alsoja escribió:Saber montar un PC y "cacharrera" con él no es saber de Informática. El Ciclo Medio que dices es una mierda, no vale ni para trabajar en una tienda. Como mínimo un Ciclo Superior de Informática, y aun así se queda corto.
Acaba bien batxillerato y entra en Ingeniería Informática. Todo lo que haya por debajo es perder el tiempo.
alsoja escribió:Saber montar un PC y "cacharrera" con él no es saber de Informática. El Ciclo Medio que dices es una mierda, no vale ni para trabajar en una tienda. Como mínimo un Ciclo Superior de Informática, y aun así se queda corto.
Acaba bien batxillerato y entra en Ingeniería Informática. Todo lo que haya por debajo es perder el tiempo.
Dave338 escribió:En mi curro somos 4 en sistemas, aparte del director y de carrera solo es la encargada y diría que a sus de hoy es la que menos sabe a nivel técnico... Eso si sabe planificar sobre el papel ( a la hora de la verdad se deja cosas) y hacer informes pero como técnica es una patata, yo hice un grado superior de aplicaciones pero me metí en sistemas que es lo que me gustaba y suelo trabajar con Ingenieros a loa que les tengo que vigilar y corregir porque no se aclaran muchas veces. Para mi lo que no vale una mierda es la ingeniería. Eso si para encontrar trabajo supongo que es mejor, yo tuve suerte y donde hice las practicas me cogieron y ahí llevo 12 años ya, con un sueldo decente administrando de todo y un jefe nuevo bastante enrollado.
homer.j escribió:Dave338 escribió:En mi curro somos 4 en sistemas, aparte del director y de carrera solo es la encargada y diría que a sus de hoy es la que menos sabe a nivel técnico... Eso si sabe planificar sobre el papel ( a la hora de la verdad se deja cosas) y hacer informes pero como técnica es una patata, yo hice un grado superior de aplicaciones pero me metí en sistemas que es lo que me gustaba y suelo trabajar con Ingenieros a loa que les tengo que vigilar y corregir porque no se aclaran muchas veces. Para mi lo que no vale una mierda es la ingeniería. Eso si para encontrar trabajo supongo que es mejor, yo tuve suerte y donde hice las practicas me cogieron y ahí llevo 12 años ya, con un sueldo decente administrando de todo y un jefe nuevo bastante enrollado.
¿Estudiaste ASI entonces? ¿Tienes apuntes o material digital? ¿Hay curro de sistemas entonces?
homer.j escribió:Dave338 escribió:En mi curro somos 4 en sistemas, aparte del director y de carrera solo es la encargada y diría que a sus de hoy es la que menos sabe a nivel técnico... Eso si sabe planificar sobre el papel ( a la hora de la verdad se deja cosas) y hacer informes pero como técnica es una patata, yo hice un grado superior de aplicaciones pero me metí en sistemas que es lo que me gustaba y suelo trabajar con Ingenieros a loa que les tengo que vigilar y corregir porque no se aclaran muchas veces. Para mi lo que no vale una mierda es la ingeniería. Eso si para encontrar trabajo supongo que es mejor, yo tuve suerte y donde hice las practicas me cogieron y ahí llevo 12 años ya, con un sueldo decente administrando de todo y un jefe nuevo bastante enrollado.
¿Estudiaste ASI entonces? ¿Tienes apuntes o material digital? ¿Hay curro de sistemas entonces?
aven96 escribió:yo también me he inscrito en este ciclo este año, tu de donde eres?
sergio2694 escribió:Hombre , yo lo que tengo pensado hacer es hacerme el grado medio y luego el grado superior , no creo que me quiera nadie con solo un grando medio jajaaven96 escribió:yo también me he inscrito en este ciclo este año, tu de donde eres?
Yo soy de Madrid amigo!
ramulator escribió:¿La cosa no se está yendo un poco de madre? Es decir... Hemos pasado de decir que con un grado medio o enlazas a superior o lo tienes negro, a decir que la carrera de ingenieria informatica (nada menos) es una fábrica de incompetentes? Madre mia xD
te lo dice un administrador de sistemas, con trabajo y matriculado en Ingeniería xD
gracias a ello me pago la carrera y nunca me a faltado curro (actualmente autónomo que es lo que mejor se compagina con la carrera). Y el medio si me sirvió, sobretodo para sistemas como dicen más arriba. NeRKo escribió:ramulator escribió:¿La cosa no se está yendo un poco de madre? Es decir... Hemos pasado de decir que con un grado medio o enlazas a superior o lo tienes negro, a decir que la carrera de ingenieria informatica (nada menos) es una fábrica de incompetentes? Madre mia xD
Para nada hombrete lo dice un administrador de sistemas, con trabajo y matriculado en Ingeniería xD
ramulator escribió:NeRKo escribió:ramulator escribió:¿La cosa no se está yendo un poco de madre? Es decir... Hemos pasado de decir que con un grado medio o enlazas a superior o lo tienes negro, a decir que la carrera de ingenieria informatica (nada menos) es una fábrica de incompetentes? Madre mia xD
Para nada hombrete lo dice un administrador de sistemas, con trabajo y matriculado en Ingeniería xD
Es que con lo de que los ingenieros ni zorra de sistemas... Ademas hasta donde dijiste, pensaba que solo tenias medio y superior, nada de grado xD
Lo digo sobre todo porque este año voy a empezar ingenieria del hardware y me he quedado un poco loco xD
y paciencia
homer.j escribió:alsoja escribió:Saber montar un PC y "cacharrera" con él no es saber de Informática. El Ciclo Medio que dices es una mierda, no vale ni para trabajar en una tienda. Como mínimo un Ciclo Superior de Informática, y aun así se queda corto.
Se te ve resentido. ¿Por qué no has hecho tu los mismo?
sergio2694 escribió:Hola , tras un año muy sabatico en Bachillerato , he decidido inscribirme a un ciclo formativo de grado medio en informatica , la verdad esque siempre me ha gustado la informatico y bichear con el ordenador , aunque siempre me ha molado mucho el despiece de los ordenadores... investigar que tenia en su interior jaja , y bueno aunque yo me considere que se de informatica , tengo miedo de pensar que se , llegar al grado medio y no tener ni puta idea de nada ( ya se que voi a aprender pero si me suenan las cosillas mejor ) y me gustaria que la gente que haya tenido experiencia de dicho ciclo formativo me pudiese orientar de que va la cosa hablando en plata , que quiero ir mentalizandome desde ya que tengo que estar dos años muy centrado mas el ciclo superior
espero que me podais orientar un poquillo , un saludo a todos y muchas gracias de antemano
alsoja escribió:homer.j escribió:alsoja escribió:Saber montar un PC y "cacharrera" con él no es saber de Informática. El Ciclo Medio que dices es una mierda, no vale ni para trabajar en una tienda. Como mínimo un Ciclo Superior de Informática, y aun así se queda corto.
Se te ve resentido. ¿Por qué no has hecho tu los mismo?
¿Y quien te ha dicho que yo no lo he hecho?