieren enterarse de la verdad sobre el asunto de Rosa Diez y Toni Canto publicado en el Semanal Digital.
Para empezar la historia, nos remontamos al año 2010, el año en que se realizaron las elecciones a coordinador territorial en la CV. Las elecciones eran abiertas, votaba toda la afiliación de la CV y se podía presentar al puesto quien quisiera, sin avales ni delegados, todos los afiliados. En esta ocasión, se presentaron 2 candidaturas y la votación se saldo en 150 votos para Romain Muzzati y 149 votos para Armando Esteve. La cosa, como veis, estuvo muy reñida.
Dos años más tarde, un afiliado de a pie, durante la celebración de la última asamblea general de la CV, dice tener en su poder documentos que prueban la introducción de 34 votos irregulares en el sistema y exige la dimisión del CT al completo, provocando un escándalo de dimensiones incalculables en aquella asamblea y generando una situación complicada para todos los allí presentes.
Tras esta acusación, el CT con Muzzati a la cabeza, envía a iniciativa propia una denuncia de los hechos a Madrid, solicitando en la misma, la apertura de una investigación sobre dicha acusación y, tras 3 meses de investigaciones, entrevistas varias con los acusados y con el propio denunciante (que no aporto ni una sola prueba, todo sea dicho) se llega a la siguiente conclusión:
Se realizaron 6 votos delegados telefónicamente (te doy por teléfono mis claves y votas por mi) prohibidos en los estatutos de UPyD.
Estas irregularidades se dieron únicamente en dos de las mesas habilitadas para las votaciones.
Los cabezas de lista o integrantes de las candidaturas 1 y 2 no tuvieron nada que ver con estas irregularidades.
Se consigue probar un máximo de 3 personas involucradas en el asunto, entre ellos el denunciante y un presidente de una de las mesas y se prueba que actuaron por iniciativa propia.
Ante esta situación, el Consejo de Dirección de UPyD informa de que:
Las irregularidades cometidas por estos afiliados se encuentran fuera de todo tipo de límites legales para impugnar unas elecciones, según contemplan los estatutos de UPyD (que espero estén modificando ya mismo y que este tipo de situaciones no prescriba nunca).
Tomar represalias y disolver un CT que no ha cometido ninguna irregularidad por la acción de un grupo de personas, seria aceptar un chantaje y crear un precedente que podría repetirse en todas y cada una de las elecciones internas de UPyD (yo cometo una irregularidad y si no me das mi silloncito, te denuncio y te hundo el trabajo).
Como podéis ver ha sido el mismo CT acusado de beneficiarse de estas irregularidades quien ha solicitado la investigación interna y ha informado del resultado de la misma a los afiliados de UPyD. Ni Rosa Diez ni Toni Canto tienen absolutamente nada que ver en el tema, pero claro, son blanco fácil y sus nombres venden mucho.
La información aparecida en el Semanal Digital, cuyo director fue presidente de las NNGG del PP, solo pretende una vez más, echar mierda sobre un partido que pretende cambiar el sistema político español de arriba a abajo. Podría incluso pensarse que tiene intereses ocultos, como podría ser el lanzamiento del partido de Mario Conde al estrellato (compartiendo portada con la falsedad de R10 y Toni), así que, todos esos que estáis tan alegremente creyendo hasta los signos de puntuación de esta noticia, tened cuidado, no se os vaya a dar la vuelta a la tortilla.
De todos modos, no es la primera vez que sucede algún caos dentro de UPyD, somos mucho mejores que el resto de partidos, mucho mas limpios y transparentes, pero somos humanos y supongo que también habrá en nuestras filas quien actué en beneficio propio. En 2011 por ejemplo, tras las elecciones locales, 2 afiliados de UPyD negociaron puestos políticos en alcaldías donde eran llave. La respuesta de UPyD fue la inmediata expulsión de estos señores.
En UPyD no somos perfectos. Ante cualquier irregularidad, se investiga y se actúa sobre la misma sin dejar ningún cabo suelto de acuerdo a nuestros estatutos (que como se ha visto en el caso que nos trae a este post, son mejorables y deben mejorar).
En fin, que como dice un compañero, si en una empresa se produjese un robo de materiales por parte del alguno de los empleados, nadie acusaría a la empresa de robar pero en este caso, parece ser que la cantidad de odio y de bilis es inconmensurable y la gente se presta a ello tan ricamente.
vik_sgc escribió:Un artículo que resume lo ocurrido:Pasen y lean, queridos lectores, si quieren enterarse de la verdad sobre el asunto de Rosa Diez y Toni Canto publicado en el Semanal Digital.
Para empezar la historia, nos remontamos al año 2010, el año en que se realizaron las elecciones a coordinador territorial en la CV. Las elecciones eran abiertas, votaba toda la afiliación de la CV y se podía presentar al puesto quien quisiera, sin avales ni delegados, todos los afiliados. En esta ocasión, se presentaron 2 candidaturas y la votación se saldo en 150 votos para Romain Muzzati y 149 votos para Armando Esteve. La cosa, como veis, estuvo muy reñida.
Dos años más tarde, un afiliado de a pie, durante la celebración de la última asamblea general de la CV, dice tener en su poder documentos que prueban la introducción de 34 votos irregulares en el sistema y exige la dimisión del CT al completo, provocando un escándalo de dimensiones incalculables en aquella asamblea y generando una situación complicada para todos los allí presentes.
Tras esta acusación, el CT con Muzzati a la cabeza, envía a iniciativa propia una denuncia de los hechos a Madrid, solicitando en la misma, la apertura de una investigación sobre dicha acusación y, tras 3 meses de investigaciones, entrevistas varias con los acusados y con el propio denunciante (que no aporto ni una sola prueba, todo sea dicho) se llega a la siguiente conclusión:
Se realizaron 6 votos delegados telefónicamente (te doy por teléfono mis claves y votas por mi) prohibidos en los estatutos de UPyD.
Estas irregularidades se dieron únicamente en dos de las mesas habilitadas para las votaciones.
Los cabezas de lista o integrantes de las candidaturas 1 y 2 no tuvieron nada que ver con estas irregularidades.
Se consigue probar un máximo de 3 personas involucradas en el asunto, entre ellos el denunciante y un presidente de una de las mesas y se prueba que actuaron por iniciativa propia.
Ante esta situación, el Consejo de Dirección de UPyD informa de que:
Las irregularidades cometidas por estos afiliados se encuentran fuera de todo tipo de límites legales para impugnar unas elecciones, según contemplan los estatutos de UPyD (que espero estén modificando ya mismo y que este tipo de situaciones no prescriba nunca).
Tomar represalias y disolver un CT que no ha cometido ninguna irregularidad por la acción de un grupo de personas, seria aceptar un chantaje y crear un precedente que podría repetirse en todas y cada una de las elecciones internas de UPyD (yo cometo una irregularidad y si no me das mi silloncito, te denuncio y te hundo el trabajo).
Como podéis ver ha sido el mismo CT acusado de beneficiarse de estas irregularidades quien ha solicitado la investigación interna y ha informado del resultado de la misma a los afiliados de UPyD. Ni Rosa Diez ni Toni Canto tienen absolutamente nada que ver en el tema, pero claro, son blanco fácil y sus nombres venden mucho.
La información aparecida en el Semanal Digital, cuyo director fue presidente de las NNGG del PP, solo pretende una vez más, echar mierda sobre un partido que pretende cambiar el sistema político español de arriba a abajo. Podría incluso pensarse que tiene intereses ocultos, como podría ser el lanzamiento del partido de Mario Conde al estrellato (compartiendo portada con la falsedad de R10 y Toni), así que, todos esos que estáis tan alegremente creyendo hasta los signos de puntuación de esta noticia, tened cuidado, no se os vaya a dar la vuelta a la tortilla.
De todos modos, no es la primera vez que sucede algún caos dentro de UPyD, somos mucho mejores que el resto de partidos, mucho mas limpios y transparentes, pero somos humanos y supongo que también habrá en nuestras filas quien actué en beneficio propio. En 2011 por ejemplo, tras las elecciones locales, 2 afiliados de UPyD negociaron puestos políticos en alcaldías donde eran llave. La respuesta de UPyD fue la inmediata expulsión de estos señores.
En UPyD no somos perfectos. Ante cualquier irregularidad, se investiga y se actúa sobre la misma sin dejar ningún cabo suelto de acuerdo a nuestros estatutos (que como se ha visto en el caso que nos trae a este post, son mejorables y deben mejorar).
En fin, que como dice un compañero, si en una empresa se produjese un robo de materiales por parte del alguno de los empleados, nadie acusaría a la empresa de robar pero en este caso, parece ser que la cantidad de odio y de bilis es inconmensurable y la gente se presta a ello tan ricamente.
Fuente: http://elblogdejuanvicentesimon.wordpre ... oni-canto/
Agradecería que el autor del hilo pusiera esto en el post principal. Si va a poner noticias totalmente partidistas (se ve que para desprestigiar a UPyD no existen los colores ni las ideologías) que por lo menos ponga las dos caras (aunque una sea un tanto manipulada y con el fin del desprestigio). Y que cambie el título del hilo de una vez.
UPyD amenaza con denunciar a "ElSemanalDigital" si no retiran el artículo y publican una rectificación... ¿eso no afecta al primer mensaje del hilo, en el cual está pegado tal cual el artículo?.
Fuente: http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/85745
Me hace mucha gracia que el creador del hilo, con un avatar que le posiciona en la ideología comunista, use una noticia difamatoria y tergiversada de un medio de derechas para desprestigiar a UPyD.
Es que cada vez me hace más gracia, porque los colores y las ideologías se olvidan a la hora de desprestigiar y difamar a UPyD. Y no me hace gracia porque sea afiliado a UPyD (que no lo soy) ni porque milite en UPyD (que no lo hago) ni porque me caiga bien Rosa Díez (que no me cae nada bien, aunque a la hora de votar a un partido el que me caiga una persona bien o mal es irrelevante). Si no porque esta situación empieza a recordarme a "La invasión de los ladrones de cuerpos" cuando algo se sale fuera de lo establecido los que han sido suplantados por ideologías absurdas y fanatismos totalmente inútiles giran la cabeza hacia lo que se sale de lo común e intentan hundirlo si ven que no pueden asimilarlo.
¿Cómo era esto de... "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"?.
albendea escribió::O Cómo aprovecha la gente para meterse con UPyD cuando lo único que ha pasado ha sido:
- Se produce un fraude en un proceso interno para acceder al Consejo Territorial (procesos que NI SIQUIERA hacen PP y PSOE).
- El partido lo investiga y hace dimitir a los responsables.
- UPyD lo cuelga en su web (y me parece bien como ejercicio de transparencia, qué queréis que os diga...), y este panfleto del PP lo pone en portada como si Rosa Díez y Toni Cantó fueran unos corruptos.
- La noticia llega a EOL y Menéame y la gente se guía por el titular en vez de leerse bien la noticia, porque están deseando echar mierda a UPyD.
Cómo demostráis muchos vuestra "imparcialidad".
tato27 escribió:seaman escribió:Y la multa te la comes tu no?
Me parece aberrante que la gente se crea que por no votar, se deslegitima el sistema implantado xD.
Ya estoy viendo como a la gente que no votó en las últimas elecciones no le han subido el IVA xDDD.
Ese es el problema. Implantado.
¿Estás de acuerdo con ese sistema implantado? "No, pero es el que hay", ¿verdad?
Pues ahí es a donde quiero llegar. Nos lo han impuesto porque sí y porque a ellos les viene bien.
Y mientras nosotros a tragar, a apretarnos el cinturón, a agachar la cabeza, a salir a la calle a manifestarse para conseguir... nada, bueno, perder el tiempo. ¿No sentís impotencia/rabia?
Que el chiringuito lo tienen muy bien montado y seguís manteniéndoles el tinglado con vuestros votos y con la esperanza de ver si cambia la situación.
Y os diré una cosa:
NO VA A CAMBIAR HASTA QUE NOS PLANTEMOS Y DIGAMOS BASTA.
Basta de recortes, de subida de impuestos, basta de opresión, basta de engaños, basta de promesas, basta de extorsiones, basta de democracia camuflada, basta de chupópteros, basta de desfalcos, basta de monos en el poder, basta de salir impunes los auténticos cerebros de esta crisis, basta de ayudas a los bancos, basta de Alemania, Bruselas, Euro, UE, ONU, OTAN, EEUU... ¡BASTA![+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=3Lai3P3qJtI
¿Llegaremos a lo que cuenta por teléfono esta oyente?
seaman escribió:tato27 escribió:Ya lo ha dicho más de uno. Los políticos, sean del partido que sean, sólo miran por ellos mismos y buscan la desunión del pueblo. Sólo tenéis que ver cuando se reunen en el parlamento, que parece más un patio de colegio que otra cosa con el "y tu más".
Si no estáis conforme con el sistema implantado de las elecciones, ¿por qué les seguís el rollo? Y dejaros de que con mi voto puedo cambiar las cosas. Eso no se lo cree nadie. Bueno sí, cambia de un cabrón en el poder a un hijo de puta.
Así que, haceros un favor a vosotros mismos y no os presentéis en las próximas elecciones. Y si os toca en las mesas, tampoco.
Y la multa te la comes tu no?
ShadowCoatl escribió:seaman escribió:tato27 escribió:Ya lo ha dicho más de uno. Los políticos, sean del partido que sean, sólo miran por ellos mismos y buscan la desunión del pueblo. Sólo tenéis que ver cuando se reunen en el parlamento, que parece más un patio de colegio que otra cosa con el "y tu más".
Y la multa te la comes tu no?
Es una cuestión principalmente de conciencia, el voto es tu conciencia, tu voto de confianza, tu moral.
Que para vosotros votar sea disparar a lo que menos duele no es nuestro problema.
seaman escribió:...
Estwald escribió:seaman escribió:...
Yo creo que no merece la pena ni discutir: esto es cómo si estás en un río con fuerte corriente y las propuestas son o remontarlo nadando contra corriente hasta que te ahogas (lo que proponen quienes proponen tumbar el sistema) o dejar de nadar y ahogarse (los que proponen dejar de votar), cuando si se quiere evitar que te lleve el río, lo mejor es nadar a favor de corriente hacia la orilla (es decir, intentar cambiar el sistema desde dentro usando la corriente del río a tu favor).
Si hay gente que no lo quiere ver, pues allá ellos.
vik_sgc escribió:...
ShadowCoatl escribió:
Ontopic:vik_sgc escribió:...
Con ésto se chapa el hilo, me reservé la opinión, a mi Rosa Díez sigue sin gustarme pero ésto ha sido una caza de brujas total. Yo reportaba el hilo y lo mandaba directo de PPSOE Wars.
ShadowCoatl escribió:Hay gente que preferimos denominarnos "que no entramos al río" directamente, porque para nadar en aguas tóxicas y ser partícipe de ellas, que lo haga su santa madre si quiere![]()