HILO COMUNIO Liga EOL COMPLETO

Hola pues quiero crear una liga para gente seria y comprometida

La idea es que tenga unas reglas que ahora detallare, podeis aportar otras y se valorara

- Todos empezaremos con la plantilla por defecto y 20 millones

- Obligatorio tener un email valido en el perfil.

- Aquellos miembros inactivos o que no se conecten, serán eliminados pasados 7 dias desde su última conexion si no da ningun motivo o explicacion

- El mercado de fichajes se abrirá cuando la comunidad esté completa (10 miembros)

- No se podran llegar a acuerdos personales por jugadores entre personas, si se pueden proponer que lo pongan en el mercado pero para que sea subasta publica y todos tengamos opciones de pujar

- Límite de 25 jugadores máximo en plantilla (Sancion de 100.000 por cada jugador y dia de mas que se detecte, primero se avisara para que se tenga ese dia para venderlo, si se es reincidente se sancionara directamente)

- Las pujas, en el mercado de fichajes, duraran 1 día es decir que cada dia se van renovando los jugadores

PRIMAS seran pequeñas

- 300.000 por cada jugador en el once ideal (quien ponga el 11 antes del comienzo de la jornada en el tablon de la comunidad)

- Abono de 1.000.000 mensual el dia 1 de cada mes

CUALQUIER TRAMPA COMO DOBLE CUENTA CONLLEVARA LA EXPULSION

APUNTAROS Y ESPERO LO PASEMOS BIEN

PARA APUNTAROS DEJADME VUESTRO EMAIL Y OS ENVIO LA INVITACION

SOLO GENTE SERIA PARA QUE LA LIGA SEA ENTRETENIDA Y NO SOLO SEAMOS 3 PERSONAS LAS QUE JUGUEMOS
Yo me apunto,pero no he jugado en ninguna y no se 100% el funcionamiento.
AlexGil escribió:Yo me apunto,pero no he jugado en ninguna y no se 100% el funcionamiento.

ok leete si quieres esto sobre todo lo de reglas del juego http://es.wikipedia.org/wiki/Comunio

y dejame tu email

Asi como cosas basicas decirte que las compras se pueden pujar y las ventas se pueden aceptar o rechazar hasta las 1 y pico o 2 de la mañana creo para que sean efectivas ese mismo dia a las 6 de la mañana o asi si no la maquina te lo da al dia siguiente

Para puntuar debes tener el primer dia de cada jornada es decir sabados o algunos martes por la mañana cuando la maquina haga las operaciones saldo positivo

Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en el 11 de cada jornada

Que administres bien el dinero porque a lo largo del año solo se pueden conseguir con compra/venta o con el millon al mes o por jugador en el 11 ideal o por los que da comunio que creo que es uno 10.000 por punto y se suelen conseguir unos 30 -60 puntos por jornada
Hola me gustaria probar el comunio, soy serio , llevo un año jugando al hattrick de forma habitual . si me das unas pequeñas pautas de como va lo cojo rapido . Mi mail hidrojose@gmail.com
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me apunto
Por fin llego a tiempo al alistamiento de un Comunio. ¡Milagro! Si no hay inconveniente, me uno a vosotros.
Mandadme vuestro email para invitaros

Quedan 5 plazas
Nunca he jugado,pero me apunto .
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo tambien me apunto.
VENGA ANIMAROS QUEDA 1 PLAZA
Yo si queda plaza me apuntaría pero no conozco al 100% como va el juego solo de oídas...
Dani_ escribió:Yo si queda plaza me apuntaría pero no conozco al 100% como va el juego solo de oídas...

Pues es tuya la ultima

En el tercer post hay un enlace y unos consejos

En el primer post hay unas pequenas reglas leelo todo y cualquier duda me la dices

Venga mirar vuestros correos y ver la invitacion para que estemos todos y podamos empezar
Reglas del juego

2. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada.

He de entender que si la jornada es el sabado - domingo - lunes, puedo alinear un martes, miercoles, jueves y viernes e incluso el mismo día pero hora antes del partido?

5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Y si lo pongo a 1 €?

10. Sin embargo, si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos.

Esto también es cierto no?

PD: Soy novato he de preguntar :p
Dani_ escribió:Reglas del juego

2. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada.

He de entender que si la jornada es el sabado - domingo - lunes, puedo alinear un martes, miercoles, jueves y viernes e incluso el mismo día pero hora antes del partido?

Exacto, si cambias durante la jornada solo contara para esa jornada la ultima puesta antes de empezar el primer partido

5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Y si lo pongo a 1 €?

No lo tengo confirmado, aver si alguien responde por aqui pero creo que se pueden comprar y vender por 1 € si

10. Sin embargo, si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos.

Esto también es cierto no?

Si al empezar la jornada tienes alguna desocupada son -4 en esa posicion y si son todas, nunca lo he probado pero eso pone si que serian 0 puntos

PD: Soy novato he de preguntar :p

Pregunta lo que quieras

VENGA ACEPTAR LAS INVITACIONES PARA JUGAR
Yo es que no se como va [buenazo] ,me he metido y he visto mi equipo,ese significa que he aceptado?
Veo que ya está lleno, xo si alguien falla yo me apunto!
Celticsfan escribió:Yo es que no se como va [buenazo] ,me he metido y he visto mi equipo,ese significa que he aceptado?

Si si tu estas dentro ya jejeje ya cuando entren los demas puedes pujar y poner jugadores a la venta
Pues ya estoy dentro!

Más preguntas [sonrisa] Qué pasa con los jugadores que sus equipos están en 2º A? sólo se juega con primera o también cuentan para esta liga? Lo pregunto porque tengo un par de ellos si no para ponerlos en venta... [rtfm]
Dani_ escribió:Pues ya estoy dentro!

Más preguntas [sonrisa] Qué pasa con los jugadores que sus equipos están en 2º A? sólo se juega con primera o también cuentan para esta liga? Lo pregunto porque tengo un par de ellos si no para ponerlos en venta... [rtfm]

Hola jejeje a que jugadores te refieres?

Esto solo se juega con equipos de primera

Preguntar las dudas
diex90 escribió:

Preguntar las dudas

Ah no no fallo mio el Zaragoza al final no bajo [360º]

Pero si que aún quedan fichajes por hacer, que pasa con esos jugadores que llegan o abandonan primera?
Dani_ escribió:
diex90 escribió:

Preguntar las dudas

Ah no no fallo mio el Zaragoza al final no bajo [360º]

Pero si que aún quedan fichajes por hacer, que pasa con esos jugadores que llegan o abandonan primera?

Si abandonan pues se venden jejeje

Para que sea justo fichar y vender cuando estemos todos

Yo dire la fecha y hora pero estar atento
Por si acaso me pongo a la cola tambien,nunca he jugado si alguien se retira aquí estoy

saludos
VA A ENTRAR AHORA EL MIEMBRO NUMERO 10 Y ESTAMOS COMPLETOS,

OS HE MANDADO UN MENSAJE EN ELOTROLADO QUE OS COPIO A CONTINUACION

EMPEZAMOS A PODER FICHAR MAÑANA DIA 11/7/12 A LAS 10 DE LA MAÑANA

EN EL TERCER POST DEL HILO DE EOL HAY UNAS PEQUEÑAS INDICACIONES Y UN ENLACE POR SI NO HAS JUGADO NUNCA

EN EL PRIMERO UNAS PEQUEÑAS REGLAS

CUALQUIER DUDA PREGUNTAMELA

PEQUEÑAS NORMAS

- Obligatorio tener un email valido en el perfil.

- Aquellos miembros inactivos o que no se conecten, serán eliminados pasados 7 dias desde su última conexion si no da ningun motivo o explicacion

- No se podran llegar a acuerdos personales por jugadores entre personas, si se pueden proponer que lo pongan en el mercado pero para que sea subasta publica y todos tengamos opciones de pujar

- Límite de 25 jugadores máximo en plantilla (Sancion de 100.000 por cada jugador y dia de mas que se detecte, primero se avisara para que se tenga ese dia para venderlo, si se es reincidente se sancionara directamente)

- Las pujas, en el mercado de fichajes, duraran 1 día es decir que cada dia se van renovando los jugadores

PRIMAS seran pequeñas

- 300.000 por cada jugador en el once ideal (quien ponga el 11 antes del comienzo de la jornada en el tablon de la comunidad)

- Abono de 1.000.000 mensual el dia 1 de cada mes
Me parece bien lo del millón de euros a final de més.
Quiero entrar pishaa !!!
Tengo una duda respecto al tema de fichajes,

Si yo pongo un jugador con valor por ejemplo 200.000, los usuarios pueden ofrecer menor cantidad ya que su valor en el mercado es inferior? u obligatoriamente deben de pujar por 200.000 o mayor? no se si me explico...

La máquina también puede hacer lo mismo? o sólamente esta lo puede hacer y los usuarios no... [+furioso]

zalu2
Dani_ escribió:Tengo una duda respecto al tema de fichajes,

Si yo pongo un jugador con valor por ejemplo 200.000, los usuarios pueden ofrecer menor cantidad ya que su valor en el mercado es inferior? u obligatoriamente deben de pujar por 200.000 o mayor? no se si me explico...

La máquina también puede hacer lo mismo? o sólamente esta lo puede hacer y los usuarios no... [+furioso]

zalu2

La primera pregunta la gente puede ofrecer incluso 1 otra cosa es que tu lo aceptes

La maquina siempre da mas menos 16 % del valor de mercado

Saludos
diex90 escribió:
Dani_ escribió:Tengo una duda respecto al tema de fichajes,

zalu2

La primera pregunta la gente puede ofrecer incluso 1 otra cosa es que tu lo aceptes

La maquina siempre da mas menos 16 % del valor de mercado

Saludos

Ajam entonces yo puedo ofrecer 1 siempre que el jugador pertenezca a un compi y no a la máquina verdad? No ves yo eso no lo sabía [Ooooo]
Y con el dinero, que pasa si me quedo a 0 o incluso en números negativos?
No se muy bien si preguntar mejor por aquí o por el foro del comunio?

zalu2 y gracias por las respuestas!
Dani_ escribió:Y con el dinero, que pasa si me quedo a 0 o incluso en números negativos?
No se muy bien si preguntar mejor por aquí o por el foro del comunio?

zalu2 y gracias por las respuestas!

Mejor.pregunta alli

Pues si estas en negativo en la manana q empieza la jornada no puntuas esa semana

Saludos
La página del Comunio os va bien? a mi a veces no me carga y ahora que me carga no se que dinero me queda porque no me sale [buenazo] .
A mi lo que me sale mucho es que hay sobrecarga y no puedo entrar.
9.08.12 14:50 – Computer > Sobrecarga
Estimados jugadores,

estamos con problemas en los servidores y hay lamentablemente sobrecarga.

Estamos en ello y hasta el sábado estará arreglado.

Hay sobrecarga y pedimos paciencia. Si hay sobrecarga tenemos que limitar la entrada en la pagina, para que no se quede offline, por eso, solo los jugadores de cuentas pagas pueden entrar.

Registraros como plusplayer solo para entrar no es la solución.

Estas cuentas no volverán a ser gratuitas!

Sentimos por las molestias.

Gracias y saludos,

equipo de comunioe.s
No me deja entrar,muchos usuarios entrando de golpe?
37 respuestas