Problema raro con cable RGB

Muy buenas a todos, me he comprado el cable RBG-super video de divineo con salida de optica de audio, en el menu del xbmc va de lujo y en los emuladores o reproducción de vídeo no le encuentro fallo, pero en los juegos los colores dejan como una sombra constante al lado izquierdo difuminada.

Es algo un poco extraño, pero ahora mismo no se como solucionarlo.
La tienes puesta en PAL o NTSC? ,ojalá no sea que el cable esté mal.
Un saludo :)
Mav escribió:La tienes puesta en PAL o NTSC? ,ojalá no sea que el cable esté mal.
Un saludo :)


No sé como cambiarla XDDD, bueno me he comprado 2 cables para salir del paso si el cable estuviera mal uso el otro hasta que me hagan la devo.

EDITO: he probado todos los modos de video y nada, voy a cambiar el cable a ver.
Petete_torete escribió:
Mav escribió:La tienes puesta en PAL o NTSC? ,ojalá no sea que el cable esté mal.
Un saludo :)


No sé como cambiarla XDDD, bueno me he comprado 2 cables para salir del paso si el cable estuviera mal uso el otro hasta que me hagan la devo.

EDITO: he probado todos los modos de video y nada, voy a cambiar el cable a ver.



Si te sigue dando ese fallo, prueba a cambiar tal como dice street, usando la aplicación enigma.

El programa hace que puedas cambiar de Pal a Ntsc, y viceversa.
¿ sabéis que os quiero tíos? Problema solucionado, aun queda una ligerísima mal funcion en algunos colores, pero supongo que teniendo la xbox conectada a una tv 32" 1080p no se puede pedir mucho más sin un cable de componentes (en camino).

Pues eso, el enigma mano de santo, llamo a la administración para el cierre, muchas gracias.
Petete_torete escribió:¿ sabéis que os quiero tíos? Problema solucionado, aun queda una ligerísima mal funcion en algunos colores, pero supongo que teniendo la xbox conectada a una tv 32" 1080p no se puede pedir mucho más sin un cable de componentes (en camino).

En general, con un cable de componentes decente, parece otra consola. He visto y he puesto Xbox por RGB en plasmas y se defiende bastante bien la verdad, en LCD es otra cosa. Tb el hecho de que la consola saliera a medio camino, hace que para algunas cosas pueda ir mejor por rgb y otras por componentes.

Pero teniendo un LCD de 32" como tb es mi caso, te recomiendo por componentes sin dudarlo, ganas muchisimo mas que "pierdes".
Un saludo :)
Petete_torete escribió:¿ sabéis que os quiero tíos? Problema solucionado, aun queda una ligerísima mal funcion en algunos colores, pero supongo que teniendo la xbox conectada a una tv 32" 1080p no se puede pedir mucho más sin un cable de componentes (en camino).

Pues eso, el enigma mano de santo, llamo a la administración para el cierre, muchas gracias.


Si quieres las máxima calidad debes ahora que pasaste la consola a NTSC ponerle cable por componentes, la diferencia de que la notarás la notarás-
6 respuestas