Esta placa base es buena?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_780t_d3l.html

Pensando que es para un FX-8120 y es compatible con la RAM que ya tengo xD... Y de grafica seria para ponerle una GTX 550 Ti...

A ver que opinan no puedo gastar mucho mas ya que ya puse otro post para el proce y tal pero al final encontre el FX-8120 barato y acabe pillando este xD... Por lo tanto ahora tengo que pillar una placa base de mas o menos ese precio y he visto esta lo dicho a ver que opinais...
No esta mal, pero le faltan bancos de ram y tarjeta grafica integrada para mi gusto, ten en cuenta que si algun dia se rompe la grafica te quedas sin ordenador hasta que compres otra grafica,
Yue escribió:No esta mal, pero le faltan slot para ram y tarjeta grafica integrada para mi gusto, ten en cuenta que si algun dia se rompe la grafica te quedas sin ordenador hasta que compres otra grafica,

Tengo graficas de repuesto por eso no me preocupa la verdad xD... Y como que le falta slot para RAM lleva 2 segun veo xD...
Si, pero lo suyo son las que vienen con 4 bancos, por que lo mismo que con la grafica, se te va un banco y tienes que tirar la placa o comprar memoria ram que estara obsoleta y dicficil de encontar ...... pero eso ya es al gusto de cada uno
La placa esta bien, dentro de lo que cabe en gama baja. una placa es jodidisimo que deje de funcionar un slot de memoria, antes deja de dar video antes de joderse un banco, ademas los bancos de memoria los maneja la cpu a si que es imposible que deje de funcionar, acaso que partas el slot de memoria XD.
kevin! escribió:La placa esta bien, dentro de lo que cabe en gama baja. una placa es jodidisimo que deje de funcionar un slot de memoria, antes deja de dar video antes de joderse un banco, ademas los bancos de memoria los maneja la cpu a si que es imposible que deje de funcionar, acaso que partas el slot de memoria XD.

Solo digo que he visto de todo tipo de averias y en alguna ocasion ha ocurrido que le falle un banco, aparte de que le falle o no, siempre tiene la posibilidad de agregar mas memoria, pero como ya he dicho eso ya depende de gustos :)
Yue escribió:
kevin! escribió:La placa esta bien, dentro de lo que cabe en gama baja. una placa es jodidisimo que deje de funcionar un slot de memoria, antes deja de dar video antes de joderse un banco, ademas los bancos de memoria los maneja la cpu a si que es imposible que deje de funcionar, acaso que partas el slot de memoria XD.

Solo digo que he visto de todo tipo de averias y en alguna ocasion ha ocurrido que le falle un banco, aparte de que le falle o no, siempre tiene la posibilidad de agregar mas memoria, pero como ya he dicho eso ya depende de gustos :)

Eso si, esque las placas no suelen fallar los slots, fallan pero en casos muy raros XD. igualmente no se le puede pedir más a una placa de gama baja, a dicho que la placa e slo unico que puede con su prosupuesto.
6 respuestas