Grafica GT 550 ti 1 gb DRR3

Hola a todos.

En APP tienen la gráfica GT 550 ti a 100 euros, su nombre completo es:

GIGABYTE GTX550 TI GV-N550D5-1GI 1GB GDDR5 10CM.

Tiene 1 ventilador, mi ordenador es:

Quad core a 2,6.
4 GB RAM.

La gráfica que tenía hasta ahora era una gforce 8800gtx DE 512 MB, pero tengo que cambiarla para poder correr algunos juegos normalitos.

La pregunta es, queriendo gastar entre 100-120 euros máximo en una gráfica, ¿como veis esta, esta bien?, ¿alguna otra mejor, o de mejores prestaciones?.

Gracias de antemano,
Si Puedes pillate la 7770, de rendimiento es como una Gtx 460 y tiene un consumo ridiculo xD , y vendes la que tienes para sacarte unas perrillas ajaj
vergil escribió:Si Puedes pillate la 7770, de rendimiento es como una Gtx 460 y tiene un consumo ridiculo xD , y vendes la que tienes para sacarte unas perrillas ajaj

La 7770 que dices es esta verdad:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php

¿Es mucho mejor a la 550 ti como para merecer la pena los 40 euros de mas?.

Sobre vender la mía, resulta que se ha quemado, vamos que no funciona, es un error de todas las gt8800, en internet sale como resucitarla metiendo la tarjeta en el horno, yo en casa la quería poner a "gratinar" pero cuando me vio la familia metiendo la tarjeta gráfica en el horno pues imaginate XD
Aquí puedes ver comparativas de rendimiento entre las 7770 y la 550ti.

Si vale o no la pena pagar ese precio de más tienes que valorarlo tú. Yo no creo que 40 euros sean la diferencia real entre esas 2 tarjetas ya que por 150€ se puede conseguir una 6870 que representa un paso adelante respecto a la 7770 (aunque esto ya es lo de siempre: si le meto un poquito más consigo esto; si a ese poquito le sumo otro poquito puedo pillar algo mejor; y así hasta el infinito). A mí por 100 euros me parece una buena compra esa 550ti.
wilobix escribió:Aquí puedes ver comparativas de rendimiento entre las 7770 y la 550ti.

Si vale o no la pena pagar ese precio de más tienes que valorarlo tú. Yo no creo que 40 euros sean la diferencia real entre esas 2 tarjetas ya que por 150€ se puede conseguir una 6870 que representa un paso adelante respecto a la 7770 (aunque esto ya es lo de siempre: si le meto un poquito más consigo esto; si a ese poquito le sumo otro poquito puedo pillar algo mejor; y así hasta el infinito). A mí por 100 euros me parece una buena compra esa 550ti.

Pues muchas gracias a todos!, yo creo que me quedare entonces con la GT550 ti, ya que he mirado la comparativa y gano solamente 5 frames o así en los videojuegos, que para mi no compensa el gasto de 40 euros mas.
Tienes en internet la hd6850 por 110€, que es bastante mejor que la gtx550ti, de echo esta ultima no tiene una buena relacion calidad-precio
Con la 7770 ganas en consumo, pero es tu eleccion :D
Amigo, es que estás mirando en APP... Alli la 550 si que sale mejor, pero mira estas dos según tu consideres:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html (de esta hay una version no OC por 7 € menos)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Si te decides por la 6870 puedes pillarla en amazon por 136 euros, gastos incluídos gratuítos si te acoges a la promoción de un mes premium que dan a nuevos clientes.
wilobix escribió:Si te decides por la 6870 puedes pillarla en amazon por 136 euros, gastos incluídos gratuítos si te acoges a la promoción de un mes premium que dan a nuevos clientes.

Uff pues la verdad es que tiene una pinta buenísima, en http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html sale 2880 frente a 1880 de la gt 550... tengo un poco de recelo en comprar gráficas por internet, y eso que juegos y todo lo demás lo compro por esos sitios, si por ejemplo se rompe por X motivo, ¿como va el tema de la garantía en amazon?, ¿es decir con quien me tendría que poner en contacto?, es que por 30 euros mas es 5-6 veces mas potente esta...

EDIT: Viendo la tarjeta gráfica, tengo una duda, tengo una fuente de 350 W para todo el ordenador, y solo tiene una salida de 6 pines que es la que usaba para la 8800gt, esta necesita 2, ¿donde puedo comprar una en la que salgan 2 de 6 pines?.
Esa grafica requiere una fuente de 500W, osea que te vas a tener cambiar de fuente de alimentación, y no te creas que tienes eleccion, todas las grafica minimamente potentes requieren una de 400W minimo XD
Tefery escribió:Esa grafica requiere una fuente de 500W, osea que te vas a tener cambiar de fuente de alimentación, y no te creas que tienes eleccion, todas las grafica minimamente potentes requieren una de 400W minimo XD

Me he equivocado, tengo 550W de potencia, en concreto:
FUENTE ALIMENTACION 550 WATT. ATX, P4 READY
http://pcclub.es/index.php?f=13&pro=2049

Este es el que yo tengo de fuente, ¿supongo que bastara no?,

Yo lo que todavía no tengo claro es por que lleva 2 entradas de 6 pines, yo para la geforce gt8800 solo tenía 1, ¿la otra es necesaria, es decir hace falta tener las 2 de 6 pines enchufada, o con una me sobra?, lo digo por que hay gráficas que su 2 entrada de 6 pines sirve para poner en paralelo 2 tarjetas graficas.

Gracias por todo, si veo que lo del cable es comprar uno y listo o con el que tengo me vale, me pillo esta gráfica seguro.
11 respuestas