Juegos mas dificiles de psx

¿Cuales son los juegos mas dificiles de psx? Es solo por curiosidad.
faustoamaru escribió:de pasarse el juego?


Si, si de pasarse el juego pero de manera normal, no poniendolo en dificultad maxima... aquellos que se empiezan y se dejan por imposibles...
Diria que CRASH 1, 2,3 y CTR al 100% con todas las gemas y reliquias de platino.

Tambien los SPYRO, Ape Ecape capturando todos los monos, Tombi 1 y 2, Medievil 2, Metal Gear, R-TYPE DELTA es casi imposible, algunos shooters de navecitas.

Los Resident Evil y Dino Crisis en modo hard, Silent Hill que nunca termine por el miedo psicologico que me provocaba, Soul Reaver demasiado complejo, siempre empezabas en el inicio y los portales confundian mucho, los Syphon Filter, CSOTN, Megaman X4 y X5, Megaman 8 con todos los bolts, KLONOA, GT2 sacar todos los carros, Oddworlds, Pacman World y Maze Madness al 100%, Final Fantasy's, Xenogears, Kula World, Intelignet Cube, Devil Dice, KOF 97, 98, Marvek vs Cacom y derivados, Tekken's, Soul Blade y muchos otros juegos de pelea en modo experto.

Y muchos otros RPG' y juegos que nunca me pase o no recuerdo.

Los que estan en negritas son en modo normal, los demas son casi imposibles en hard, el mas dificil que yo probe fue R-TYPE DELTA. de hecho nunca lo terminado, me quede el stage 5 y solo con la nave tentaculo, es mucho mas dificil con las otras 2.

Espero mas respuestas para ponerme a prueba.

Salu2.
El heart of darkness es un juego que desde el primer nivel ya es jodido avanzar, yo diría que es uno de los más difíciles de pasar sin duda, otro que también tiene una alta dificultad es el soul reaver que entre los puzles que tiene y el cambio de plano de normal a espectral en el que se modifican los escenarios se hace muy difícil avanzar en el juego. Como curiosidad la primera vez que jugué las pasé putas para saber como guardar la partida jeje.. pero es un juego que me enganchó de principio a fin y para mi uno de los mejores de psx por historia, gráficos, jugabilidad, escenarios, puzzles, el tema de ir aprendiendo habilidades como trepar, nadar etc es buenísimo y por ejemplo si antes de aprender la habilidad de nadar te metes en el agua te mueres. No se nota nada que me gusta el juego :)
xian85 escribió:El hearts of darkness es un juego que desde el primer nivel ya es jodido avanzar, yo diría que es uno de los más difíciles de pasar sin duda, otro que también tiene una alta dificultad es el soul reaver que entre los puzles que tiene y el cambio de plano de normal a espectral en el que se modifican los escenarios se hace muy difícil avanzar en el juego. Como curiosidad les vez que jugué las pasé putas para saber como guardar la partida :D pero es un juego que me enganchó de principio a fin y para mi uno de los mejores de psx por historia, gráficos, jugabilidad, escenarios, puzzles, el tema de ir aprendiendo habilidades como trepar, nadar etc es buenísimo y por ejemplo si antes de aprender la habilidad de nadar te metes en el agua te mueres. No se nota nada que me gusta el juego :D


Si heart of darkness y soul reaver son de mis prioridades en este momento, son excelentes.

Salu2.
Hearts of darkness es dificil de cojones, es muy complicado, se te van amontonando enemigos en pantalla y te acorralan que da gusto
Yo de play 1 me decantaría por el Heart of Darkness también. Si te gustan videojuegos difíciles, play no es la plataforma que más tiene, el pc le da mil vueltas.

Un saludo
NeheKhara escribió:Yo de play 1 me decantaría por el Heart of Darkness también. Si te gustan videojuegos difíciles, play no es la plataforma que más tiene, el pc le da mil vueltas.

Un saludo


Me interesan juegos dificiles de PC, algunos que me puedas recomendar, el tipo sobretodo puzzle, plataformas, accion y peleas, tampoco extremos como el I wanna be the boy.

Salu2.
Si entramos en este tema debes tener en cuenta cosa: juegos offline y juegos online. No hay videojuegos más difíciles que los competitivos, porque te enfrentas contra entes pensantes jeje, y de entre todos sus tipos, los más complejos son los de estrategia, tal vez estés buscando estos.

Juegos offlines difíciles tienes los Commandos ( que son bastante antguos), los age of empires, los diablo ( hace nada ha salido el 3 además) y otros tantos.

De online actualmente dentro de la estrategia está el starcraft 2 tal vez, no es que sea muy difícil, pero ves lo que hace la gente y a la velocidad que lo hace que se te hace necesariamente difícil. Ahora no caigo en otros.

Un saludo
Venga, ya que lo decís voy a ver si me hago con el Heart of Darkness, que nunca me atrajo especialmente, pero me gustan este tipo de retos.
Pichuky escribió:Venga, ya que lo decís voy a ver si me hago con el Heart of Darkness, que nunca me atrajo especialmente, pero me gustan este tipo de retos.

no te arrepentiras, yo lo jugue en pc ace mil años y me trae unos recuerdos increibles lo dificil que era y lo agusto que veian mis amigos como me lo pasaba.jejeje
Lo que me echaba para atras eran los graficos en 2d. y que tampoco me atraia mucho el argumento del juego, pero vamos, que ya me ha entrado el gusanillo.

Seguid poniendo juegos, a ver si me hago con algun otro.
Mmmm... así de memoria...

Imagen
Aclaremos: una cosa es conseguir el 100% y otra es el juego difícil, a mi eso del 100% ma da igual, nunca lo bsuco, auqnue trato de completar lo máximo. Y otra... hay jeugos difíciles porque lo son y otros por la mala cámara, configuración de los botones etc.
Final fanatsy difícil? si los de nes y quizas SNES pero los de psx son de risa.
Snowbro escribió:Diria que CRASH 1, 2,3 y CTR al 100% con todas las gemas y reliquias de platino.

Tambien los SPYRO, Ape Ecape capturando todos los monos, Tombi 1 y 2, Medievil 2, Metal Gear, R-TYPE DELTA es casi imposible, algunos shooters de navecitas.

Los Resident Evil y Dino Crisis en modo hard, Silent Hill que nunca termine por el miedo psicologico que me provocaba, Soul Reaver demasiado complejo, siempre empezabas en el inicio y los portales confundian mucho, los Syphon Filter, CSOTN, Megaman X4 y X5, Megaman 8 con todos los bolts, KLONOA, GT2 sacar todos los carros, Oddworlds, Pacman World y Maze Madness al 100%, Final Fantasy's, Xenogears, Kula World, Intelignet Cube, Devil Dice, KOF 97, 98, Marvek vs Cacom y derivados, Tekken's, Soul Blade y muchos otros juegos de pelea en modo experto.

Y muchos otros RPG' y juegos que nunca me pase o no recuerdo.

Los que estan en negritas son en modo normal, los demas son casi imposibles en hard, el mas dificil que yo probe fue R-TYPE DELTA. de hecho nunca lo terminado, me quede el stage 5 y solo con la nave tentaculo, es mucho mas dificil con las otras 2.

Espero mas respuestas para ponerme a prueba.

Salu2.


R-TYPE DELTA para mi uno de los juegos mas dificiles a los ke he jugado, es uno de mis favoritos, ke aun juego, la ultima pantalla es la leche, es el unico juego ke a dia de hoy , ningun juego me ha dado tal satisfacccion al terminarlo, son de esos juegos ke cuando te lo pasas dices....TOMALO AHYYYYYYY CABR...............
En PSX, un plataformas "Skull Monkeys" es dificilísimo, creo que no tiene selector de dificultad así que me refiero al modo que viene por defecto.

Secundo a naikon1 poniendo Kula World en negrita, es chunguísimo a partir de cierto nivel (hay unos 200 y pico) y muchos shmups. Creo que "Viewpoint" tiene una adaptación inferior a PSX, que si es como la de NEOGEO, tiene que ser dificilísima.
naikon1 escribió:
Snowbro escribió:Diria que CRASH 1, 2,3 y CTR al 100% con todas las gemas y reliquias de platino.

Tambien los SPYRO, Ape Ecape capturando todos los monos, Tombi 1 y 2, Medievil 2, Metal Gear, R-TYPE DELTA es casi imposible, algunos shooters de navecitas.

Los Resident Evil y Dino Crisis en modo hard, Silent Hill que nunca termine por el miedo psicologico que me provocaba, Soul Reaver demasiado complejo, siempre empezabas en el inicio y los portales confundian mucho, los Syphon Filter, CSOTN, Megaman X4 y X5, Megaman 8 con todos los bolts, KLONOA, GT2 sacar todos los carros, Oddworlds, Pacman World y Maze Madness al 100%, Final Fantasy's, Xenogears, Kula World, Intelignet Cube, Devil Dice, KOF 97, 98, Marvek vs Cacom y derivados, Tekken's, Soul Blade y muchos otros juegos de pelea en modo experto.

Y muchos otros RPG' y juegos que nunca me pase o no recuerdo.

Los que estan en negritas son en modo normal, los demas son casi imposibles en hard, el mas dificil que yo probe fue R-TYPE DELTA. de hecho nunca lo terminado, me quede el stage 5 y solo con la nave tentaculo, es mucho mas dificil con las otras 2.

Espero mas respuestas para ponerme a prueba.

Salu2.


R-TYPE DELTA para mi uno de los juegos mas dificiles a los ke he jugado, es uno de mis favoritos, ke aun juego, la ultima pantalla es la leche, es el unico juego ke a dia de hoy , ningun juego me ha dado tal satisfacccion al terminarlo, son de esos juegos ke cuando te lo pasas dices....TOMALO AHYYYYYYY CABR...............


Yo tengo el r.type,pero el normal,la verdad es que el delta he visto videos,y tiene buena pinta,pues tienes k ser bueno con los shooter em up,xke los r type no son faciles

pruebate el r type final de ps2,esta wapisimo tambien
faustoamaru escribió:
Yo tengo el r.type,pero el normal,la verdad es que el delta he visto videos,y tiene buena pinta,pues tienes k ser bueno con los shooter em up,xke los r type no son faciles

pruebate el r type final de ps2,esta wapisimo tambien


pues lo probare, estos genereros los juego desde hace años, me encantan jaja, aunke ahora estoy desentrenado, hace meses ke no juego, por tener otros titulos en mente, pero siempre ke puedo le echo una partida a estos generos jejeje, pero pienso comprarme una capturadora usb, y kizas algun dia empiece a hacer gameplays de algunos juegos jejej,
A mi otro que me parecio dificil en su dia, aunque lo juge cuando salio y no lo he vuelto a probar fue el Chronicles of the sword
Quiero hacer una aclaracion, yo me refiero a dificiles en cuanto, a su modo normal de juego, nada de completarlos al 100x100. Te pones a jugar, dejas el selector (si lo tiene) en NORMAL, y a jugar. Espero haberme explicado.

Saludos!
naikon1 escribió:
faustoamaru escribió:
Yo tengo el r.type,pero el normal,la verdad es que el delta he visto videos,y tiene buena pinta,pues tienes k ser bueno con los shooter em up,xke los r type no son faciles

pruebate el r type final de ps2,esta wapisimo tambien


pues lo probare, estos genereros los juego desde hace años, me encantan jaja, aunke ahora estoy desentrenado, hace meses ke no juego, por tener otros titulos en mente, pero siempre ke puedo le echo una partida a estos generos jejeje, pero pienso comprarme una capturadora usb, y kizas algun dia empiece a hacer gameplays de algunos juegos jejej,


Yo voy a ponerme a terminar el R-TYPE DELTA y no cualquiera tiene el coraje [+furioso] para terminarlo mucho menos con las tres naves, esto si debe ser motivo de presumir en lo que ha videojuegos se refiere, si lo acabas eres un maestro y ya casi cualquier videojuego te parecera absurdo.

Tambien me falta probar el R-TYPE FINAL de PS2 que se ve igual de dificil y Mushihimesama es imposible en PS2.

El Tombi todos lo pueden terminar pero es muy dificil que alguien sin guia alguna resuelva todos los eventos encontrados por los aficionados y aun asi tiene muchos misterios como los que mencione en uno de los hilos de mi firma, tambien los Crash normales, CTR, Jak and Dater, Uncharted de Naugthy Dog, Spyro, Ratchet y Resistance de Insomniac tienen misterios asombrosos y asi en general muchos juegos de SONY como Shadow of the Colossus, ICO, LOCOROCO, PATAPON, Syphon Filter, God of War, etc, etc, etc.

Me pregunto por que lo haran?

Como mencionan el Kula World tambien es dificilisimo en modo normal y mucho mas al 100%, tambien la version japonesa llamada Kula Quest tiene la ventaja de que con select se puede rotar el escenario y verlo desde cualquier punto de vista.

En Meristation en la zonaforo en la seccion de psone, hay un amigo llamado True Kiat que le encanta analizar este tipo de juegos, hizo un analisis muy bueno y detallado de Kula World, sobre las diferencias regionales.

Aqui el enlace, no se si imcumpla las reglas, si es asi indiquenme para editar mi respuesta.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1895544

Salu2.
buaf Mushihimesama lo tenemos tambien para la 360, juego deskiciante donde los aiga

http://www.youtube.com/watch?v=pOil59oRn4k
Mushihimesama tiene dificultad para volverte loco, para mi es de los juegos estilo navecitas mas difíciles de la historia.
naikon1 escribió:buaf Mushihimesama lo tenemos tambien para la 360, juego deskiciante donde los aiga

Pues si horrible,es de los juegos que son para prenderle fuego. [+furioso]
R Type delta,años con el juego en casa. Sin terminar a fecha de 2012. [agggtt]
utreraman escribió:R Type delta,años con el juego en casa. Sin terminar a fecha de 2012. [agggtt]


lo mismo me paso a mi con el tomb raider 4 sin utilizar guia, y ya cansado de no pasar el tramo, hace 2 años mire la guia, llevaba desde ke salio a la venta atascao en ese sitio, resulto ser un bug del juego y no podia pasar la fase sin el quad,

el problema fue ke salte con el quad a un sitio, desde lejisimo, entre en un hueco y el quad se kedo ahy atascado, sin opcion a seguir con el, ni poder sacarlo, sigo la fase normal, y para terminarla, habia ke subir por una cuesta con el quad, cosa ke no podia por haberse kedado atascado en el hueco sin poder moverse, al final para poder pasar el nivel tube ke hacer el truco de pasar a la fase siguiente, y asi poder continuar con el juego
unaigalder está baneado por "clon racista"
silent bomber no hay una partida con ending ni en youtube porque con el final boss se sobraron mucho
Silent Bomber nunca lo he jugado pero se ve bastante interesante, lo voy a probar, espero que no sea tan difícil como comentas.

Salu2.
OMEGA BOOST: Juegazo de naves en 3D, un clásico para mi gusto, pero... lo dejé por imposible. Eso de tener que EMPEZAR la partida cuando te matan, ya que NO SE PUEDE GUARDAR, hace desesperar a cualquiera que no tiene todo un largo día disponible para jugar. Quizá no sea en sí el más difícil, pero el inconveniente que he mencionado le hace subir puestos vertiginosamente...

Saludos.
Final Fantasys, CSONT y Heart of Darkness difíciles??? ¬_¬
Curtonates escribió:OMEGA BOOST: Juegazo de naves en 3D, un clásico para mi gusto, pero... lo dejé por imposible. Eso de tener que EMPEZAR la partida cuando te matan, ya que NO SE PUEDE GUARDAR, hace desesperar a cualquiera que no tiene todo un largo día disponible para jugar. Quizá no sea en sí el más difícil, pero el inconveniente que he mencionado le hace subir puestos vertiginosamente...

Saludos.

Creeme cuando te digo que hay juegos peores,totalmente demenciales,para tirar la maquina por la ventana.
psyco752 escribió:
Curtonates escribió:OMEGA BOOST: Juegazo de naves en 3D, un clásico para mi gusto, pero... lo dejé por imposible. Eso de tener que EMPEZAR la partida cuando te matan, ya que NO SE PUEDE GUARDAR, hace desesperar a cualquiera que no tiene todo un largo día disponible para jugar. Quizá no sea en sí el más difícil, pero el inconveniente que he mencionado le hace subir puestos vertiginosamente...

Saludos.

Creeme cuando te digo que hay juegos peores,totalmente demenciales,para tirar la maquina por la ventana.


el problema del omega bosst es que la dificultad se crea segun como jueges la anterior pantalla, si la primera pantalla le hacias un perfect, en la segunda te lo ponen muy jodido, y asi conforme vas pasando de pantallas... lo peor que te podía pasar era sobrevivir de potra [qmparto]
resident 1 al principio, casi no hay munción
Jugad al Batman & Robin de PSX.

Chunguito,chunguito...

Salu2.
releon escribió:Jugad al Batman & Robin de PSX.

Chunguito,chunguito...

Salu2.


+1, o el Resident 1, el tema de la munición era una señora putada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sagat_sRO escribió:
releon escribió:Jugad al Batman & Robin de PSX.

Chunguito,chunguito...

Salu2.


+1, o el Resident 1, el tema de la munición era una señora putada

uf ya ves me lo pase el otro dia y ya podias tener una partida no muy lejana por que si te queda sin muni, o sin plantas date por muerto
Algunos juegos son bastante dificiles por dificultad integra, pero otros son dificiles por su control en ciertos momentos, ejemplo en alien trilogy son 3 secciones y cada seccion 10-13 niveles, en los ultimos niveles de la 3era seccion tuve que desistir, no me lo llegue a pasar, y eso que lo jugue en facil (suelo jugarlos en dificil casi todos), disiste por el control, los enemigos se movian en zig zag (para mi de risa) de forma tan rapida sumado a que casi solo los podias matar con un tipo de arma que tampoco tenias mucha municion te acababas toda la municion sin dar a nadie, solo te quedaba darle con la pistolilla o la escopeta que necesitabas 100 tiros para matarlos (si les dabas [+risas] ), por mas que lo intente no pude.

Y como ese otros juegos y muchas anecdotas, ejemplo de algunos juegos con escenarios prerenderizados done la camara suele dar por culo lo mismo estas al fondo del escenario y la camara no enfoca bien y lo mismo te estan atacando y no te enteras o no ves algo con que interactuar, es dificultad generada por la manera de desarrollar los juegos en aquella epoca que sin quererlo o pensarlo ponen al jugador de los nervios.

Sobre juegos bastante complejos que he visto, Kula World, 250 niveles y creo que solo llegue al 30 o asi.
la ultimas misiones de driver se me atragantaron, sobretodo la ultima.
TruEvilSable escribió:la ultimas misiones de driver se me atragantaron, sobretodo la ultima.

No recuerdo si sera la ultima, pero yo aun recuerdo una que tenias que perseguir a uno por camino de tierra en una ladera, pff las veces que la repeti se metia cada ostia el coche que hasta acababa encima de un arbol, no sera esa?
40 respuestas