Reproductor de vídeos no toma nuevos archivos

Hola a todos, recurro a ustedes nuevamente porque me ocurrió algo curioso con la Xbox 360 que no se como solucionarlo, más concretamente con el reproductor de vídeos:

Pasa que cuando me conecto por la red Wi-Fi con mi portátil puedo acceder a mi biblioteca de vídeos, pero desde hoy a la tarde cada vez que pongo un nuevo vídeo o una nueva carpeta el explorador de archivos del reproductor de vídeos de Xbox 360 no las detecta. Lo que si detecta es cuando saco carpetas o archivos, ya que al volver a entrar no los muestra más. Pero si vulevo a subir esos archivos donde estaban ya no los muestra.

En definitiva el reproductor de vídeos no muestra el estado actual de mis carpetas, y no detecta nuevo contenido. Es como si se hubiera quedado en el tiempo.

Lo interesante es que el Windows Media Center sí que muestra todos los archivos, actualmente estoy usando ese, pero me gustaría poder volver al reproductor de vídeo común. ¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Edito: Tengo el mismo problema con las imágenes, pero no sucede con las músicas.

Muchas gracias.
0 respuestas