problema con emuladores

Buenas. Os cuento. Tengo unx xbox con chip y hdd de 80gb y hasta ahora bien pero ha sido meterle varios dvds de emuladores mediante el dvd al hd (el final burn alpha xxx y el mameox) y de buenas a primeras navegando por la lista de juegos se me queda pillada la imagen y el lector hace como un amago de leer y no hay disco dentro por lo que se queda pillada y hay que apagarla. A veces es con unos juegos y otras con otros. Lo curioso es que cuando me pasa, la consola se queda tonta, al encenderla de nuevo, hace el amago de leer desde el lector y se queda en la x, en el logo y hay que encenderla 3 o 4 veces para que reaccione y aparezca el dash (unleashx). He desinstalado e instalado los discos varias veces y sigue pasando, pero como digo, es arbitrario, con unos juegos u otros. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano.
El emulador Final Burn en cualquiera de sus versiones, no he tenido la oportunidad de probar ninguno ya que según tengo entendió hay juegos que van en unas versiones y en otras no (prueba con con los Final Burn Legends).

Tambien si puedes prueba con un emulador de NES o SNES y si se te cuelga desde el HD, es que este esta muriendo o el Chip esta fallando.
Algunos emuladores son más quisquillosos entre esos los que has mencionado. Solucion es configurar a ver que pasa sino pues olvidate de emular.
he pasado los mismos emuladores a otra xbox que tengo con otro disco duro cambiado y de momento y aunque no he hecho muchas pruebas todo va bien, parece ser que podría ser lo que comentabais, que el disco duro estaba jodido y no me extraña, que ya lleva muchos años de traca. El caso es que con ese disco duro con el que se me quedaba congelada la pantalla a veces la consola se apagaba sola....así que creo que es altamente probable que esté en las últimas. Le daré mas traca a la "nueva" a ver que tal.
3 respuestas