Hola a todos me gustaria que me ayudarais aportando puntos de vista a una situacion.
Una empresa para la que he trabajado me debe bastante dinero. El trabajo fue realizado hace ya casi dos años o mas,solo existen facturas proforma que no son siquiera "documentos legales" y legalmente segun los abogados estoy jodido entre otras cosas porque no hay papeles que lo certifiquen y por el tiempo que ya ha pasado. Vamos que por lo legal no cobro ni a patadas.
Hasta dia de hoy esta empresa muuuuuuuy poco a poco me da cheques pequeños para ir reduciendo la deuda pero estoy hasta los mismisimos ovarios y eso siendo tio es estar muy harto, pues me siguen debiendo bastante dinero.
Como solo me queda liarme a ostias y de esa forma solo conseguiria problemas legales,me plantee una opcion y queria consejo, por ejemplo, en como creeis que podrian reaccionar ellos a mi plan para poder adelantarme a eso y tener una respuesta a cada posible reaccion. Tambien me gustaría saber que problemas podria tener con la policia.
Mi intencion es ir un dia con una mochila, un saco de dormir y varios bocadillos, entrar en el despacho del jefe y decirle: "hasta que no me pagues, yo vivo aqui".
Y a partir de ahí, mi intencion "pacífica" seria no moverme hasta que me paguen, y si quieren cerrar por la noche, que llamen a la policia para que venga y me eche o me dejen ahi dentro.
En ese caso creo que la policia me pediria identificación y me pediria que me fuera pero en ningun caso me detendria ni tendria antecedentes... creo.
Me gustaria saber que opinais, que os pusierais en la piel del empresario para preveer que puede hacer y yo poder anteponerme a ello, si sabeis algo legal que me pueda suceder... etc.
Ah, la empresa poder puede pagarme, no me creo que no pueda. No se lo creen ni ellos,lo que no ls conviene ni viene bien.
Gracias