Xbox rara

Hola alguien sabe que modelo de xbox es esta pues nunca la havia visto.....

http://s1120.photobucket.com/albums/l49 ... 265863.jpg
Pues la verdad es que sí que es rara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene mucha mierda,es negra como las negras,logo pintado a lo chapuzas de azul,es rectangular (casi cuadrada) como todas las demás...

En resumen,le han pintado el logo.No dejes de dormir por eso.

Salu2.
releon escribió:Pues la verdad es que sí que es rara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene mucha mierda,es negra como las negras,logo pintado a lo chapuzas de azul,es rectangular (casi cuadrada) como todas las demás...

En resumen,le han pintado el logo.No dejes de dormir por eso.

Salu2.

Pues si,eso es una chapuza de xbox jajaja.
Gracias compañero releon, no tenia ni idea valla sorpresa lo de la pintura chapuzera si es que ahi cada uno en fin lo dicho gracias ha ambos saludos.
Para eso estamos,socio.

Si necesitas ayuda desinteresada aquí estamos mis compañeros y un servidor [oki]

Salu2.
Esa misma consola la venden o vendían de segundamano y el vendedor no daba mucha confianza de que funcionara, lo tipico de "se enciende pero no la he probado", que es igual a "no funciona pero te la enguiño" :-|
MyoCid escribió:Esa misma consola la venden o vendían de segundamano y el vendedor no daba mucha confianza de que funcionara, lo tipico de "se enciende pero no la he probado", que es igual a "no funciona pero te la enguiño" :-|

Hay cada prenda suelto por hay,endiñando cosas rotas,en fin hay que andar con ojo.
Umm me pregunto que habrán usado para "azular" la jewell, laca de bombillas?
kanyero escribió:Umm me pregunto que habrán usado para "azular" la jewell, laca de bombillas?


Si miras atentamente la foto verás que en los huecos de las letras "XBOX" hay rastros verdes y en los bordes también.

Bah,no te molestes en averiguar con que clase de pintura/laca lo ha hecho porque incluso así está fea de cojones.

Salu2.
8 respuestas