Hola a todos. Hoy estaba a punto de culminar el arreglo total de un portátil, el cual he citado en el título. Los cambios que le he hecho han sido ponerle una nueva pila de reloj a la BIOS e instalar un nuevo disco duro (el anterior estaba rotísimo).
Para mi enorme sorpresa, hoy voy a ponerle los drivers de la gráfica, una Nvidia Geforce Go 6800, y holocausto total...El ordenador queda en negro y la pantalla cada vez quiere tener más y más blanco en ella...Aparte, cuando quiere cargar al principio, se ven como columnas de colores, y en el momento que entra en Windows XP, desaparecen (tonto de mí. Era porque cargaba la gráfica integrada).
¿Veredicto? Está quemada...Esto me pasó ya con otro portátil que sigue estando vivo, el cual tenía una Nvidia Geforce 8600M GT. Lo solucioné poniéndole una gráfica algo más débil, una ATI HD 3470.
La pregunta es: ¿me arriesgo a comprarle la misma que le compré a mi otro portátil? Es que el arreglar la pieza original o pillar la misma me vale mucho más caro, y esta última pieza es más barata y viene nueva.
Asistidme, por favor, no quiero que el arreglo me salga caro...xD
EDITO: la ATI 3470 HD es MXM II, y no sé si funcionará si se la pongo al portátil. La original quemada es MXM III en formato de tamaño. El único problema que tenía es que no encendía el ventilador cuando le puse dicha ATI, y creo que era porque no tenía los pernos de agarre para los tornillos de la placa de disipación. Aparte, me cargaba todo sin los vectores de imagen dañados.